'El Cordobés', 'El Fandi' y Valiente lidiarán juntos en la centenaria plaza de Andújar


Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y David Valiente componen el cartel taurino para festejar la Feria de Septiembre de Andújar en honor a San Eufrasio. Con toros de la ganadería de Román Sorando, el espectáculo tendrá lugar en la centenaria Plaza de Toros el 6 de septiembre a las 19:00 horas por parte de una nueva empresa con amplia experiencia en otras plazas de la provincia que prueba ahora en Andújar.  Los menores de 14 años acompañados de un adulto podrán asistir de forma gratuita. Habrá descuentos para desempleados, jóvenes y jubilados para acercar el espectáculo a un mayor público y volver a potenciar la aficción taurina en el municipio.

RB Producciones Taurinas, la nueva empresa que gestionará durante tres años el coso iliturgitano según acuerdo firmado con el propietario, se ha volcado con la fiesta. Además del ámbito taurino trabaja aspectos culturales con el fin de impulsar el mundo taurino creando el "Tour Andújar" con visitas guiadas al coso andujareño. De este modo, la empresa pretende recuperar la tradición taurina en el municipio ya que el año pasado no hubo espectáculo y lo hace con precios tremendamente populares e invitando a los niños de hasta 14 años acompañados de un adulto a disfrutar del festejo taurino de forma gratuita. Además del denominado "tendido joven" para losestudiantes de entre 15 y 20 años y desempleados, colectivo de jubilados y peñas y asociaciones de todo tipo.

Juan Bajo, uno de los responsables de la empresa taurina resaltó que está dirigido a que "nadie que le gusten los toros, se quede sin ver la corrida por motivos económicos". El empresario hizo una llamada a la afición, "sin la que no tiene sentido el mundo del toro y, si no existe, esto se acaba". Explicó su experiencia junto a Víctor Zabala organizando más de 400 festejos en plazas de segunda y llevando a algunos toreros "hoy todavía en el escalafón", destacó.

En la provincia de Jaén, además del coso de la capital, regentan las plazas de Úbeda, Baeza y Linares. Respecto a la plaza iliturgitana, una vez firmado el convenio con el propietario y según la respuesta de los aficionados, en los próximos años se ampliará el número de festejos que pudieran ser en torno a la Semana Santa o Romería. También destacó que con el cartel han querido rendir un pequeño homenaje a David Valiente en el quinto año de su alternativa, repitiendo los dos espadas.

Víctor Zabala elogió el cartel, "que compensa todos los gustos", subrayando que la ganadería de Román Sorando de Andújar es un valor añadido, dado que es de primera línea y todo lo que tiene lo vende en las principales ferias de España. Respecto a los precios destacó que "es una apuesta de la empresa y el Ayuntamiento por la vuelta de los toros a la ciudad, que vuelvan con categoría y por la asistencia de todos".

David Valiente agradeció el que hayan contado con él, afirmando que se ha preparado duro y responderá "porque deseo que el empresario quede satisfecho y tenga futuros huecos para mí".

Román Sorando, por su parte, calificó la corrida seleccionada como bonita, bien hecha y para que haya espectáculo, mientras que el alcalde, Jesús Estrella, dió la bienvenida a los nuevos empresarios y deseó que su apuesta por Andújar sea fructífera. Estrella dejó claro que desde el Ayuntamiento "siempre han apostado por que hubiera toros en la ciudad. El problema es que la plaza es de titularidad privada y en el caso del pasado año no llegó a ningún acuerdo con empresarios. La implicación de los aficionados es ahora fundamental para que siga habiendo festejos taurinos porque la apuesta y el apoyo municipal siempre lo tendrá, al igual que ganaderos y figuras locales". La inversión municipal ha sido 15.000 euros además de asumir otras aportaciones, como la presencia de la banda de música "Maestro Amador", todo mediante un convenio firmado.

51 comentarios:

  1. La vida se convierte en la mayor y mejor escuela de aprendizaje, sobre todo porque para bien o para mal es lo auténticamente real, va más allá de nuestros deseos y frustraciones..

