martes, 2 de julio de 2013

Fallece ahogado un niño de ocho años en una piscina en Jaén

  • El suceso ha tenido lugar en el municipio jienense de Cabra del Santo Cristo.

Un menor de ocho años de edad ha fallecido en una piscina del término de Estación de Cabra, perteneciente al municipio jiennense de Cabra del Santo Cristo, por causas que se investigan, si bien los primeros indicios apuntan a un ahogamiento como motivo de la muerte.

Así lo han indicado este lunes a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía citando a la Guardia Civil, que es la que ha precisado que el niño fallecido tenía ocho años. Las mismas fuentes han explicado que fue un particular quien este domingo, alrededor de las 20.30 horas, alertó al 112 de que había un niño que «se encontraba mal» en una piscina del complejo «Bergilia» de Estación de Cabra.

Hacía allí se desplazaron efectivos del 061 y de la Guardia Civil, que posteriormente confirmaron el fallecimiento del menor, según las primeras investigaciones, víctima de un ahogamiento, si bien se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.