martes, 17 de septiembre de 2013

Vídeos promocionales de Marmolejo

Andalucía es de Cine no dedicó un capítulo sobre nuestro pueblo, lo que me hubiera venido muy bien para enseñarle el pueblo a varios extranjeros. Por lo que he tenido que recoger varios vídeos de YouTube. Los he querido publicar aquí, así los podrán ver fácilmente. Quien no los haya visto, los puede volver a ver, merecen la pena.

Cada vídeo muestra una parte de nuestro pueblo, quizás la pena está en el Balneario...







39 comentarios:

  1. Alguien sabe que pasa con el balneario=???

    ResponderEliminar
  2. Y con la representatividad

    ResponderEliminar
  3. Y con la ocuipación del poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te den por el ojete con una caña rajada sociata asqueroso

      Eliminar
  4. Y con el odio y la ruina

    ResponderEliminar
  5. Y con el totalitarismos, el fascismo y el talibanismo

    ResponderEliminar
  6. Que pesaos sois siempre con lo mismo.......

    ResponderEliminar
  7. Que pasa con los comercios del mercado. Culpa psoe tambien o es culpa del barto que le ha metido una pua a la economia de estos para pagar sus ferias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te den por el ojete con una caña rajada sociata asqueroso

      Eliminar
  8. Que pasacon los caminos abandonados y destrozadso y con el nulo mantenimiento de las cunetas.

    ResponderEliminar
  9. Que pasacon los dineros que han acumulado de deuda a cambio de no hacer nada sino destruir

    ResponderEliminar
  10. Que pasa con la alcaldía de Marmolejo que lleva más dos años huérfana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa que todos los trabajadores del ayuntamiento fueron metidos a dedo

      Eliminar
  11. Que pasacon los votos de san Julián que han sido robados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa con los cinco millones de la desilla

      Eliminar
    2. Aprobados, justificados y gastados en procurar el bienestar de todos los marmolejeños, incluido tú, como bien sabes y tienes los papeles a tu disposición. Y es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Quien siembra vientos recogerá tempestades. So mentiroso.

      Eliminar
    3. Que dices chaval, donde estan justificados si no aparecen, no estan en ninguna cuenta, informate bien.....

      Eliminar
    4. Hay que ser tonto, joder. Está la orden de ingreso, el ingreso, están presupuestados, gastados, justificados... ¿O es que los okupas del ayuntamiento esperaban una caja fuerte llena de billetes de quinientos para que ellos los usasen a su libre albedrío en su campaña de destrucción masiva y empobrecimiento general? Señor, dadnos paciencia.

      Eliminar
  12. Que pasacon la paella de los talibanes uqe sobró en la romería de la iniquidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaban más solos que la una. Allí no fueron ni las ratas, bueno, alguna sí que fue.

      Eliminar
  13. El Partido Popular de Marmolejo, no está de acuerdo con la moción de censura. Son tres concejales los que la quieren llevar a cabo, pero el PP de Marmolejo ni el de Jaén están de acuerdo con esa opción. Ellos actuan solos, sin nuestro consentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno para el PSOE: que el PP ni gobierne ni deje gobernar. ¿Con que cara va a hacer ahora oposicion a Barto? Ellos lo pusieron y ellos LO MANTIENEN. Ya esta tardando el PSOE en machacarles con eso, cara a una proximas elecciones con mayoria absoluta, porque, ¿el que vote al PP, que vota? ¿Oponerse a todo y a todos?

      Eliminar
    2. "sin nuestro consentimiento" ¿por quien hablas? ¿por el PP de Marmolejo?

      Eliminar
    3. Según el presidente del PP, Rafa, el 55% de los afiliados si quieren la moción. están a la espera del Psoe, que si que no quiere.

      Eliminar
    4. Esto no te lo crees tú ni borracho.

      Eliminar
  14. Si el pp no hace mocion ya despues de que pleno tras pleno le ha dicho a barto que no debe de estar ahi para las próximas elecciones lo va a pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los herederos Franquista, inculto, estan en el PSOE, mira la lista del 1982, 98 % de los ministros y altos cargos hijos de lo mas Franquista, que vieron donde seguir robando.