    Sobre la vida se ha escrito mucho y se seguirá escribiendo… A continuación voy a compartir a través de estas líneas unas reflexiones personales fruto de mi propia vida.
    “Lo mejor de la vida es vivirla con lo que la propia vida nos va ofreciendo minuto a minuto, segundo a segundo... Siempre será lo mejor ya que forma parte de la esencia de la propia vida que nos está tocando vivir, sea cual sea....”: Es decir, que lo que nos va aconteciendo siempre es lo mejor que nos puede suceder porque es lo auténticamente real, lo demás son deseos, suposiciones, intereses, ilusiones, etc. muchos muy dignos de admiración pero que existen sólo en nuestra mente y cualquier energía que gastemos en ese mundo irreal es energía perdida (sobre todo si es para lamentarnos: “Me hubiera gustado”, “Hubiera preferido”, “Hubiera sido mejor si…” y así un largo rosario de lamentaciones). Eso sí, los errores y aciertos que cometamos sí nos deben servir para mejorar en ese seguir caminando por el sendero de la propia vida. En resumen que “Lo que pasa es lo mejor aunque no se entienda” (palabras del autor o sea mías, je je) y como ejemplo, te invito a que leas esta reflexión que viene a continuación y que se titula: “Mala suerte, buena suerte, quién lo sabe…”

    Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién lo sabe? ». Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Éste les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién lo sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién lo sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? Quién lo sabe…
    Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañino. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena y mala suerte y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que aman.

    ResponderEliminar
  2. Diego Valderas pide a Alaya que «pase página» en el caso de los ERE fraudulentos

    ResponderEliminar
  3. Aclaración, porque algunos ponen unos titulares que no se corresponden con la realidad, los fachas son así:
    "Valderas ha denunciado la poca "celeridad y prontitud" de la juez Alaya. El número de imputados ha superado el centenar y muchos de ellos se han sentido en "situación de indefensión", según Valderas."

    ResponderEliminar
  4. Diego Valderas prórroga los presupuestos de este año como ha hecho Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. El que la hace, que la pague, no vaya a ser que en Marmolejo el premio a la corrupción sea la Alcaldía.

    ResponderEliminar
  6. Hay preguntas que nadie se hace y se dan respuestas a preguntas que no existen. Ese es el sentido que se quiere dar a la información, o más bien desinformación, de la oposición del ppsoe a los vecinos de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  7. Se quiere convertir en problema, de cara a la ciudadanía, a parte de las soluciones que se están poniendo en marcha desde el Ayuntamiento y, al mismo tiempo, se tapa escandalosamente, bajo una cortina de humo y mentiras calculadas, los verdaderos males y lacras que están hundiendo y no dejan respirar a los que buscan a diario una salida en el laberinto de deudas, despropósitos y malas artes en las que está sumido el Consistorio. Estas son el obstáculo principal que hay que salvar todos los días para poder atender a los vecinos en sus necesidades más perentorias. Aún así se consigue estar en la calle, a pie de obra, con los que lo necesitan y con el pueblo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  8. Quieren hacer un problema de estupideces, como que si algún vecino entra o sale del Ayuntamiento, o la contratación temporal de confianza de dos personas, Alfonso y Miguel Angel, que se están dejando la piel trabajando por su pueblo, sin horas, sin prejuicios y sin limitaciones, en el Ayuntamiento, en la calle, cuando y donde se les requiere. Ojalá el rendimiento laboral de algunos que se dan golpes de pecho dentro del Ayuntamiento, exigiendo que los echen, fuera la mitad de lo que hacen ellos en productividad o un diez por ciento en dedicación, entusiasmo y servicio a los vecinos. ¿Y ese es el principal problema que tenemos en Marmolejo?, ¿eso es lo que hay que trasladar a la calle, a los vecinos, como elemento intolerable de la gestión del gobierno actual?, o ¿es una simple tomadura de pelo?

    ResponderEliminar
  9. Hay que recordar que hoy por hoy, en el Ayuntamiento, solo está liberado, cobrando un sueldo el sr. Alcalde; y cobrando la mitad o menos de lo que tenía asignado el alcalde anterior. El psoe, disfrutaba de cuatro concejales liberados amén de otros a medio sueldo, Es verdad que no tenía personal contratado de confianza, no lo necesitaba, tenía a la ejecutiva del partido contratada fija como funcionarios... y ahí siguen. ¿Quieren hacernos pensar que ahora se está gastando más dinero que antes en políticos liberados y que la relación, personal contratado y política, es insoportable?, ¿será otra tomadura de pelo?, ... y suma y sigue.

    ResponderEliminar
  10. El bombardeo de mensajes confusos, absurdos y hasta descabellados es la forma de ayudar a los vecinos que tienen estos malandrines, que se dicen dedicar a la política, nacidos para gobernar a Marmolejo, por derecho divino y designación del partido. Personas sin oficio ni beneficio capaces de lo que sea, literalmente, por atrincar poder, perros de presa azuzados por sus amos y sobre todo mentirosos compulsivos; no distinguen ya una verdad ni aunque la tengan delante

    ResponderEliminar
  11. Sigamos pues avanzando en el mensaje que estos lumbreras creen imprescindible lanzar a la población para el "bien de los vecinos", para "informarles" de lo que deben de saber..., y en esta linea hay momentos en los que dejamos de tocar el suelo y empezamos a movernos por los mundos de la fantasía. Normalemente cogen un hecho real y le añaden cincuenta mentiras y una lógica enfermiza para llegar a una conclusión infumable, pero hay momentos en los que la realidad no aparece por ningún lado y crean su propio mundo del "psoe en el país de las maravillas". Entonces es cuando salen los mensajes del tipo de: "que en el Ayuntamiento hay mucho dinero, muchísimo dinero escondido y guardado, pero que no se saca porque se lo están llevando a su casa los que mandan", y el consabido de "que cuando salimos del Ayuntamiento dejamos un superavit, no había deudas, todo lo que se debe es de ahora". Lo triste, lamentable y preocupante es pensar, a qué sector de la población pueden ir dirigidas estas burradas y, que algún ignorante se las pueda creer. Es una bajeza que haya personas que se dicen políticos y se dedique a tratar de imbéciles profundos a sus vecinos y que cuando se dirigen a las personas menos favorecidas, se dediquen a lanzarles estos mensajes mirándoles a los ojos y dando fe de que dicen verdad. Esto, además de ser un insulto a los vecinos y al sentido común, rebaja a quien lo práctica a la categoría de basura.

    ResponderEliminar
  12. Después de ver este repertorio de comunicación y mensajes dirigidos a los marmolejeños por la oposición del ppsoe, creo que sería justo pensar porqué no se hacen las preguntas adecuadas y sobre todo, porqué no se dan las respuestas adecuadas:
    - ¿Como se ha dado lugar a dejar una deuda de más de veinte millones de euros? . Son 3.500 mill. de pesetas = casi a un millón de euros/año de deuda de gestión socialista = tocan a medio millón de pesetas/diario de endeudamiento continuado durante los últimos 19 años = tocamos a pagar a 3000 euros (medio millón de pesetas) por vecino de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay alguna pregunta que se ha quedado en el tintero:
    _ ¿Donde están los 4,2 millones de euros de aprovechamiento medio de la Dehesilla, que según la Ley tendrían que estar depositados y sin tocar en una cuenta independiente?
    - ¿Qué hay que decir de los casi 4,5 millones de euros que pagaron los vecinos de Marmolejo en concepto de parcelas en el polígono, sin luz, ni agua, hace ya varios años?
    - ¿Se podría decir que lo del Poligono de las Calañas es la mayor estafa que ha habido en la historia de Marmolejo a sus vecinos?
    - ¿Donde está la subestación que reconoció Cristóbal haber empezado a construir con subvenciones de cientos de miles de euros, según el informe del Alcalde en la tele, y que hemos tenido que devolver?
    - ¿No se puede investigar de oficio el patrimonio y testaferros del anterior equipo de gobierno?
    - ¿Qué pasa con la famosa auditoría que estaba aprobada por al Junta?

    Estoy seguro que a mucha gente se le ocurren preguntas que podrían alargar la lista. Un saludo y ojalá hubiera respuestas y pronto

    ResponderEliminar
  14. Eso, eso que investiguen, sobre todo a los cuatro primeros del soe anterior.

    ResponderEliminar
  15. Lo que pudimos ver la otra noche por la televisión, durante el Pleno en el Ayuntamiento de Marmolejo, es un INSULTO a la inteligencia de todos los vecinos de nuestro pueblo, y una OFENSA contra su dignidad

    ResponderEliminar
  16. Y esa productividad de la secretaria, ¿en que consiste? ¿Que hace? ¿En que trabaja para que por narices se le suba el sueldo 750 €?

