sábado, 5 de octubre de 2013

El sistema de alcantarillado sigue abandonado

No hace mucho tiempo, un mes y pico, publiqué una noticia sobre los desagües públicos, las tragonas y alcantarillas de nuestras calles.

Pues en el día de ayer, San Francisco de Asís, cayeron unos pocos litros alrededor de las doce de la mañana. Apenas fueron 10 minutos, pero como podrán ver en la imagen, los suficientes para cortar la circulación en uno de nuestros lugares más emblemáticos, “la Peana”.

Fíjense como el nivel del agua supera la altura de la acera.
Pinchen para ampliar.

Si llega a llover durante 5 minutos más, el agua hubiera entrado a la tradicional tienda situada en una de las esquinas. Espero que no tengan que ocurrir alguna tragedia para que el Ayuntamiento cumpla con su obligación. Que sin lugar a dudas, es mantener en condiciones aptas el alcantarillado público, y la del ciudadano, pagar. No hay más. Y unas de las partes, cumple DE SOBRA.

Ojalá fuese de aplicación “ius cogens” esa rotambolesca frase... "y quien no pague, ya sabe lo que hay". Como son las cosas, primos.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

27 comentarios:

  1. PD: En la misma calle del Arroyo, nada de Francisco Calero, eso jamás lo aceptaré. Emanaba agua desde varias tapaderas.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién le importa lo que tú aceptes o no? Ese nombre encarna algunosde los valores eternos: justicia social, generosidad, antifascismo, solidaridad e igualdad. Tuvo sus luces y sus sombras, pero para el tiempo en el que vivió hizo lo que pudo por remediar situaciones duras a la gente humilde del pueblo.
    Si quieres hablar con propiedad informate de la gente que tiene mucho que agradecerle y no digas más sandeces, como acostumbras, por lanzarte a la piscina sin conocimiento de causa.


    Pd. La tienda de la esquina y al menos uno de sus dueños, merecerían un largo capítulo que otro día si tengo tiempo y ganas os cuento. A cada uno hay que ponerlo en su sitio y decir las verdades del barquero.

    ResponderEliminar
  3. Felipe porque no dices la verdad, eres imparcial, sabes que este equipo de gobierno demasiado esta haciendo sin dineros, beneficias a los sociatas en tus comentarios, lo que hay que ver, con el daño que han causado este gente a este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú verdad, talibán? Ja, ja, ja. No decís una verdad ni por equivocación. ¡Fuera del Ayuntamiento, sois la cagada de la derecha!

      Eliminar
    2. El pueblo os ha dado la espalda y no confió en vosotros y ahora menos aún. ¡Dimisión del alcalde usurpador!

      Eliminar
    3. ¡Virgen Santa! Os estan dando más palos que a una estera. Desde luego os los merecéis okupas míos. ¿Qué os creíais que os ibáis a ir de rositas y vuestras mezquindades no tendrían consecuencias? Un consejo: carretera y manta.

      Eliminar
    4. Nunca tendréis una salida airosa y cada día que pase más se estrecha la rendija. Y algunos, con el sebo que tenéis, ya no tenéis salvación. Sólo os queda en vuestro encierro, la soledad, lamer vuestras heridas, el olvido, el desprecio y la inanición.

      Eliminar
  4. Felipe que te ha dicho el colega insultador de los socialistas, que eres imparcial. No sabe transmitir sus ideas, el odio lo ciega, no obstante aunque haya sido un error dale las gracias, no suelen salir palabras amables de sus mentes negras. Aprovecha la ocasión, no vas a tener muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pillo, creo que te has equivocado.

      Eliminar
    2. Si hombre, ese de ahí arriba que dice"Felipe no dices la verdad, eres imparcial.... y los sociatas .... y la deuda.... y bla, bla, bla. T

      Eliminar
    3. Resulta que el colega insultador de los socialistas era un socialista que vosotros lo traicionastis y enganastis y se muchas cosas, que las ire contando poco a poco, los de los chandals....lo del viaje a sevilla, os conozco a todos pero dire las cosas cuando mas daño pueda hacer a y lo de las facturas falsa......el que rie el ultimo rie mejor y para no salirme del guion SIVERGUENZAS LADRONES

      Eliminar
  5. Por si alguien a esta altura de la película no sabe por dónde camina la iglesia católica:
    Rouco Varela no rechaza que los ultras acudan a la beatificación de 522 mártires tras manifestarse en Barcelona contra los “perros catalufos”.

    Para acudir al evento es necesario conseguir una inscripción por parte de la Conferencia Episcopal.

    ResponderEliminar
  6. Viernes 11 octubre a las 20 horas. El pueblo le va pedir a barto que se marche. Barto vete ya. Es lema. Lugar plaza constitución. Si estas harto de este alcalde asiste y pasalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres un sociolisto con ganas que salga el psoe para chuparle el culo y colocarte, te puedes llevar una sorpresa las proximas elecciones, yo no voy a asistir a la manifestacion
      Estoy muy contento con el alcalde las proximas elecciones mi voto a iu, no voto al psoe porque vuelve la ruina.

      Eliminar
  7. no va a confiar el los sociolistos que risa.....

    ResponderEliminar
  8. Barto vete ya. Pasalo

    ResponderEliminar
  9. hoy a limpiar la fuente de los socialistas. no nos vamos a amedrentar. sí viene los del seprona nos da igual. que nos multe ya responderá manolo y el partido. además yo creo a manolo y el me dijo que tenía toda clase de permisos. que nos va a pasar??? manolo no sería capaz de enganarnos. por eso hay que ir a limpiar. vamos todos. a las once en la fuente. y manolo estará el primero. por supuesto con los permisos.

    ResponderEliminar
  10. Barto vete ya. Pasalo. Salgamos a la calle.

    ResponderEliminar
  11. duernete ya. que hoy te has acostado el primero.

    ResponderEliminar
  12. Ya somos muchos. Barto vete ya. Pasalo.

    ResponderEliminar
  13. La última: después de varias semanas haciendo la cabra en la avenida del barco, hoy han generado una situación demencial. Han cerrado el tráfico por un lado y lo han dejado abierto por otro, creando una situación sin salida. Como sin salida tienen al pueblo. ¡La virgen que harto me tienen!

    P.D.: Y llevan dando por culo con la avenida del barco dos años y medio, dos años y medio, señores, que se dice pronto. ¿Serán capaces de hacer algo en condiciones? ¿Lo dejarán a medias como todo? ¿No era mejor haberlo hecho en el verano antes de que empezasen los colegios? ¿Les pillará la aceituna? ¿Areglarán los caminos que están intransitables? ¿Habrá de por medio arrozadas, cuchipandas, furgunetas municipales cargadas de víveres y líquidos varios? ¿Pagarán más horas extraordinarias por estar acodados en los bares? ¿Sacará más decretos de alcaldía para pagar sin control a la descontrolada?.... Sin salida, ¡que cosas!

    ResponderEliminar
  14. Ya queda menos. Barto vete ya. Pasalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se preparen los socialistas qué entra upid en marmolejo

      Eliminar
  15. Pronto hos daré más noticias

    ResponderEliminar
  16. FRAUDE

    Rosa Díez y Toni Cantó, salpicados por corrupción interna en UPyD
    www.elsemanaldigital.com

    ResponderEliminar
  17. responde sólo a sus intereses personales.

    Ex militantes de UPyD alertan del fraude del partido de Rosa Díez.

    www.elimparcial.es

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.