jueves, 25 de julio de 2013

Infaoliva: Producción de aceite oliva doblará anterior pero con menos enlace

El presidente de la Asociación de Industriales y Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) de Jaén, Manuel Alfonso Torres, ha avanzado que la producción de aceite de oliva en la campaña 2013/2014 doblará a la anterior aunque el enlace que quedará entre una y otra campaña será "mucho menor".

En declaraciones a Efe, Torres ha dicho hoy que frente a las 614.000 toneladas de aceite de oliva producidas en esta campaña oleícola 2012/2013 para la próxima se estima que se podrían obtener por encima de 1.200.000 toneladas.

Sin embargo, ha advertido que la disponibilidad de aceite de oliva para la venidera campaña será "prácticamente la misma" que en la actual, que finaliza a finales de septiembre, debido a que en ésta se partía con un enlace de aceite de 692.000 toneladas, y para ésta augura que podrían quedar a partir de octubre algo más de 200.000 toneladas.

Además, ha destacado que los países productores de la cuenca mediterránea, salvo España, tendrá una cosecha menor en comparación con la actual, por lo que prevé "la misma disponibilidad de aceite de oliva que en esta campaña, pero con una mayor producción en España".

Fuente: IdealJaén

13 comentarios:

  1. Y los ninis de atando chorizos dónde se meten

    ResponderEliminar
  2. El otro dia estaban captando ninis en el paseo jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Libertad Digital es un medio de comunicación que le gusta mucho a Felipe. Pues bien:
    "Bárcenas confirma al juez que Libertad Digital recibió una ‘inyección’ económica del PP en 2004.

    Ángel Acebes movió los hilos en Génova para salvar a un grupo de comunicación con “un proyecto mediático afín con la ideología del donante nuestro”".
    Estas son las fuentes donde bebe Felipe, mal va por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Ya se os acabo el chollo, asesores a la mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos quien se come la mierda

      Eliminar
    2. Evidentemente la mierda se la comerán los mierdas que han enmierdado este pueblo con su mentiras, con su ineptitud, con su falta de ética y de valores. Es decir, los talibanes de iu y los complices del pp.

      Eliminar
  5. Jijijiji que bien cuando ha sido eso

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si hay pleno proximamente?un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Barcenas es un ladrón pues recibió dineros de empresarioS a cambio de obras y los socialistas andaluces robaron más de mil millones de euros de los trabajadores si si de los parados ,Tajo de sinvergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárcenas no es un ladrón es uno más de la cueva que es Génova. Menos mal que no hemos caido en las garras del PP en Andalucía. Por cierto Arenas BOCANEGRA está callado como una putica..
      En cuanto a los eres es una cuestión bien distinta, lo de los mil millones es mentira la mayoría del dinero está siendo cobrado justamente por los miles de trabajadores de eres totalemnte legales. Los chorizos del mundo privado, seguros, lanzas y demás al trullo con ellos y que devuelvan el dinero público. Por cierto la amiga especialísima de Trillo que es la juez Alaya que se empiece a tocar la ropa que ya se la ha calado y va a dejar de jugar a ser la comisaria política del PP. El esquema es el mismo que el de Pepe Blanco, Mohedano ya la ha empezado a poner en su sitio, que tenga cuidado que se está jugando su carrera judicial y está a un paso de la prevaricación como su amigo el juez Liaño.

      Eliminar
  8. Talibanes estais cagaos por malos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.