    ResponderEliminar
  17. Parece ser que desde el principio del mandato del nuevo equipo de gobierno una de sus prioridades es hacernos olvidar el pasado, borrarlo de un plumazo y obligarnos a pensar que con ellos una nueva era ha empezado. De hecho esto se pone de manifiesto en la intención de cambiar la identidad visual de nuestro Ayuntamiento, es decir, el símbolo de nuestro municipio, el mismo que se plasmará en todos los papeles oficiales y que veremos (ya lo estamos viendo) en la página web del Ayuntamiento.


    No entramos en que si es más o menos bonito, si el color es o no el más adecuado (que no lo es), pero en lo que sí entramos es en la extraña similitud con el escudo del Ayuntamiento de Málaga. La corona, el color, y el trazado son prácticamente los mismos. Además, el trazado vertical de los bloques de mármoles representados en el primer cuadrante del escudo, hace que ya ni se identifiquen los mismos y parezcan el símbolo de la cobertura de un móvil. Tal vez deban pedir alguna que otra explicación a su diseñador gráfico porque Marmolejo merece una identidad visual única y original, y si no son capaces de hacerlo, pues que no la cambien, tampoco es una prioridad urgentísima, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. BARTOLO, TE QUEDAS SOLOmiércoles, agosto 07, 2013

    BARTOLO, TE QUEDAS SOLO. Tienen nombres y apellidos: el alcalde y los dos concejales, Bartolo Soriano, José Manuel Pérez y Asunción Riveiro; y el Coordinador Local de Izquierda Unida de Marmolejo y asesor a sueldo del alcalde, Miguel Ángel Blanco Corrales, junto con el resto de la ejecutiva local de Izquierda Unida que avaló el pacto con el PP y consienten la ejecución de medidas antisociales y de recortes en Marmolejo. Todos y cada uno de ellos son los traidores de la izquierda y de su propio partido, los responsables del hundimiento de Izquierda Unida y del comunismo en Marmolejo, el brazo ejecutor de la derecha más mimetizada con la del gobierno de Rajoy y la que pone la cara para recibir las "guantás" de la gente y hasta de sus propios compañeros. También tienen caras, y familias que lo estarán pasando mal, algunos están arrepentidos y otros se aferran a la incoherencia lanzando mordiscos con veneno. Algunos no tienen culpa y otros la tienen por todos...

    ResponderEliminar
  19. Son los mismos que dicen que los dirigentes socialistas ya no representan a nadie mientras que la Casa del Pueblo es un bulle bulle de gente y la agrupación crece en militantes por encima de la media regional. Los mismos que consuelan a sus "verdaderos" socialistas, mientras que mal representan, traicionan y denigran las siglas y la historia de su propio partido hasta llevarlo a la contradicción ideológica y existencial.

    ResponderEliminar
  20. Marmolejo, 3.500 millones de pesetas, no hay cortina de humo que los tape. ¿Habrá Justicia que los investigue?

    ResponderEliminar
  21. - ¿Como se ha dado lugar a dejar una deuda de más de veinte millones de euros? . Son 3.500 mill. de pesetas = casi a un millón de euros/año de deuda de gestión socialista = tocan a medio millón de pesetas/diario de endeudamiento continuado durante los últimos 19 años = tocamos a pagar a 3000 euros (medio millón de pesetas) por vecino de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  22. Los del Psoe de Marmolejo vuelve a las andadas, ofrecen, puerta por puerta, trabajo fijo. Y hay para todos.



    El pueblo ya pasa de ellos y consideran un insulto el ofrecimiento.
    El Psoe de Marmolejo está ofertando y garantizando puestos de trabajo fijos e indefinidos en cantidad ilimitada, a través de concejales y la Ejecutiva.

