jueves, 19 de septiembre de 2013

Buena campaña de las JSA de Marmolejo

Desde hace varios días, las juventudes del PSOE han iniciado un dispositivo a favor de los niños más desafortunados de Marmolejo. Desde el pasado 11 de septiembre hasta el 23 del mismo mes, se podrá aportar material escolar en diversos puntos. En definitiva, el objetivo es echar una mano a las familias mas apuradas.

Les dejo con la noticia publicada en su blog, que salvo algunos culetazos partidistas (lo que me parece lo más normal del mundo), merece la pena leer:

Al Cole… sin diferencias

Desde Juventudes Socialistas de Marmolejo hemos lanzado una nueva campaña llamada “Al cole… sin diferencias”, con esta iniciativa pretendemos hacer más fácil la vuelta al cole para familias con escasos recursos económicos.

A causa de la subida del IVA los costes económicos que las familias tienen que afrontar al inicio del curso son tan altas que muchas de ellas no pueden. 

En algunos cursos no solo es el material si no los libros de texto y libros de lectura. Cada vez se le exige mas a las familias, cuando algunas de estas no pueden ni llegar a fin de mes. Todo esto es gracias a un gobierno de derechas que no ofrece ni trabajo ni ayudas para afrontar esta situación.

Por todo ello Juventudes Socialistas de Marmolejo, viendo la necesidad de muchas familias del pueblo para hacerse cargo de estos gastos, y la nula iniciativa del ayuntamiento de Marmolejo y su gobierno de IU por ayudarlos, queremos hacerlo nosotros.

Esta campaña tiene por objetivo recoger la mayor cantidad de material escolar (libretas, bolis, lápices, ceras, rotuladores, colores, gomas, sacapuntas, lápices…) para donarlo a niños/as que no puedan permitirse tener todo el material escolar que deberían.

Para esta labor contamos con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los colegios  Ntra. Sra. de la Paz y de San Julián, del instituto Virgen de la Cabeza, de la asociación de comercios ACOMAR, de las papelerías Mariani, Lozano y EL Cuadro, y del Partido Socialista de Marmolejo. 

Desde aquí agradecer el compromiso y la solidaridad mostrada por todos ellos tanto a la hora de colaborar aportando material como poniendo los distintos recipientes en sus locales.

Desde hoy 11 de septiembre están colocadas unas cajas rojas en todas las papelerías colaboradoras y en la Casa del Pueblo, estarán hasta el lunes 23.

En el colegio Ntra. Sra. De la Paz se podrá aportar material de los días 11 al 17 de septiembre y en el colegio San Julián del 17 al 23 del mismo mes.

Miembros de Juventudes Socialistas y del PSOE estaremos los viernes 13 y 20 de septiembre desde las 11 de la mañana en el centro del pueblo para que también podáis depositar hay el material escolar.

Fuente: JuventudesSocialistasMarmolejo

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a las Juventudes, es una gran campaña que esta teniendo un éxito increíble!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo, se me ha pasado en la pagina del Ayuntamiento porque no me habre fijado bien.

    ResponderEliminar
  3. Las juventudes y sobre todo la lider de ellas, María, estan demostrando lo que es el socialismo y sobre todo estan mirando mas por el pueblo que los tres partidos politicos que tenemos aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, fue una gran decisión poner a esta muchacha hay,la que vale se ve al momento

      Eliminar
  4. La penúltima de los chicos del PP:
    Más copago: los enfermos de cáncer y de otras patologías graves pagarán el 10% del precio de los medicamentos.

    La disposición ha sido publicada hoy "de tapadillo" en el BOE, a pesar de que Mato compareció este miércoles ante la Comisión de Sanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te den por el ojete con una caña rajada sociata asqueroso

      Eliminar
  5. Una mentira porque la repitas mil veces no se convierte en realidad...si tienes huevos da la cara, rafa valdivia notrabaja en ninguna empresa de la ddiputacion, el si puede demostrartelo tu no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pleno para nombrarlos gente no grata.

      Eliminar
  6. Si el pp de marmolejo no hace mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de decir pleno tras pleno que barto debe de irse porque el pueblo no lo ha puesto. Lo va pagar y bastante en próximas elecciones. Asi presenta ya mocion portavoz pp rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te adelantes a lo que vaya a pasar en las ellecciones, te puedes llevar una sorpresa ect ect......

      Eliminar
    2. sociolistos la gente ha abierto los ojos, ya no es como antes,,,,,, no hay miedo, los demonios han sido expulsado del pueblo, solo queda echar del pueblo a las familias del comenttario anterior porque si es verda que nos han echo mucho daño

      Eliminar
  7. FELIPE NO QUITES LOS COMEN DEL TORO VEGA

    ResponderEliminar
  8. FELIPE NO QUITES LOS COMEN DEL TORO VEGA

    ResponderEliminar
  9. FELIPE NO QUITES LOS COMEN DEL TORO VEGA

    ResponderEliminar
  10. FELIPE NO QUITES LOS COMEN DEL TORO VEGA

    ResponderEliminar
  11. FELIPE NO QUITES LOS COMEN DEL TORO VEGA

    ResponderEliminar
  12. que te den por el ojete con una caña rajada sociata asqueroso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.