lunes, 21 de octubre de 2013

El 1 de noviembre Marmolejo se quedará sin Guardia Civil gracias a Bartolomé Soriano | Viene de PP Marmolejo

  • SI NADIE LO REMEDIA, IU ACABARÁ CON 100 AÑOS DE PRESENCIA DE LA BENEMÉRITA EN MARMOLEJO, COMO PARTE DE SU PROYECTO RADICAL-REVOLUCIONARIO.
Lillo y Soriano, imagen del canal local de televisión.
Se lo anunció el Subdelegado del Gobierno, Juan Lillo al alcalde el pasado miércoles 16 de octubre. De no tener una solución definitiva sobre la ubicación del puesto para el 1 de noviembre, los efectivos se trasladarán a Andújar.

Se cumplirán así los oscuros objetivos de la Asamblea de IU, o lo que es lo mismo, los objetivos de Blanc* y Can*. Estos junto  a la complicidad de un alcalde lacio e inane que cumple todos sus deseos como pago al trabajo realizado años atrás por la incapacidad de Soriano.

La hoja de ruta trazada queda clara:

1º. Engañar al PP aprovechando su buena voluntad y generosidad para reconducir a Marmolejo al camino de la democracia.

2º. Una vez en el gobierno, echarlos mediante la traición a la palabra dada.

3º. Tomar el ayuntamiento y comenzar a desarrollar el proyecto comunista de ingeniería social en el que, por supuesto, no cabe la Guardia Civil.

Una senda marcada por estos dos iluminados y ejecutada por su marioneta que justifican al 100% por las fechorías sufridas en 24 años de cristobismo.

Hace ahora un año que este alcalde estrechó la mano del Subdelegado del Gobierno (figuradamente) delante del Teniente Coronel de Jaén, en el edificio de “Mundo Pequeño”. El acuerdo, reubicar allí el puesto de la Guardia Civil. El trámite, del que se encargó Lucho como Concejal de Urbanismo, se quedó justamente sobre la mesa de la secretaria cuando el alcalde y sus sectarios directores echaron al PP del gobierno. Si en ese momento se sigue con lo acordado, se hubieran destapado las deficiencias documentales (falta de anotación en el Registro de la Propiedad del edificio, cosa común en la mayoría de bienes del ayuntamiento por la dejadez socialista), y haría meses que estaría resuelto.

Blanc*, mandó desmontar todo lo construido y propuso la ubicación del cuartel donde no prosperara.

Quien no tiene palabra, no la puede romper. De esta manera Bartolomé Soriano, alcalde de Marmolejo por el robo de la representatividad de los concejales del PP, se plegó una vez más a la voluntad de quienes le auparon al sillón, y en esas estamos.

Marmolejo no ha votado esto. Marmolejo no se merece esto. El ayuntamiento va a la deriva y lo peor está por llegar.

Más detalles sobre la gestación de este escándalo en el siguiente artículo.

Fuente: PartidoPopularMarmolejo

27 comentarios:

  1. Que vergüenza haber llegado a esto. Marmolejo se merece que la Guardia Civil siga en nuestro pueblo, ellos velan por la seguridad de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las soluciones que daba ese señor nos han llevado a la situacion de trampas que tiene este pueblo asi que no creo que fuera la mejor.

      Eliminar
    2. SETECIENTOS CINCUENTA MIL EUROS DE SEPERAVIT Y UN INGENTE PATRIMONIO LEVANTADO DÏA A DÏA, PIEDRA A PIEDRA CON DEDICACION TALENTO, TRABAJO Y LEGITIMIDAD DEMOCRATICA, INCLUSO A DÏA DE HOY. PSOE ES MAYORIA AYER; HOY Y MAÑANA

      Eliminar
    3. Repito el cuartel era para Marmolejo y para la guardia civil el viejo consultorio. Solución magnífica, beneficiosa para todos, acordada y sin ningún reparo. Lo de estos siete nada más que tonterías y soluciones con problemas y a costa de servicios para el pueblo. Evidentemente la Guardia Civil con las tonterías y la poca formalidad de estos no traga. Los marmolejeños tampoco. Que angustia, que pena, que desgracia.

      Eliminar
    4. Ese patrimonio levantado dia a dia como dices no sirve para nada, solo para que el pueblo tenga una trampa que no se puede pagar, pero que bien quedábamos en la foto cortando cintitas ¡eh!, mira para lo que vale ese patrimonio al que te refieres.

      Eliminar
    5. Para el uso y disfrute de los marmolejeños. Eso si, para gestionar hay que poder y trabajar. Y estos que están ni quieren, ni pueden, ni saben. Eso sí, sus carteras bien llenas y a cambio de nada. Por no tener no tienen ni el apoyo popular, no te olvides de que los que están fueron los menos votados. ¿El pueblo se equivoca? Pues no, pero está siendo sometido a un engaño y expolio masivo.

      Eliminar
    6. Pues en ese patrimonio es donde haceis la feria de la tapa, la feria de muestras, los carnavales...

      Eliminar
    7. Uso y disfrute? Supongo que te refieres a trampas y ruina.

      Eliminar
    8. Todo el patrimonio levantado o comprado está pagado, so torpe. Lo que debeis es a proveedores que por cierto la deuda está subiendo de manera exponencial y no sabemos el dinero quien se lo lleva, porque no estais haciendo nada útil. Y por otro lado le estais regalando nuestro dinero a Montoro y sus secueaces para tapar sus vergüenzas y que nos machaquen.