    ResponderEliminar
  23. La única condición que ponen es fidelidad a la persona que te ofrece el trabajo, ya que para ello dan garantías personales, al estilo de "hazme caso, yo te lo garantizo, en cuanto entremos en el Ayuntamiento, yo te coloco fijo de por vida" y ayudarles a conseguir volver al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  24. La noche anterior a las elecciones municipañes del 2007, a golpe de sms, repartió el partido socialista 900 viviendas que no tenía ni intención de construir, como así fue. Utilizaron la base de datos municipal y la pusieron al servicio del Psoe. Lo que les define: cometieron un delito contra la privacidad de la información municipal, para vender una mentira, manipular al personal y rentabilizarlo en unas elecciones. Aquel año también iba en el lote de promesas que sabían que no cumplirían los 500 puestos de trabajo en la Dehesilla o el centro termal... pero el sistema socialista siempre ha funcionado así, las promesas descabelladas tenían mas peso que la realidad a la que nunca llegaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esperabas de ellos?. Pues estas bajezas de siempre.

      Eliminar
  25. Ahora vuelven a las andadas y no les da vergüenza en dirigirse indiscriminadamente a los parados de Marmolejo, garantizando trabajo fijo, intentando reclutar para su causa a familias enteras que están al borde de la desesperación y aún así no les están haciendo caso. Mas que nada porque se conocen de memoria el paño y porque los mismos que van haciendo el ofrecimiento cantan demasiado, están parados desde que perdieron la mayoría absoluta que los blidaba y están locos por entrar como sea, otra vez, a gobernar. Son esos que se autoproclaman candidatos (pero nadie los quiere) y llevan toda la vida viviendo del cuento a la sombra de la sopa boba y la barra libre municipal.

    ResponderEliminar
  26. Están vendiendo el apoyo al Psoe de Marmolejo como un acto de fe ciega. Garantizan el trabajo venidero como la tierra prometida que está al final del desierto. Se atribuyen la capacidad milagrosa de implantar el pleno empleo con un chasquido de dedos... vuelven a sacar la chistera para ver si la magia sigue. Pero la magia se acabó hace tiempo. En realidad la magia no existe y los trucos que utilizaban eran un insulto a los vecinos, porque además de tomarlos por tontos, siempre salían perjudicados,

    ResponderEliminar
  27. Este partido, en Marmolejo, tiene una característica que lo diferencia de cualquier otro; sus miembros más destacados no contemplan más oficio que el dedicarse a la política municipal, vivir de ella y mantenerse así de por vida. Son incapaces de ganarse el sustento de cualquier otra forma que no sea arrimados a las instituciones, partido, Ayuntamiento o Diputación, a la realidad me remito, y eso es una verdad categórica comprobada por la experiencia diaria de todos los vecinos de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  28. La categoría de vividor socialista de la política en Marmolejo, la ha creado y abonado el hecho de que durante cinco lustros hubiera un gobierno absoluto del Psoe en Marmolejo, de que a su calor, durante años, familias enteras se hayan colocado en diferentes empresas públicas y que durante muchos años entrar en el aparato del partido, garantizaba un puesto de trabajo fijo a nivel de administración local o provincial. Al amor de estos planteamientos, las Diputación, empresas públicas, semipúblicas y consorcios se han ido nutriendo de concejales, ejecutiva, afiliados y arrimados al Psoe de Marmolejo. Pero esos tiempos tenían un denominador común, un eje central en torno al que giraba el partido, y hay del que no bailara al son de esa música, pero que ya no está para seguir orquestando enchufes a cambio de lealtades y silencios.

    ResponderEliminar
  29. Además de incompetentes, ilusos, vuelven a equivocarse porque Marmolejo ya no es el de antes, ni el Ayuntamiento funciona como antes, ni hay esa facilidad que había antes para distraer el dinero , hoy hay mecanismos de control, no se puede dejar sin cobrar a los proveedores y la caja, gracias a ellos, está vacía y lo estará por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  30. pero que trabajo ofrecen si se puede saber

    ResponderEliminar
  31. Me da a mi que como hay gente que su blog no lo lee ni dios, tienen que venir aqui a enmierdar. A eso dedican el tiempo los que cobran del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  32. LA MENTIRA SOBRE LA DEUDA

    http://www.youtube.com/watch?v=37xgGPDITlA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles no mienten

      Eliminar
    2. El papel lo aguanta todo y sobre todo depende del que lo lea y lo interprete. Si es un tonto con mala leche de un buen texto puede sacar un adefesio. En fin, mi bartolo en estado puro. ¿Maestro dice que es?, pues si le toca a uno de mis nietos, los educo yo en mi casa.

      Eliminar
  33. Todos alguna ves hemos conversado con el y su carisma y sencilles eran únicos , sentimos mucho su perdida .

    ResponderEliminar
  34. Se nos fué una gran personalidad de marmolejo, que siempre lucho por su pueblo y sus convecinos y asi lo dejo, hecho una mierda.

    ResponderEliminar
  35. EN MOMENTOS COMO LOS PASADOS , DE CONGOJA, REFLEXIONO MUCHO Y PIENSO QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE.
    RUEGO ORACIONES POR LA ALMA A LOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
  36. 7.450.000 Euros de deuda.

    5.000.000 Dehesilla desaparecidos.

    Vecinos Torrecillas engañados.

    Abandono de edificios públicos.

    Subvenciones irregulares.

    Abuso de poder durante 24 años.

    Colocaciones a dedo irregulares.

    =

    PUEBLO ESTAFADO Y ENGAÑADO.




    Toda la culpa de este señor, este señor y sus compinches.

    ResponderEliminar
  37. Que lastima, en aquellos tiempos sabriamos cual sería su final... pero esperemos que al menos llegue a pisar la carcel.

    ResponderEliminar
  38. Biene del pregonao = Es verdad, gusta más así. Que lo encierren.

    ResponderEliminar
  39. Es una ofensa a nuestra dignidad porque Marmolejo no se merece que quien se ha cagado en nuestra voluntad popular, nos gobierne de espaldas con el único fin de conseguir sus maquiavélicos objetivos, que no son otros que hacer todo el daño posible a los socialistas y saciar su sed de venganza, la de él y la de un par de ellos más. Y mientras, aquí nadie trabaja por intentar solucionar los problemas del resto del pueblo, por intentar dar los máximos servicios y al coste menor posible, por arreglar nuestro pueblo y convertir nuestra convivencia en una oportunidad de divertirnos, educarnos y entretenernos con la organización de actividades

    ResponderEliminar
  40. Esto va para los comentarios de los sociolistos,no insistais mas que si Bartolo por aqui que si Bartolo por alli, ya no os cree nadie, a lo que teniais que dedicaros entre todos los sociolistos es a averiguar en donde estan los 5.000.000 de euros,que con ese dinero se podrian pagar todas las hipotecas que hay en marmolejo y sobraria dinero, ya os queda menos para que os ajusten las cuentas no os dais cuenta que la gente ya no tiene miedo de nada esa va a ser vuestra propia tumba sinverguenzas chupones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sociolistos an pagado la hipoteca con los dineros de la desilla

      Eliminar
    2. No hombre no, te cuento un secreto, en realidad es parte del dinero de Bárcenas y del PP. Que si no lo cuento reviento.

      Eliminar
  41. El dinero de la dehesilla tenia que estar en un deposito y ellos sabran donde lo hicieron picon y tienen la cara dura de presentarse en los plenos pidiendo explicaciones y con potestad,na mucho morro l@s sociolist@s y ya esta

    ResponderEliminar
  42. Pero que hablan si aqui han cerrao los bares y los pubs siempre a la hora que han querio y sobre la limpieza yo vivo en el paseo y hace 2 anos si que habia suciedad no ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
  43. La otra mñana amanecimos con un gran cartel que hace una gran justicia.
    Ya que el alcalde en MINORIA le a dado por cerrar la Biblioteca Municipal y meter cuadros.
    GRAN ACTUACIÓN y me gusta el movimiento!
    No se que grupo politico fue pero me parece bien.
    BARTOLO VETE YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la ví me enbargó una gran sensación de orgullo. La gente de principios sigue trabajando. Haría falta llenar todo el pueblo de gritos, pancartas y gente pidiendo que le devuelvan y pongan en valor lo robado por estos iluminados.

      Eliminar
  44. Pero a quien van a engañar estos segundones, aprendices de brujo, que no tienen ni clase ni categoria humana, que han demostrado y siguen demostrando ser como las hienas, que consideran y menosprecian a las personas que discrepan con ellos,¡que clase de socialistas son! si ni con los suyos lo hacen bien, que van ha hacer por los demas, como a estas alturas hay personas que se crean el cuento de estos irresponsables, no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil