viernes, 2 de agosto de 2013

Historia de un desengaño | Viene de AAVV San Julián

Lucho dijo...

¿Alguien me puede explicar cómo cala tanto radicalismo y odio en pleno siglo XXI? Y sobre todo, ¿A donde nos quieren llevar tanto cobarde anónimo?

Javier, traidor me han llamado a mi en otro blog anónimo y "a los traidores en la guerra se les fusila" decía.

Solo tengo q decirte q "la verdad os hará libres" y que tenéis la verdad como faro. Ese es el único camino. Ánimo.

23 de febrero de 2013 16:54

Con este comentario de ánimo nos alentaba Antonio Herrera, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo, a seguir adelante tras la publicación de un artículo en nuestro blog, que como siempre suscitó la reacción insultante y envenenada de la vorágine “cristobista”, poco acostumbrada a escuchar y respetar otras opiniones.

Hoy, con el ánimo por los suelos, pero no derrotados, habría que responderle que, para que “la verdad nos haga libres”, hay que tener la valentía de mantenerla hasta sus últimas consecuencias.

El actual descrédito y antipatía de los ciudadanos hacia la política y el político, tiene su origen en estas actitudes y formas de proceder ambiguas, faltas de compromiso y sobretodo engañosas, porque nos hacen pensar que el único interés perseguido es mantener su culo sentado en la poltrona.

Explíquenos,  que tiene pensado para solucionar el problema de San Julián, aunque ya dudo que le demos credibilidad, porque en su día, cuando aún era socio de gobierno,  nos propuso la supresión de la E.L.A. como vía más rápida para acabar con el bloqueo administrativo y descargar las maltrechas cuentas del Ayuntamiento de Marmolejo de otro gravamen más... y ahora nos viene con estas, que si no empezar el melón, que si lo va a hacer Rajoy,... en fin, pamplinas, prejuicios, cobardía, marear más la perdiz.

Poco convencido debe de estar de la reforma de la Administración Local que plantea el Gobierno de su partido a nivel nacional, cuando no ha sido capaz de ponerla en marcha en su propio Pueblo, máxime en un asunto tan claro, con todos los informes técnico-jurídicos serios, basados en una Ley de un gobierno socialista como usted tanto repite en sus intervenciones,  favorables a la supresión.

La LAULA (Ley de Autonomía Local de Andalucía) es justa porque lo mismo que las crea, las suprime si no funcionan, si pueden ser costosas para el erario Público, como en este caso concreto, y esto no es una cuestión de ser de Izquierdas o de Derechas, sino más bien de sentido común.

Los vecinos de San Julián, que no debemos favores a nadie, que no nos hemos dejado amedrentar ni coaccionar por nadie, queremos hechos, soluciones, respuestas del Ayuntamiento de Marmolejo, como siempre, nunca hemos reconocido otro Ayuntamiento por inexistente y esperábamos de usted y de su Grupo cuanto menos SINCERIDAD y COMPROMISO.

Actualmente que el ejercicio de la política, desgraciadamente, se ha convertido en una profesión en la que hay que mantenerse a toda costa, ha hecho de esta actividad algo donde el enriquecimiento personal, el engaño y la traición a los ciudadanos está a la orden del día, quienes siempre hemos entendido la Política como una actividad noble, necesaria, altruista, vocacional, de servicio público, debíamos estar equivocados o ¿quiénes son los equivocados? porque el “espectáculo debe continuar” como cantaba Freddie Mercury en su último disco antes de morir, pero… ¿qué espectáculo, el de la CORRUPCIÓN o el de la HONESTIDAD y la DEMOCRACIA?

Amigo Lucho, permíteme un último consejo, si estar en política te obliga a no ser tú mismo, abandonala,  antes de dejar de ser Persona, si no, indudablemente, yo estaba equivocado.

Javier Perales (Presidente en funciones).

Fuente: AAVV San Julián

39 comentarios:

  1. Felipe podras eliminar todos los comentarios que quieras,pero lo que nunca vas a poder eliminar,es lo que la gente esta viendo ultimamente en los plenos protagonizados por el pp,esto que haces tampoco es de un buen bloguero,y ahora ya puedes eliminar este comentario tambien ya te has enterado tu que es quien yo qureria que se enterase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente en las urnas es donde se elige a los representantes. Os recuerdo iu 2, PP 12, PSOE 30. Pues eso es lo que hay que respetar.
      Desde cuando la aavv es el sentir mayoritario de San Julian. O es que cuando no os esxucha la mayoría imponemos por cojones el pensamiento de una minoria. Sr. Solis y compañía que no se os olvide en que consiste la democracia ya que vuestro pensamiento es algo siniestro y acojona por dictatorial.

      Eliminar
    2. Hombre, podiais haber sacado muchos mas, si no hubiesemos denunciado el fraude electoral.Y a pesar de todo, vamos analizar uno por uno quienes fueron votantes del POSE, y vamos a ver si viven o no viven realmente en San Julian.

      Eliminar
  2. Jo que mal ha sentado que suprimieran la fiesta del dia del pleno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, talibanes míos, ya que se os jodio la fiesta. Los jamones, los quesos y las ingentes cantidades de bebida, donadlo a gente de Marmolejo que en definitiva, somos los marmolejeños los que lo hemos pagado.

      Eliminar
  3. Vaya cuadrilla de chichiribailas hay representando a Marmolejo, ¡QUE VERGUENZA!, de aqui a dos años pedid el voto, que os vamos a votar, ¡JA!

    ResponderEliminar
  4. Este es mi ultimo comentarip aqui porque no entiendo como sin insultar ni ofender a nadie lo quitas sigue asi chabalote

    ResponderEliminar
  5. la virgen como están los pregonaos!!!
    Mira que no dejarlos que celebraran la fiesta como dios manda... que diga como stalin manda.
    JODEROS PREGONAOS!

    ResponderEliminar
  6. El problema real en San Julián no es la ELA ni sus vecinos, sino su Presidente. El hecho de que se hayan incumplido sistemáticamente los fines para los que fue creada, es única y exclusivamente responsabilidad de las personas que la gobiernan (los informes técnicos son contundentes). ¿Por qué se empeñan los políticos en suprimir o no suprimir la ELA, desviando la atención, cuando lo coherente debería ser que pidiesen la dimisión de su Presidente?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dirás tú, se presentó y ganó por mayoría absoluta. No te das cuenta o es que eres tonto y nos quieres hacer tontos a los demás. DEMOCRACIA

      Eliminar
  7. Pues se tendra que esperar a la aceituna conforme esta la cosa mientras tendra que seguir la muchacha aqui en el pueblo jajajaja que me meo.

    ResponderEliminar
  8. Breve resumen de la Historia en Marmolejo contada de forma carismática por unos grandes profecionales, nunca mejor reflejado, que quede constancia y para el recuerdo de mas adelante "Gracias a Atando Cabetes" podeis descargaros los ultimos vídeos de este manífico canal para tener los de recuerdo de lo que fué Marmolejo en una Época de descontrol, para que no suceda nunca mas y la historia lo recuerde, les dejo el enlace de descarga.
    http://www.mediafire.com/folder/808h67l0t4sd2/Turismo_y_cultura_de_Marmolejo

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto esta noche intervien el alcalde a las 9 en el canal del pueblo el motivo no lo se alguien sabe si va a dimitir o algo de eso

    ResponderEliminar
  10. Pues su amiga no se ve muy preocupada

    ResponderEliminar
  11. Ahi dimision censura o que ahi

    ResponderEliminar
  12. La próxima vez votaremos a quien consideremos oportuno no a quien tú quieres.

    ResponderEliminar
  13. Y yo me pregunto porque no saco mayoria el soe seria por algo no que no sabeis reconocer los errores nunca

    ResponderEliminar
  14. 6 es mayoría ¿no? ¿o es 3? ¿o es 4? Barrio sésamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayoría es lo que tuvo el pp en Andalucía epi

      Eliminar
    2. Hola Blas, pero en Andalucía están Izquierda Unida y el PSOE de socios mientras que en el pueblo han roto el pacto, por tanto lo lógico sería que si han roto el pacto el alcalde dimitiera al estar sólo con 3 concejales de 13 que hay. ¿Me has entendido Blas?.