      Eliminar
    2. Los herederos Franquista, inculto, estan en el PSOE, mira la lista del 1982, 98 % de los ministros y altos cargos hijos de lo mas Franquista, que vieron donde seguir robando.

      Eliminar
    3. Querido talibán: Puedo aceptar un comentario respetuoso o con datos. Lo que no te permito es que llames inculto, precisamente tú, a las personas que argumentan y dicen verdades contrastadas. Para tú información y espero que aprendas la lección. No obstante, yo también te quiero.

      Eliminar
  15. Ah, respetar la democracia y la voluntad popular, el marxismo, leninísmo, estalinismo, anarquismo...acabaron con la república y pusieron a Franco. Un poco de por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mezcles churras con merinas. Unos han apoyado y siguen apoyando la democracia, otros no creen en el juego democrático. De los que no cabe duda es que los de derechas de toda la vida estáis en el juego democrático por que se os ha arrancado por el pueblo a lo largo de los siglos, jamás habéis cedido el control y el poder porque creáis en la igualdad. Al frente de esa lucha social siempre ha estado el socialismo y donde se han dado las más altas cotas de desarrollo y justicia social, ha sido en la socialdemocracia: Suecia, Noruega, Finlandia,Austria y en España nos hemos acercado con los gobiernos socialistas. Quien no quiera ver esto o es torpe o ciego o le mueven otros intereses particulares con los que no casa al igualdad. Aprended un poquito de Historia.

      Eliminar
  16. Ah, respetar la democracia y la voluntad popular, el marxismo, leninísmo, estalinismo, anarquismo...acabaron con la república y pusieron a Franco. Un poco de por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad popular no blinda la Justicia.

      Eliminar
    2. ¿La justicia del Prestige, del yak-42, de la guerra ilegal del Irag, del desfalco de lo público de aznar, de la memoria histórica, de los cientos de miles de asesinatos de los fascistas, de la financiación ilegal del PP, de la abolición de los derechos laborales, del ataque a la educación pública, del desmantelamiento de la sanidad de todos, del enriquecimiento sin control de la derechona, del cierre de la justicia para todos, de la mentira diaria, del incumplimiento de los programas, del fraude electoral masivo, de la mafia gubernamental, del dinero robado de Bankia y ahora repuesto sin condiciones por todos...? Esa es vuestra justicia ejecutada por jueces vuestros y nos quereis volver 50 años atrás y de momento lo estais consiguiendo, pero ¿hasta cuando?.

      Eliminar
    3. Si ya sea pp o psoe no vale ningun politico, todos quieren gobernar para llenarse sus bolsillos y no hacer nada por la ciudadania. Y nosotros mientras discutiendo que un partido no hace y el otro tampoco y ellos riendose de todo y tod@s ect ect ......

      Eliminar
    4. No hijo no, la vieja tactica de los comunistas y la nueva de los oportunistas, no me vale. La historia está ahí y este país te guste o no ha avanzada como nunca cuando los socialistas han estado en el gobierno. Todavía no ha dado tiempo de desactivan el viejo régimen, no te olvide que hace cuatro días Andalucía y España eramos un territorio tercermundista. Se ha hecho mucho, a costado mucho, se ha luchado mucho y ahora en cuatro días todo lo estçais machacando los peperos y sus complices de iu, upyd, concergencia y pnv. Todos sois lobos de la misma camada, Jamás reconoceréis el trabajo de socialismo democrático, ya que es invencible, por justo y solidario. Os doy un ejmeplo, quien de todos esos ha reconocido mínimamente que eta ha sido vencida con un gobierno de zapatero, rubalcada de ministro de interior y patxi lópez en el gobierno vasco. Han dicho una sola palabra, han reconocido algo, ?verdad que no?. Pues como eso todo.

      Eliminar
    5. PALABRAS DEL PRE-IMPUTADO Y EX-PRESIDENTE MANUEL CHAVES, "LOS ANDALUCES DEBEN DE APRENDER CATALAN, TENDRAN MÁS OPORTUNIDADES" LAPIDARIA FRASE QUE DEFINE AL PSOE-A. LO QUE HAN HECHO Y LO QUE SON.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.