El PSOE rehabilita la Fuente de los Socialistas

Ayer domingo 6 de Octubre, militantes y miembros de la ejecutiva del PSOE de Marmolejo bajamos a la fuente de los socialistas para replantear los trabajos que se van a realizar durante los próximos días con el objeto de limpiar y recuperar este lugar tan emblemático de Marmolejo.

Una vez allí pudimos comprobar el lamentable estado de ruina y abandono en el que está la fuente por parte del Ayuntamiento. El grupo de concejales del PSOE ha exigido pleno tras pleno la limpieza y el adecentamiento del lugar pero parece que el Alcalde quiere mirar para otro lado y seguir su política de odio y venganza por todo aquello que huela a socialista.

Lo que iba a ser una visita para organizar la tarea se convirtió en una jornada de trabajo pues pronto agarramos palas, legones y picos e indignados nos pusimos a limpiar parte de las instalaciones que alli hay enterradas bajo el barro. Supuso algo emotivo descubrir la propia fuente de donde tantos marmolejeños y marmolejeñas han bebido agua.


A pesar de las presiones y mentiras no podrán evitar que se reviva el espiritu de la "Fuente de los Socialistas".

Fuente: PSOEMarmolejo

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por hacer algo constructivo. Esta actuación no tiene crítica posible. Quien quiera construir, arreglar cosas públicas sin que le cueste un centimo a los vecinos, chapó, lo haga quien lo haga.

    Aunque claro, siempre habrá gente ruin que critique por criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la marca PSOE, construir y pueblo.

      Eliminar
    2. Arriba las manos todos, somos el PSOE esto es un atraco.

      Eliminar
  2. Para una cosa que hacen y lo publican por todos los medios que pueden. Si no hubiesen dejado el ayuntamiento pelado y mondado de dinero publico que es dinero publico no dinero del PSOE seguramente la fuente de los Socialistas estaria en buenas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hecho, ahí está. Para uso y disfrute de toos los marmolejeños. Másmolejo antes un referente de trabajo, servicios y bienestar.
      Ahora uno de los pueblos menos prósperos, con menos servicios abiertos y con una carga de impuestos y tasas desmesuradas. Todo ello por la mala gestión, la inutilidad y la negligencia de los que están.
      Que habían deudas, pues sí, pero por lo hecho. ¿Y ahora que está subiendo la deuda como nunca y todo ello acambio de nada?. Es lo que pasa cuando se está deslegitimado y no se es capaz. En las próximas os va a votar Rita la cantaora, panda de come ollas.

      Eliminar
    2. Para qué, para no poder mantenerlo, para qué una piscina cubierta para estar cerrada por que no es una piscina de invierno ni lo sera en la vida es solamente una piscina cubierta y como esa otras muchas. Y la residencia de mayores para que, para derrumbarla y como esa muchas cosas, para qué construir 20 naves en el poligono industrial para nada ..... Y eso de Referente de Trabajo me ha dejao todo loco me parto yo de la risa. Lo que habeis hecho durante muchos años no ha sido socialismo si no pancismo.

      Eliminar
    3. Correcto tu lo has dicho, estos socialistas tienen mucho rollo ect, ect.....

      Eliminar
    4. Los de las naves en en poligono eran para da jornales ,cuantos dieron???

      Eliminar
    5. Mantener la herencia recibida es mucho más fácil que crearla, lo que pasa es que estamos en manos de una panda de vagos y maleantes, sin más norte que llenar sus carteras y sus amplísimas barrigas.

      Eliminar
  3. Arriba las manos todos, somos el PSOE esto es un atraco.

    ResponderEliminar
  4. y las juventudes donde estaban?? ya se han artao de seguirle el juego a estos 4??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ruptura de parejaaaaaaaaaaa?

      Eliminar
  5. Las juventudes están haciendo cosas que de verdad le interesan al pueblo, no soy socialista, pero reconozco la labor de estas muchachas que llevan dos días en la calle recogiendo firmas en contra de los recortes en educación. si les dejaran paso a la gente joven otro gallo cantaría en Marmolejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recortes en Educación? Me extraña. Las competencias son de la Junta, osea del pacto del odio psoe-iu. Y dudo que vayan estas personas en contra de la mano de la que pretenden comer.

      Eliminar
    2. Hijas de funcionarias preocupadas por lo recortes?? JA sabran ellas lo que es no tener pa estudiar

      Eliminar
    3. Lo que hay que preguntar donde van todos los datos que recogen con las firmas? donde se depositan? para que los utilizan? ya esta bien de engañar al pueblo.

      Eliminar
    4. Piensa el ladrón que todos son de su condición. En eso andáis los totalitarios, talibanes de iu y vuestras listas negras.
      Los demócratas hacen lo que deben y utilizan la protesta ciudadana como deben, con respeto y legalidad. No como otros.

      Eliminar
  6. Para un día que trabajan se tienen que hacer fotos, jajaja.....

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil