sábado, 24 de agosto de 2013

Socialismo 0,0 en Marmolejo

Intentaré ser breve. Desde la pérdida de la Alcaldía, la ejecutiva del PSOE de Marmolejo (sin incluir a la gran familia socialista de nuestro pueblo) repite siempre la misma coletilla: “cuatro años perdidos”. Cuatro años sin gobierno del PSOE, que para que negarlo, han hecho muchas cosas muy buenas.

No obstante, las circunstancias actuales nos obligan a ir más allá del lamento y de la acomodada crítica. En la noche de ayer, viernes, 24 de agosto de 2013, un grupo de voluntarios realizaban, por segunda vez, la cena a nuestros mayores. Una iniciativa emprendida hace años por del grupo socialista, una gran idea para agradecer a nuestros mayores todo lo trabajado.

El problema viene cuando el RADICALISMO camina por delante. ¿Por qué no echaron una mano la ejecutiva del PSOE o los jóvenes de las JSA? ¿A caso hay más ancianos que votan a IU? Y si fuese el caso ¿es que estos ancianos no merecen un digno reconocimiento?

El partido socialista debe de dejar de pensar en su interés propio y empezar a pensar en el interés del pueblo de Marmolejo. Si tanto chulean de tener cientos de afiliados, ¿por qué no ayudan en estas cosas? El PP, sí. Independientemente de sus relaciones con IU. Lo primero es lo primero.

Por delante de partidos, Cofradías, bandas de música, deportes y demás, está el pueblo de Marmolejo. Y ayer, los socialistas de Marmolejo dejaron pasar una tremenda ocasión para olvidar el revanchismo político.

Del mismo modo, debo de señalar a las JSA. Las cuales, “deben de exigir autonomía”, los jóvenes pueden hacer mucho bien en política. Tengan las ideas que tengan. No hay cosa más bonita que ver a un joven comprometido con su pueblo, con sus amigos, con su familia, con ganas de cambiar todo a mejor. Ya está bien de la propaganda. Ya está bien.

Por consiguiente (como diría Felipe González), socialismo 0,0. CERO al PSOE de Marmolejo y CERO a Juventudes Socialistas. Ojalá el año que viene, gobierne quien gobierne (eso es lo de menos), TODOS estemos orgullosos de participar en el homenaje de nuestros mayores.

Cuantos más, mejor.

Pronto acabará la calor, un saludo, Felipe José Romero Rumín.

53 comentarios:

  1. No son palabras hirientes, pues hay gente en la actual ejecutiva, por la que siento un gran cariño. Espero que mi crítica se interprete siempre de manera positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, esto último que escribes no es creíble después de leer lo anterior, hablas de odio y radicalismo porque el PSOE de Marmolejo no ha dicho que se colabore en la cena. ¿No te parece que te has pasao 7 pueblos, de pronto se te ha puesto cara de catafracto...

      Eliminar
  2. El problema Felipe está en que ese evento era duramente criticado por ambos partidos, PP e IU, achacando al PSOE de comprar los votos con cenas y fiestas...además, en ese evento trabajaban los jóvenes del Empleo Juvenil, y ahora que lo han quitado para beneficio propio y de los suyos, q pueden cobrar más, que no pidan voluntarios...podemos llegar a ser tontos, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Los del empleo juvenil y muchos afiliados al psoe pero ahora no les interesa colaborar claro ahora no,de todas maneras todo salio bien que es lo que mas os jode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cree el ladron que todos son de su condicion...
      FANTASMAS!!! PREGONAOS!!!

      Pero felipe si a ti no se te vio cn la camiseta de voluntario tu IBAS a COMER!

