lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy empiezan las obras de la avenida del Barco

Tras más de cuatro años de espera y quejas de los vecinos y circulantes, hoy comienzan las otras de la avenida del Barco, una de las vías más importantes y con mayor tráfico de Marmolejo.

Viene de AyuntamientoDeMarmolejo:

Por la presente se les informa que a partir del 16 de septiembre darán comienzo las obras de Adecuación de la Avenida del Barco. Esto implicará unas modificaciones tanto en el tráfico del barrio de Regiones como en el acceso de los autobuses a partir del 19 de septiembre.

Se publicará en web y televisión un plano con el nuevo sentido del tráfico en el barrio y con la nueva ubicación del apeadero provisional de pasajeros, que estará ubicado en esquina calle Río Yeguas con Sur a partir del 19 de septiembre.

Esperando entiendan la necesidad de llevar a cabo esta adecuación integral, les rogamos disculpen las molestias que se puedan ocasionar.

El Alcalde,
Bartolomé Soriano González

11 comentarios:

  1. Ya era hora esto. Pp sigue sin decir nada de la mocion. Mientras el pueblo esta parado y desesperado porque no quiere por mas tiempo que tres personas formen eequipo gobierno porque es imposible atender sus peticiones por ejemplo cuando el alcalde va a pintar o señalizar la crta estacion desde cine a rotonda de noche no se ve.

    ResponderEliminar
  2. Cuando va pintar el ayuntamiento que estamos en boca de los visitantes. Da una imagen. Cuando se puede beber agua en balneario o fuente socialistas. Cuando barto dimite.

    ResponderEliminar
  3. Cuando va pintar el ayuntamiento que estamos en boca de los visitantes. Da una imagen. Cuando se puede beber agua en balneario o fuente socialistas. Cuando barto dimite.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora esto. Pp sigue sin decir nada de la mocion. Mientras el pueblo esta parado y desesperado porque no quiere por mas tiempo que tres personas formen eequipo gobierno porque es imposible atender sus peticiones por ejemplo cuando el alcalde va a pintar o señalizar la crta estacion desde cine a rotonda de noche no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas estas cosas que decis que tiene que arreglar lo podia aver mejorado hace tiempo el señor Cristobal
      Que en paz descanse, ect....

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Y el apeadero de autobuses ¡vaya sitio de construirlo! que da hasta miedo ir allí.

      Eliminar
    3. No os pedimos que arregléis nada, talibanes mios. Nos conformamos que tras vuestra huida dejéis el pueblo como estaba cuando lo okupasteis con malas artes antidemocráticas

      Eliminar
  5. Esta es la realidad con el gobierno del PP:
    La deuda pública aumenta 390 millones de euros cada día, 16 millones por hora.

    Rajoy endeuda a España al mayor ritmo de toda su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años y medio después dicen que van a arreglar la avenida, dos años y medio después. Con el por culo que dieron para que se arreglara cuando se estaba haciendo el consultorio, la plaza y el colegio. Y dos años y medio después con el dinero ya dispuesto, nos lo quieren vender como su gran logro. DEMAGOGIA E INCOMPETENCIA (relaxing cup of café con leche in plaza mayor)

      Eliminar
  6. La penúltima de los muchachos del PP:
    El Gobierno recorta las pensiones en 33.000 millones en nueve años.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.