martes, 16 de julio de 2013

Francisco Delgado (PP), nombrado alcalde de Martos, llega con ánimo renovado y continuará con proyectos iniciados

Francisco Delgado (PP) ha sucedido este sábado a Custodia Martos (PA) y ha sido nombrado alcalde de Martos (Jaén) en virtud del acuerdo por el que ambas formaciones comparten el gobierno municial y ha señalado el ánimo renovado con el que llega a este cargo y su intención de continuar con los proyectos iniciados.

En declaraciones a Europa Press, Delgado ha apuntado que el pleno se ha celebrado "con total normalidad" y "no ha faltado nadie". Asimismo, ha apuntado entre sus labores la contención del gasto, conseguir que no haya despidos en el Ayuntamiento y seguir con los proyectos ya iniciados.

La sesión, extraordinaria y con la votación y toma de posesión como único punto del orden del día, ha tenido lugar en el Ayuntamiento marteño a partir de las 12,00 horas. Delgado ya explicó con anterioridad que "se produce únicamente un cambio en la cabeza de un equipo formado por doce personas", de modo que se va a mantener la línea en la acción de gobierno de la primera mitad del mandato y se va a "continuar con los proyectos, que no son pocos". Al hilo, ha señalado que los concejales conservarán sus responsabilidades, salvo "algunos cambios muy pequeños que pueda haber".

Delgado, que compaginará la Alcaldía con su condición de senador, ha sido en estos dos años primer teniente de alcalde y regidor accidental durante esta semana, desde el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes en el Custodia Martos formalizó su renuncia al cargo.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Jaén, José Enriguez Fernández de Moya, ha mostrado en una nota su respaldo a Francisco Delgado, a quien ha calificado de "trabajador, honesto, cercano y comprometido".

Fernández de Moya ha expresado su satisfacción por el hecho de que "por primera vez en la historia de la democracia la ciudad de Martos tiene un alcalde del Partido Popular, algo que nos llena de orgullo y de ilusión, porque sabemos que Paco Delgado va a ser un magnífico alcalde".

El presidente del PP jiennense, así como otros cargos del Partido a nivel provincial, como el secretario general o el vicesecretario de Organización, han asistido hoy a la sesión plenaria en la que Delgado ha tomado posesión del nuevo cargo y han querido trasladarle sus felicitaciones.

José Enrique Fernández de Moya ha resaltado "el trabajo intenso" de Delgado como primer teniente de alcalde en estos dos años, "una labor que continuará con la misma intensidad, puesto que Paco Delgado es de los que sudan la camiseta".

El dirigente Popular asegura que "ya iba siendo hora de que Martos conociera otra forma de gobernar, pensando en los intereses de sus vecinos".

El presidente provincial del PP ha destacado que "el Partido Popular gobierna a más de la mitad de los jiennenses y tiene alcaldes en cuatro de las cinco ciudades con más población de la provincia: Jaén, Andújar, Úbeda y Martos". Y apunta que "en Linares empatamos en número de concejales", lo que demuestra, según Fernández de Moya, "la fuerte implantación y el avance del PP en la provincia". Asimismo, Fernández de Moya ha valorado "la lealtad del Partido Andalucista en el cumplimiento del pacto de gobierno".

Fuente: LaVanguardia

10 comentarios:

  1. ¿Se habrá enterao Felipe de la que hay lía en el PP?. Yo creo que no, porque no ha publicado nada de nada sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  2. ¡PP disolución! Por corruptos, por indignos, por mentirosos, por antidemócratas, por codiciosos, por jetas, por facciosos, por por por favor que se vayan y no nos hagan pasar más verqüenza ajena. Somos el hazmerreir del mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dice el dicho, "eres más tonto que un obrero de derechas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socialismo o muertemartes, julio 16, 2013

      Dimisión y convocatoria de elecciones, ya. Ellos llenaron las carceles de presos de izquierdas por pensar diferente. Ahora las llenaremos de ladrones, fascistas y embusteros.

      Eliminar
    2. Bar Cenas, Bar Tolo, Bar Tolucho. En todos estos bares el menú y la especialidad de la casa es la misma: el trinque, el choriceo, la manganeo, el perreo y la indignidad.

      Eliminar
  4. Fernández de Moya. Otro que se está cubriendo de gloria. ¿De dónde los sacáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, avisa para tapar la puerta.

      Eliminar
  5. Psoe de Marmolejo =Pp de rajoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, te sigues liando con las siglas. Es PiPu de Marmolejo=Pp de Rajoy

      Eliminar
  6. Al que escribe: ¡PP disolución! Por corruptos, por indignos, por mentirosos...(bla bla bla) tenias que haber puesto tu firma (Firmado uno que apoya los ERE del PSOE). HABER SI OS ENTERAIS, QUE CON LOS DOS GRANDES PARTIDOS POLÍTICOS NO LLEGAMOS A NINGÚN SITIO, SON ELLOS LOS QUE NOS HAN TRAIDO A ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.