      Eliminar
    2. qien paga to eso, barto o quien

      Eliminar
    3. qien paga to eso, barto o quien

      Eliminar
    4. la UGT: Unión de Gamberros Traidores en Andalucía.
      E R E MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOONNNNNNNNNNNNNTO

      Eliminar
    5. la UGT: Unión de Gamberros Traidores en Andalucía.
      E R E MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOONNNNNNNNNNNNNTO

      Eliminar
    6. Felipe se incho alli a to lo que pillaba, pero quien eres tu para criticar??
      Arremangate y mete alli las manos en ves de comer!

      Eliminar
    7. No se puede hablar sin saber... que mala es la ignorancia, pues ataca a buenos y malos, a ricos y pobres, y lo peor es que no sabes que la tienes.

      Eliminar
    8. Si felipe, eres pura filosofia, tu si que estas llleno de ignorancia y contradicción.
      Vete con tus amigos de NNGG al valle los caidos a venerar a un asesino!

      Eliminar
  4. Pero todavia hay quien duda de la catadura moral de esa gente? Me refiero a la gente del psoe. Mi opinion sobre ellos no ha cambiado, se envuelven en la bandera del socialismo para vivir a costa de los demas y llenarse los bolsillos con el dinero de todos, ejemplo reciente: ERES.

    ResponderEliminar
  5. Felipe tu colaboraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Catador de gambas y jamon...

      Eliminar
    2. Una mano eché. Lo que probé estuvo rico, gambas no las probé y tenían buena pinta, pero en ese momento había bulla y no se podía parar uno.

      Eliminar
    3. Que no AYUDO si estuvo de cubatas...

      Eliminar
    4. Cuando todo terminó me fui a tomar un JB cola y un vozdka limón, ¿quieres más información? Si vienes (y voy) el año que viene, luego cuando acabe todo, nos echamos un par de cubalibres, verás que bien sientan. Un saludo.

      Eliminar
    5. Felipe no sigas los pasos de los que beben para olvidar y aunque ellos nos tengan olvidados, nosotros no los olvidaremos jamás. Por cierto Felipe, todavía no eres un hombre, pero ya vas teniendo una edad en la que no debes de hacer tanto la cabra. O eres de los que aplauden y jalean a los cachorros del pp valenciano, esos que hacen apología del fascismo y del nazismo.

      Eliminar
  6. Los totalitarios de izquierdas y derechas, todo lo que tocais lo haceis mierda. Hasta que España y Marmolejo no os peguen una patada en el culo, no vais a parar. Nos tenéis más que hartos, los fachas por negar al pueblo el pan y la sal y los de iu por dedicarse a destruir y hacerle el juego a la derechona más casposa. Iros ya a la mierda, quebastante daño habeis hecho y estais haciendo.

    ResponderEliminar
  7. El PP lo puso. ¿Hasta cuando arrastrara el nombre de Marmolejo por el lodo?

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que no entiendo: Cuando estos actos los hacia el PSOE, los de IU y PP no solo no colaboraban, sino que criticaban que se hiciera esta comida. ¿Y ahora decís eso?

    Si decíais que estaba mal cuando estabais en la oposición, tendríais que haberla suprimido ya, ahora que "gobernais".

    Y si estaba bien, como opináis ahora ¿porque la criticabais antes?

    Venga, seguid dando lecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y caramelo aputadose horas de trabajo en el santuario bebiendo cubatas

      Eliminar
    2. Lo mismo que hacia paaaaablo

      Eliminar
  9. los mayores se lo merecen todo

    ResponderEliminar
  10. alos que no seven poray es a los ninis craro ellos van mas tarde con las velas y las sabanas ya no cabrannnn

    ResponderEliminar
  11. felipe paiante que no te amedranten cuatro mierdas cuando se hace algo por los mayores de tu puebro sobran los comentarios de un gañan

    ResponderEliminar
  12. cuando lo hacia el alcarde era majo tocabamos a dos roajas de chope

    ResponderEliminar
  13. trabajo trabajo mucho trabajo porque mis vecinos se lo merecen....

    mi oficina va a ser la calle y va a star abierta para todos los marmolejeños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipito, tú tambiçen te dedicas a dar los carnet de buenos socialistas. Yo creía que eso era coto privado delos pregonatis, los desgobernantes y sus esbirros de la antiaavv. Pues nada tú mismo y como decía el otro, te estás cubriendo de gloria. No te metas en camisas de once vaars y dedicate a tus santitos, tus romerias, tus cofradías, tu agua bendita y dejate de hacerel ridiculo, hijo mío.

      Eliminar
    2. Por san bartolomé el venado, brama por primera vez.

      Eliminar
    3. Jaja estos cristobistas... que mala es la ignorancia...seguid asi,que llevais buen camino...

      Eliminar
  14. perdon pero me quedo con la duda de no saber quien el gañan? se quien es la vaca y el manso pero no el gañan

    ResponderEliminar
  15. Decirle al psoe que para que tanto defender el empleo juvenil, si trabajabas en julio o agosto y cobrabas en enero del siguiente año. Fui voluntario en la cena y muy orgulloso tanto yo como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Pero pagaban y contabas el dinero en el mes de ENERO, cuxa olle en la cuesta de ENERO. Y no se si tu has trabajado o no pero yo mas de dos meses nunca han tardao en pagarme un año trabaje en julio y me pagaron en septiembre y otro trabaje en septiembre y me pagaron en octubre

      Eliminar
  16. No habia pleno ayer?para lo de los asesores de el alcalde

    ResponderEliminar
  17. Ni hay pleno ni hay informacion de nada esta gente de iu son un desastre por completo

    ResponderEliminar
  18. Tienen a Marmolejo abandonado los talibanes estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te jodan, jjajjaa jjeee Ya no sacais mayoria absoluta sociatas listillos,el electorado se ha dividido y la gente ha ABIERTO LOS OJOS JIIIIIjaa jeee
      FUERA SOCIATAS=POPULISTAS=LADRONZUELOS

      Eliminar
  19. Este anio tampoco hay libro de feria vaya gente

    ResponderEliminar
  20. Pues la cena de los mayores ya ha pasado, pero mañana hay pleno por la mañana y quieren cambiar el cuartel a la casa de la infancia. Del PP me lo creo, pero del Psoe??? Van a quitar algo que hicieron ellos mismos? Es que no pueden ofrecer alternativas? Y encima dicen que lo que cueste la obra lo pagará el ayuntamiento, y por que no lo pagan los que van a votar que si?? Si eso es una política socialista...

    ResponderEliminar
  21. A que hora es el pleno por la noche o a mediodia podian informar de algo jooder o

    ResponderEliminar
  22. 24 AÑOS NADA MAS QUE CON EL CONCURSO DE LA HUERTA, Y ESTOS EN 2 AÑOS 2 MUESTRAS(DOS EXPOSICIONES EN MARMIOLEJO SIN DINEROS) Y LOS SOCIATAS 24 AÑOS ROBANDO Y HACIENDO CHANCHULLOS Y POR SUPUESTO COLOCANDOSE ELLOS SOLO ELLOS.

    VIVA IU, VIVA LOS VERDES, Y VIVA YO
    SOCIATAS=MALOS GESTORES=FUERA=ETAN ESPERANDO VOLVER PARA ROBAR Y COLOCARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, olé por IU .

      Eliminar
    2. Mentira y basura es lo q sale de tu boca!
      que enchufao eres tu? el numero 1 ? o el 2?

      Eliminar
  23. Bueno pero no habia pleno ahora alas 12 no se ve na en la tele

    ResponderEliminar
  24. Informacion nula de los pregonaos estos

    ResponderEliminar
  25. Felipe que yo e visto el video de la cena los mayores... y que yo no te e visto por ningun lado... que casualidad no¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que le hacemos.

      Eliminar
    2. PD: Salgo en el 15:43 en el borde izquierdo y más adelante también, pantalón marrón largo, jaja. Me ha picado la curiosidad.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.