      Eliminar
  2. Madre mia los porros y la inseguridad llegará. Los gitanos ya barto le habre las puertas de marmolejo. Los balcones crecera la maria. Eso es lo quiere barto. Y el pueblo no lo echa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pp quitarlo ya a este tipo. Psoe de que vas lozano hablas muxo pero no actuas. No vales lozano primarias ya psoe.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener la cara dura. ¿De que van estos peperos?. ¿Quieren salvar su cara? Señores que lo mal hecho, lo hicieron ustedes. Que el alcalde actual es su cagada. Que ustedes lo mantienen. Que toda la destrucción se ha hecho con ustedes en el gobierno. Que se ha faltado a la democracia- Que se ha faltado a la verdad. Que se ha atentado contra todo un pueblo. Y los concejales del PP y los de IU son los responsables de este expolio. No hay más. ¡Vergüenza les tenía que dar! Si la tuviesen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien, que no te enteras.

      Eliminar
    2. No, si yo leo bien, y también leo entre líneas. Los peperos quieren irse de rositas y echar la culpa de todo a los ocupas de IU. Pero no cuela esos están ahí, destruyendo al pueblo, con la complicidad y el beneplácito del PP. El PP los puso y el PP los mantiene. No hay más cera que la que arde.

      Eliminar
    3. Hace ya tiempo que se cargaron este pueblo los socialistas.

      Eliminar
    4. Ja, ja, ja, que me parto. Exactamente ahora es cuando el pueblo está en el candelero y a la vanguardia, cuando los marmolejeños viven sus momentos más felices, cuando sus desgobernantes son los más queridos..... Que risa María Luisa, me troncho que fenómenos los colegas del pacto del odio. ¿Ustedes los creen y los quieren? Pues eso.

      Eliminar
  4. Y si resulta que al final no se va la guardia civil???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si se marcha ?

      Eliminar
    2. ¿Y si se hubiesen hecho las coas bien? ¿Y si se hubiese respetado el trato hecho y bueno para todos? ¿Y si se respetase la voluntad popular? ¿Y si los que est´çan y los que los pusieron tuviesen dignidad? ¿Y si los pajaritos se quedasen preñados? ¿Y si Marmolejo tuviese los gobernantes que votaron? ¿Y si el PP no mantuviese a estos en el poder? Entonces seríamos un pueblo normal y no la anomalía de la cagada de un Herrera.

      Eliminar
  5. ¿Felipe que pasa en tu página que antes había 15 comentarios y ahora solo 10?
    ¿ de quien recibes ordenes? ¿ a quien temes?¿por que esta censura en la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe tiene como referentes a Federico Jiménez y a Rosa Díez, que son el sumum de la demagogía, el revanchismo y la antidemocracia. De tales palos esta espina digo astilla.

      Eliminar
  6. La Benemérita después de hablar y acordar con un hombre de bien. ¿Qué pensará de estos inútiles? Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Noto que en Marmolejo la gente se encuentra más dialogante; sale más a la calle y en ella se encuentra a gusto y relajada; las terrazas de los bares vuelven a estar concurridas y por todos lados se nota un ambiente más distendido y de libertad. Creo que con el anterior alcalde el pueblo estaba como encogido, como temeroso, como acobardado y acojonado; había miedo a hablar en la calle y que te escucharan los correveidiles. Había hartazgo de dictadorzuelos e impotencia de ver que los votos no eran suficientes para acabar con esa situación pues la mayoría de ellos eran votos cautivos y supercontrolados por el aparato.
    En fín ahora me alegro de la evolución que van teniendo los marmolejeños/as. !Ojalá que esto siga así y consigan entre todos llevarse bien y entenderse como paisanos y buenos vecinos que es lo que a Marmolejo le estaba haciendo falta!
    Creo que el actual equipo de gobierno parece que ha conseguido no ser ellos los únicos protagonista del día a día, sino que gobiernan sin hacer ruido ni movimientos aparatosos y grandilocuentes. Sin embargo su labor se empieza a notar. Marmolejo en la actualidad respira más aires de libertad y de concordia.
    Un saludo desde Madrid a todos los marmolejeños/as y a este gran blog que es La Voz de Marmolejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, yo también experimento la misma sensación.

      Eliminar
    2. Yo tambien. Me da igual que me suban todos los impuestos, que no haya trabajo, que me hayan mentido en campaña electoral, que derrumben el balneario, que se vaya la guardia civil, que enchufen a miembros de la asamblea, que se le pague mas de medio millon de pesetas al mes a una señora no sabemos por que, que se gasten 200.000 € en juicios perdidos... pero el salir a la calle, abrir la nariz y respirar libertad... no tiene precio. Que libres somos!

      Eliminar
    3. ¿Y notas todo eso estando en Madrid?¿
      El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído.

      Eliminar
    4. Los marmolejeños también estamos satisfechos con el momento actual que vive el pueblo. Hay más libertad, más cercanía entre la gente; eso si la gente quiere que los que se aprovecharon de la política estos años atrás para su beneficio propio, no vuelvan más a regir los destinos de nuestro pueblo-

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.