'El Punt Avui' utiliza la tragedia de Santiago para cargar contra España

  • Pocos días después del accidente, El Punt Avui, no dudó en en utilizar la tragedia para hacer política con una viñeta de pésimo gusto.

Una viñeta del diario independentista El Punt Avui publicada este lunes utiliza el accidente de Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 79 personas, para atacar a España.

En el dibujo aparece una vía retorcida con un cartel que reza 'Marca España' y la silueta de un toro. Símbolos que utiliza el viñetista para defender el separatismo a costa de la tragedia.

La viñeta, que apareció en la edición de papel, llegó a estar colgada en la web pero la avalancha de críticas, sobre todo a través de las redes sociales, les llevó a retirarla tras varias horas.

Fuente: LibertadDigital

23 comentarios:

  1. No confundamos el todo por la parte. Los peperos confundís vuestra visión de españa por la totalidad. No hay nadie más antipattriota que la derecha española. Se dedica a robar nuestros impuestos y desmantelar todo lo público. Quitarnos derechos y propiciar un estado de profunda e injusta desigualdad. Hay catalanes que no se sienten cómodos en esa España vuestra. Yo soy andaluz y tampoco quiero ser cómplice de vuestra manera de ver la "marca españa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca España son los eres

      Eliminar
    2. Y los cinco millones de euros de la desilla

      Eliminar
    3. Y los chivatos de eta ( FAISAN ,RUBALCABA )

      Eliminar
    4. Y los cinco millones de parados que dejó ZAPATERO

      Eliminar
    5. Y la ruina que dejó la sociolistos en España,totalmente arruinada

      Eliminar
    6. Robar nuestros impuestos es lo que han hecho desde la Junta de Andalucía para gastárselo algunos en droga y demás lindezas.

      Eliminar
  2. Tragedia la que tienen algunos sociatas aqui en Marmolejo

    ResponderEliminar
  3. MEDIO MILLÓN DE EUROS, MEDIO MILLÓN DE EUROS EN DOS AÑOS.

    TE CAGAS. PRÓXIMAMENTE MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontorrón.... Medio millón de euros sí...pero si no se hubiera pagado casi un millón de vuestra deuda hoy tendríamos superavit. Habéis dejado el pueblo arruinado, pero la buena gestión se irá culminando...salvo que cojáis y pongáis una moción y entonces es cuando el pueblo se hunde del todo, panda de corruptos.

      Eliminar
  4. Esta es la forma de hacer política del PP, el que no los conozca que los compre:
    La Diputación de Málaga (PP) dedica 5 millones a un museo taurino y 21.000 euros a ayuda a domicilio.

    ResponderEliminar
  5. Donde estan los cinco millones de euros de la desilla NINIS????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di NINIS dónde estan los millones y deja de insultar

      Eliminar
  6. Si el que tenia atemorizado a medio pueblo a sus votantes claro.

    ResponderEliminar
  7. Hoy habia pleno creo no?a ver si de una ves sale algo beneficioso para los vecinos de Marmolejo y os dejais ya de vuestros rollos patateros que os traeis que hace ya mucho tiempo que no hay nada positivo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy habra mocion de censura por parte del PSOE y con el voto de Mariano, dicen que se va a hacer el despistao y va a votar a favor.

    ResponderEliminar
  9. Hoy queremos puñaladas en los pescuezos y que corra la sangre.

    ResponderEliminar
  10. Anoche habia un control en la desilla, dicen que eran 3 coches de gitanos que estan robando todo lo que esta a su alcance, lineas telefonicas,cables de lineas electricas, a intentado llevarse generadores y anoche los detubieron sobre las 2y cuarto, llegaba yo de los cochinos y vi toda la movida que habia

    ResponderEliminar
  11. Si estubiera Cristobal este cachondeo se acababa, cuando estaba cris en el pueblo no entraba un puto gitano, con dos cojones.

    ResponderEliminar
  12. Esta gentuza no traen na mas que miseria y problemas a un pueblo tranquilo y respetable como Marmolejo, no se como le an podido alquilar en los pisos los socialistas

    ResponderEliminar
  13. Ahi que vet lo bien que aran manolo lozano y lucho ahora aqui ni ahi izquierdas ni derechas solo hay intereses

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil