EEUU muestra nuevos vídeos del ataque químico en Siria

  • La CNN ha revelado 13 nuevos vídeos, que la Casa Blanca ha enseñado a los senadores para convencerles de la necesidad de un ataque.

La Casa Blanca trata de convencer al Congreso estadounidense de la necesidad del ataque a Siria, que podrá votarse a partir de este lunes. Con ese objetivo, el presidente estadounidense, Barack Obama hará este lunes por la noche una entrevista para varios medios de comunicación, con el objetivo de explicar la postura de la Administración en el conflicto sirio. Un gran despliegue que evidencia la extrema importancia que tiene para el presidente ganar esa votación y actuar Siria militarmente.

Además, este sábado se hizo público que la Casa Blanca reunió a un grupo de senadores a puerta cerrada, donde les ha mostrado 13 vídeos que prueban los ataques químicos a la población civil, y que son de una dureza gráfica importante. Estos vídeos fueron entregados por la CNN al Comité de inteligencia del Senado, y en ellos puede verse una horrible escena de un ataque con armas químicas, que correspondería al pasado 21 de agosto. Según la Administración, su autenticidad ha sido confirmada por la CIA, pero la cadena mantiene que "CNN no pudo confirmar de forma independiente la autenticidad de los vídeos", resaltando que "los funcionarios tienen una serie de razones para creer que son auténticos".

Después de mostrárselos al grupo de senadores referidos, la presidenta de este comité, Dianne Feinstein decidió además hacerlos públicos este sábado, a través de la web de la comisión. "Los videos captan momentos de pánico, en los que quienes quedaron en pie tratan de suministrar agua a los que se ven incapacitados. Repitiendo súplicas", describe CNN.

Fuente: LibertadDigital

12 comentarios:

  1. El tontaina de Rajoy de palmero de los que mandan. Hará lo que el malhadado Aznar, seguro que estaría dispuesto a meternos en otra guerra ilegal en contra de la voluntad popular.

    ResponderEliminar
  2. Madrid otra vez sin juegos olímpicos. Como pretenden el corrupto presidente, el mamporrero de la Aguirre y la Aznaresa convencer a nadie de nada con su trayectoria, su mala hostia y siendo gentes que viven de la mentira, la insidia y la desvergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hablas de lo untaos que estan todos los del COI. Tienes mucho odio dentro.

      Eliminar
    2. No te equivoques, odio no, vergüenza ajena y decepción. Que más quisiera yo que tener gente capaz y digna en el gobierno de Madrid y de España, alguien de los que nos pudiesemos sentir orgullosos, pero evidentemente con Rajoy, Gonzalez y Botella eso es absolutamente y somos el hazmerreir en la prensa y medios de comunicación de todo el mundo. ¡Qué pena!

      Eliminar
  3. Hombre el que se sabe que está untao es el presidente de España, que le pregunten a Bárcenas. Si esto de los sobres del PP hubiera pasado en otro país se hubieran ido todos y elecciones al canto, pero España es diferente. Sólo tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que nos pasa en Andalucia.

      Eliminar
  4. Y que me decís de la lección del pueblo de Marmolejo a los peperos y a los de IU. A la procesión y a la romería de San Julián no fue nadie. No hay peor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  5. La leccion se vera en las urnas que no hablais nada mas que chorradas o es que los concejales del soe de Marmolejo estan para dar lecciones con la ruina que han dejado, vaya aqui no se escapa ni uno pero de ni un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las urnas ya hablaron en Marmolejo y en San Julián, los del PiPu habéis torcido la voluntad del pueblo. El pueblo se manifiesta en las urnas y durante los años de desgobiernos. Os han dado la espalda de manera clara y manifiesta, sois conscientes de ello, pero hay que seguir chupando del bote y destruir todo lo posible, no sabéis hacer otra cosa, el odio y el revanchismo os ciega y como no os representáis, nada más que a vuestras cuentas corriente,s evidentemente el resto paga las consecuencias. Lo evidente es que no sabéis gestionar, ni crear, ni mantener lo que hay, ni respetar lo votado, ni mantener la palabra dada, ni cumplir las promesas, ni ser coherentes, ni escuchar la voz del pueblo, ni ser legitimos, ni ser representativos, ni sabéis, ni nos queréis, ni podéis.

      Eliminar
  6. Cuando es la mocion decian despues de las fiestas

    ResponderEliminar
  7. Cuando es la mocion decian despues de las fiestas

    ResponderEliminar
  8. si la mocion jijijijijijii vaya panda

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil