miércoles, 14 de agosto de 2013

Un tiburón-martillo pare decenas de crías en una playa de Florida ante los atónitos turistas

  • La madre no sobrevivió. Las televisiones estadounidenses retransmitieron el insólito momento.


Las decenas de visitantes de una playa en Florida se quedaron atónitos al ver cómo un tiburón-martillo parió varios ejemplares en una playa. El animal fue arrastrado hasta la playa por un pescador. El pequeño recién nacido salió para dejarse ver sobre la arena y de inmediato se avalanzó hacia el agua.

La escena sucedida en la playa Panama Beach fue retransmitida este lunes en las televisiones estadounidenses. Residentes como Katy Hunt declaró a la cadena local News 13 que el pequeño tiburón parecía que «estaba buscando una manera de salir de ahí y se arrastraba para alcanzar el agua». Después, llegaron algunos cuidadores que trataron de introducir al animal otra vez al agua, si bien éste murió al cabo de poco tiempo.

Según los expertos, la camada de tiburones recién nacidos se caracteriza siempre por ser muy independientes y en ocasiones nadan y se alejan de la madre tan pronto salen del cuerpo del animal, tal y como hizo uno de los ejemplares ayer en la costa de Florida. Desde el primer momento se defienden solos y surcan las profundas aguas del océano, alimentándose por sí mismos.
Un tiburón-martillo pare decenas de crías en una playa de Florida ante los atónitos turistas

Las tiburones-martillo usualmente dan a luz entre 20 y 40 hijos, que miden unos 70 centímetros de media cuando nacen. No es raro encontrar en Florida ejemplares de tiburón-martillo, que persiguen a los botes pesqueros nadando detrás de ellos. No obstante, la mayor parte de las clases de tiburón-martillo se consideran inofensivas para el ser humano.

Fuente: ABC

39 comentarios:

  1. Hay que quitar soriano ya. Basta ya. Lozano si vales demuéstralo y quitalo. Pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo tuvo tiempo de demostrar lo que valía en el anterior equipo de gobierno y como todos sabemos, su partido perdió votos. Demoslé una oportunidad al actual alcalde, no creo que si Manolo lo "pusieran" ahora de alcalde pudiera arreglar nada. No creo que acabe con la deuda, no creo que dé más trabajo (bueno a los del partido, posiblemente) Lo que en mi opinión debería hacer es ayudar en todo lo que pueda al actual equipo de gobierno y así veremos si es válido o nó para ocupar el sillón que tanto anhela. En mi humilde opinión creo que se deberían unir todos los partidos políticos con representación en el ayuntamiento y sacar esto pa´lante, que vean en diputación que el pueblo está unido.

      Eliminar
    2. Claro, unidos con el alcalde que menos votos tiene no? Tú la democracia te la pasas por el forro de...que gobierne el que más voto tiene primero, y luego que los demás se unan si quieren. O no?

      Eliminar
    3. El grupo de concejales socialistas representan todos al pasado; un pasado triste y negro sobre el que Marmolejo quiere pasar página.

      Eliminar
  2. Marmolejo no se merece tener este hipócrita de alcalde. Mocion ya. Pero ya. El pueblo la espera. Manolo es tu turno. Ya. No dejes pasar otro dia. El pueblo no quiere a este saltatapias.

    ResponderEliminar
  3. Mocion ya. No queremos que este alcalde manipulador de tele siga. Llegan las fiestas no queremos este personaje representación de todos . No nos merecemos esto. Lozano demuestra si vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría quiso PSOE, hay que acabar con esta anomalía. Moción, ya. Cada día que pase la destrucción será mayor. Y como se dice, si quieren estar a la altura los partidos minoritarios, que arrimen el hombro.

      Eliminar
  4. Y que hacen que no poneb una mocion ya?lo que pasa que no os enterais que los sociatas tienen mayoria pero no absoluta a ver si os enterais de una puta ves

    ResponderEliminar
  5. A quien quereis de alcalde al k primero colocaron los socialistas y ahora los del pacto en el pabellon de deportes? Venga ya hombre. Queremos personas que sientan su partido, que hayan sio capaces de dejar atras muchas cosas en su vida para luchar por su pueblo y el unico que puede sacarnos del lio donde estos de IU nos han metio es Manolo. Animo tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo si ese no sabe hacer la O con un canuto.....

      Eliminar
  6. ¿A qué espera el psoe?

    ResponderEliminar
  7. La virgen macho... aquí cuando alguien habla de una persona solo es para decir tonterias y sipotás!!! Que pasa que aquí en Marmolejo solo pueden gobernar los socialistas o qué!!! Si quieres pide una vida laboral de todos los concejales del psoe de los de antes y los de ahora, a ver si nos llevamos alguna sorpresa!!! Enteraos bien los que votais al psoe se marmolejo, en las próximas elecciones van a sacar menos condejales que el PA de Rejel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Rejel, aunque no es santo de mi devoción, va a sacar más concejales que Manolo. Lo están diciendo las encuestas a pie de calle.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hay muchos más sociatas que para ellos no ha existido la ruina sino todo lo contrario. En el pueblo hay unos pocos pero es que en otros muchos pueblos de nuestra Andalucía hay muchos, muchísimos más, que se han forrado y hecho negocio gracias al carnet del puño y la rosa.
      Hay también varios empresarios de los que se pegaron al "cristobismo" que sin ser socialistas ( aunque si amigos de juergas y jaranas) ellos sabrán las prebendas que sacaron. ¿Dónde están ahora? ¿Cómo les van? ¿A quien rinde ahora pleitesía? ¿A qué dedican el tiempo libre?
      Mientras tanto los trabajadores y trabajadoras de estos personajes sin escrúpulos y sin ideología, y con la única moral del dinero, se quedaban sin su sueldo, un día tras otro, y un mes tras otro también, sin que nadie, ni el sindicato "amigo" socialista levantase la voz en su ayuda. Pero claro todo estaba controlado; al fín y al cabo los pobres también serían estómagos agradecidos, que por 500 euros al mes (cada seis meses o más) estaban dispuestos a tragar con carros y carretas y votar al del puño y la rosa.
      UN RÉGIMEN PERFECTO, TODO ERA PERFECTO HASTA QUE LLEGÓ UNA HUMILDE ABEJITA Y PINCHÓ EN EL CULO GORDO AMASADO CON LA AVARICIA Y LAS MENTIRAS DE MÁS DE 24 AÑOS DE ARROGANCIA Y DESPOTISMO. ENTONCES TODO ESTALLÓ POR LOS AIRES Y LAS PERSONAS FUERON LIBRES Y SE DIERON CUENTA DE LA PARANOIA EN QUE HABÍAN VIVIDO.

      Eliminar
  9. por suerte para algunos y desgracia para la gran mayoria de la sociedad es tan facil manipular como ser manipulados. una mentira solo hace daño cuando es descubierta y la verdad es que se van a descubrir bastantes a corto plazo.

    ResponderEliminar
  10. Buena pelicula anoche y lleno

    ResponderEliminar
  11. Venga muchachos esta noche al castillo jijijijii

    ResponderEliminar
  12. Como simpatizante y afiliado del psoe de Marmolejo creo que por el bien del partido sobran 4 concejales de los primeros que van en la lista y no aportan absolutamente nada,el cambio hacia falta hace mucho tiempo pero mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro no seis si

      Eliminar
    2. Tú tienes de militante del PSOE, lo mismo que yo de admirador de Franco.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ruina no corchetes colocados

      Eliminar
  14. No insulteis gratuitamente poe favor solo dad vuestra opinion con eso vale

    ResponderEliminar
  15. Felipe, un poquito de por favor, pon orden en tu página.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, muchas gracias por intentar insultar al socialismo local. Viniendo de donde vienen los exabruptos es un honor y os retratan a la perfección.
    Mientras tanto, lo hecho por los socialistas se agiganta y lo destruido por los del pacto del odio se pone más de manifiesto.

    ResponderEliminar
  17. Ni perros, ni gordos, ni talibanes, ni puntos, ni bichas, ni beodos, ni colgaos, ni mentirosos, ni indignos, ni vengativos, ni traidores, ni torpes, ni mercenarios, ni bajos, ni impresentables, ni indignos, ni usurpadores, ni peseteros, ni ninguno de los que no nos representan y se dan autobombo podrán desviarnos del camino de la representatividad, la verdad, la mayoría, la dignidad y el sentir democrático de Marmolejo y el socialismo.

    ResponderEliminar
  18. http://pregonao.blogspot.com.es/2013/08/ayer-terminaron-las-fiestas-del-barrio.html

    Que gracioso esto de los pregonaos, jajajaja muy gracioso!!! Están obsesionaos con el psoe, dice que los del ayto staban allí. Pues o yo tengo cegera o lagunas pero yo al barto ni lo vi... starie de mojitos...
    PD: PREGONAOS valla mierda pagina tenéis es imposible hacerla peor, puf que basura y los videos de rafa machuca sale un wolswagen golf gti "buen carro" pero macho... sois unos inpetos...!

    ResponderEliminar
  19. No levantarás falso testimonio ni mentirás.
    Te lo recuerdo Felipe, ya que tú te jactas de ser católico. LOS DEL PREGONAO NO DESPERDICIAN OCASIÓN PARA FALTAR A LA VERDAD, INTOXICAR Y ENMIERDAR. No tienen otra manera de vivir y se aprovechan de tú tolerancia. Procura que no se convierta en complicidad.

    ResponderEliminar
  20. Pregonatis, go home!

    ResponderEliminar
  21. Todos pillados con las manos en la masa. Rajoy, Aznar, Acebes, Rato, Cospedal, Arenas, La Puerta, Sanchís, Mato.... Mienten a la misma velocidad que parpadean, no tienen remordimiento de conciencia. se han presentado a todas las eleccionescon las cartas marcadas, han adjudicado lo público a cambio de pasta gansa. ¿Tienen salida? Si tuvieran un poquito de dignidad, la dimisión y el ostracismo.

    ResponderEliminar
  22. Al señor Catafracto, que ahora, parece que sabe hasta griego:
    La cultura es como la mermelada, a menos tener, más restregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que gracias a Catafracto Marmolejo es un poquito más libre cada día.

      Eliminar
    2. Ruina el pesoe que a arruinado marmolejo

      Eliminar
    3. eso está bien, que creas en ti mismo, porque no te cree nadie, dime lo que crees ser y te diré lo que no eres.

      Eliminar
    4. Las facturas no miente,tus palabras más que las de Rajoy((sociolistosfachas)))))

      Eliminar
  23. No basta co arruinarlo sino que mienten más que hablan

    ResponderEliminar
  24. Los pregonatis hablan mucho del pueblo, pero ni son pueblo ni el pueblo los quiere. Eso se llama populismo y soledad

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.