      Eliminar
  15. No enterao la mayoria son 7 concejales la diferencia que hay entre tu y yo es que a mi me la resbala quien gobierne en este pueblo y tu estas que no vives porque no estas chupando de la breba sociolista

    ResponderEliminar
  16. si echan a barto y su secretaria que se ira con el, que va decir barto y su fiel secretaria... ya que velan mas por sus intereses particulares que los de su vecinos.

    ResponderEliminar
  17. Pandilla de corruptos, menos mal que en mi pueblo entro IU.

    ResponderEliminar
  18. La ruina viene de lo que hicieron los socialistas aqui en Marmolejo y ellos fueron los que se beneficiaron y esa es la gran verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Manolete murió y Viriato, también hubo epidemias de peste, años del hambre... ¿Y?.

      En Marmolejo desgobierna iu. Y los socialistas en el gobierno de mi pueblo lo pusieron a la cabeza de los pueblos de España y algunas preguntas. ¿Nos regalaron el estadio municipal, el balneario, la dehesilla, el teatro, los polígonos, los bulevares, la nave de los hortelanos, la biblioteca, el centro de la mujer, mundo pequeño, la torre, el museo, el pabellón, los parques, el asfaltado integral, la depuradora y el volcado total de aguas residuales, los caminos del término municipal, el instituto, el centro de salud, los colegios, la guardería....? Se hicieron y se invirtieron en Marmolejo millones de euros. Con gestión, trabajo y saber hacer. ¿Que quedaban pagos a proveedores?, pues claro y más en la situación económica que estamos padeciendo, pero ¿os cabe alguna duda de que el equipo socialista hubiera hecho mejor el trabajo y la gestión?, evidentemente para mejorar lo que Lucho y Bartolo han desecho y últimamente Bartolo sólo, no habría que esforzarse mucho, sencillamente siendo honesto y dedicarse a lo importante no a desgobernar cegados por el odio, el revanchismo y la ineptitud de dos que solo querían estar pero más allá de eso no hay nada más.

      Eliminar
    2. Otro comeollas

      Eliminar
    3. Así se rebate una opinion, con datos y razonando

      Eliminar
    4. por perder han undido esta genta hasta el utica estaba en preferente y por poca desaparece y eso que hay una poca gente en cagada del deporte.

      Eliminar
  19. Sì quedan dudas, muchas, y eso de que Marmolejo estuvo a la cabeza de los pueblos de España me parece una fantasmada, en el camino se perdió mucho dinero y por ejemplo el Teatro lo podían haber remozado y no hacer esa rampa que da vértigo cuando te toca arriba, este es solo un ejemplo, habría mucho para escribir sobre el despilfarro del dinero de todos.

    ResponderEliminar
  20. Hay que cortar cabezas y empesar por los que no quieren a su pueblo y lo estan destrosando.

    ResponderEliminar
  21. El pueblo quiere eleciones anticipadas "ya" no queremos mas comedias ni gitanos en marmolejo, con Cristobal estas cosas no pasan.

    ResponderEliminar
  22. Los gitanos que hay en el pueblo solo traen droga y robos o no veis lo que a psado hace poco.

    ResponderEliminar
  23. El PP no sabe que IU esta pactando a sus espaladas con el PSOE y se va liar la buena.
    Esta noticia a sido infiltrada por un miembro de IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ha dicho uno de iu, entonces es mentira.

      Eliminar
    2. Con la derecha no se pacta,en Marmolejo no hay pacto.

      Eliminar
    3. ¿que significa "infiltrar" una noticia? ¿Le han puesto una inyeccion?

      Eliminar
    4. Eres tonto o te lo haces y no das más de sí?.

      Eliminar
  24. Quien es mas tonto, el tonto o el que responde al tonto.
    Con la derecha no se pacta y el PSOE lo sabe muy bién y lo a demostrado en los años anteriores.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.