miércoles, 23 de octubre de 2013

Reabierta al tráfico en sentido Madrid la A-4 en Marmolejo por el vuelco de un camión

La carga de un camión que ha volcado durante la tarde de este martes en la A-4 sentido Madrid, en el término municipal Marmolejo (Jaén), ha provocado que se haya cortado totalmente el tráfico en esta vía, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

A las 18,45 horas de este martes, una llamada alertaba del vuelco de un camión cargado de grasa vegetal, en el kilómetro 333,500 de la A-4, sentido Madrid, hasta donde se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local. El conductor del vehículo ha resultado ileso. Como consecuencia del derrame de la carga en la calzada se ha procedido al corte total del tráfico de la vía en sentido Madrid, en concreto desde los kilómetros 329 al 335, por labores de limpieza, por lo que hasta que no quedó recogida toda la grasa vegetal esparcida no se restableció la normalidad en la circulación.


Fuente: 20Minutos

29 comentarios:

  1. ¿Para cuándo un grupo de VOLUNTARIOS que limpie el Balneario de MARMOLEJO?. Es una lástima que esté como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mas pesao, te vuelvo a decir lo mismo, ve tu y vas empezando....

      Eliminar
  2. Sí, y de paso aprovechas el tiempo, que me parece que eres un poquito vago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, ni soy asesor, ni talibán, ni totalitario, ni desgobernantes, ni okupa. Yo trabajo.

      Eliminar
    2. Donde?? En prodecam en el psoe en una empresa amiga en somajasa???

      Eliminar
    3. No, trabajo desde hace muchos años, más de los que tu tienes, en el mejor trabajo del mundo y todos los días duermo con la conciencia tranquila por estar haciendo el bien. No como otros que os teneis que dopar para conciliar el sueño. Ah, y no tengo nada que ver con ningún partido, soy demócrata y progresista, por eso no puedo ver con buenos ojos lo que estáis haciendo con mi pueblo.

      Eliminar
    4. Carlos no es como tú crees. Yo comprendo que quieras que se recupere el balneario pero no depende de que se quiera sino que hay administraciones que ya sufrieron los engaños de aquel que tanto idolatrabas. Pero no te quepa duda que el balneario pronto muy pronto se recuperará. Las administraciones como confederación ya han visto y van a dar por bueno el proyecto. Tú sigue con tú labor que nosotros...los que dices que nos lo estamos cargando...seguiremos construyendo democracia.

      Eliminar
    5. Ya vais tarde, muy muy muy tarde. Se está perdiendo un tiempo precioso. Por cierto, no soy Carlos.

      Eliminar
    6. Bueno Jose. Tarde va desde hace muchos años. Y por nuestra parte con todo lo que estamos arrastrando no creo que vayamos tarde sino que tenemos mucha ilusión cada día. La idea está empezando a recibir el visto bueno de diferentes administraciones. Puede ser que este más cerca de lo que tú te piensas. Claro está que todo esto tendría que estar para antes de ayer pero puede ser que bebas agua mucho antes de tú desconfianza. Un saludo.

      Eliminar
    7. ¿Qué vais a hacer antes las 16 guarderías o lo del balneario?. Por cierto, no das ni una con el nombre.

      Eliminar
  3. Es una vergüenza en la situación que tenemos a nuestro Balneario y nadie le da solución. ¿A quién corresponde darle esa solución?.

    ResponderEliminar
  4. Huelga histórica en la educación española.


    Diez millones de alumnos y 800.000 profesores están llamados a vaciar las aulas contra la ley Wert y los recortes.

    ResponderEliminar
  5. Habría que cortar las manos de los que se atrevan a tocar lo público. Lo público es de todos no consentiremos que lo sometais a un expolio. No se vende, se defiende. !Dimisión de wert y su querida faltona y bocazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien paga lo público? De donde va a salir el dinero cuando el déficit del Estado alcance el 100% el próximo ejercicio? Todavia los chaparros no echan euros. Demagogos.

      Eliminar
    2. De los impuestos de TODOS los espeñoles, incluidos los 90.000 millones que defraudan los ricos cada año. De acabar con el dinero negro, de los paraisos fiscales, el trabajo sumergido de los mal llamados empresarios. De ahí saldrá el dinero patriotas de hojalata.

      Eliminar
    3. A los de arriba no los tocan, sólo tocan a los de abajo. ¿Acaso no visteis el otro día a la ministra Zorraya Saenz de Santamaría decir que había más de 500.000 parados que defraudaban?. Cosa que por cierto es MENTIRA y la tía todavía no ha pedido perdón ni lo va pedir.

      Eliminar
    4. En fin, lo de siempre, la derecha dura y corrupta de toda la vida.

      Eliminar
    5. La gente progresista, demócrata y partidarios de la igualdad lo tenemos claro. Sabemos quienes a lo largo de la historia, y ahora, nos niegan el pan y la sal. Lo que más me entristece es que aquí en nuestro pueblo los de IU le hagan el juego sucio a la derecha y busquen su enemigo en el lugar donde está su aliado natural. En fin, un sin sentido protagonizado por gentes sin escrúpulos ni decencia política. Eso sí, el pueblo se lo hará pagar con creces. Ya les queda muy poco.

      Eliminar
    6. El psoe y el pp pusieron juntos tope al gasto público...ahora ve y lo cascas... Se cagan en la cinstitucion cuando quieren.

      Eliminar
  6. La nueva bolsa de trabajo de la diputacion el sueldo es de 650 euros al mes ,en Andújar trabajan 4 horas igual pasa en Arjona pero en marmolejo no aquí se trabajan 7 horas, y dijo el alcalde que es lo que hay el que quiera bien y el que no que se valla ,(EL COMUNISTA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieras decir lo que quieras, pero la diputacion es mayoria del psoe y si tanto que dicen que miran por los trabajadores pagan cuatro duros y el alcalde no tiene culpa y si las proximas elecciones mi voto a iu, muy contento con ellos!!!!!!.

      Eliminar
    2. Entérate diputación manda los dineros y el alcalde pone el horario ,y en la mayoría de los pueblos trabajan segun el sueldo ,600 euros 4 horas de trabajo pero en marmolejo 7 horas ,Porque????

      Eliminar
    3. El de izquierdas

      Eliminar
    4. Venezuela cuantos vecinos del pueblo trabajaban cuando estaba el Sociolisto?
      Tu seguro que si, pero a los demás nos daban por ahí...
      Ahora se ven caras nuevas en los trabajos que da el ayuntamiento, la gente vive más a gusto y eso te jode... Pues ya sabes, el que ajo y agua ... Un abrazo Sociolistillo...

      Eliminar
    5. Hay que ser tonto y estar ciego por el odio. A gusto, dice el totalitario. Si no fuese por el daño que estáis infringiendo a este noble pueblo me descojonaría de la risa. Sería bonito que fueses un pobre ingenuo, pero veo que no, que estás lleno de veneno.

      No te da vergüenza hablar del trabajo, que solo estais a gusto, ahora sí, con el sufrimiento ajeno. Antes había trabajo para todos y ahora no, estúpido malvado.

      Eliminar
    6. Mira javi la diputación no ha mandado ese dinero sino la junta. Y es verdad que algunos...no todos..están haciendo esto pero ya veremos sí tienen problemas ya que aquí se ha hecho según ley y lo han confeccionado asuntos sociales un rep. de los trabajadores y asesora jurídica con la comparecencia de un concejal. Cuando ya están hechos los contratos y trabajando es cuando nos informan de este tema pero ya es tarde Pq ya la junta ha recibido la notificación. Y sí javi. De izquierdas y no corrupto. Y tú por ejemplo has podido comprobarlo en tus carnes.

      Eliminar
  7. Todavía puede ser peor, mucho peor:
    "El chollo de los Ayuntamientos del PP en Madrid: pagan 219 euros a parados por jornadas de 7 horas".

    ResponderEliminar
  8. Al grano. BARçA 2 RM 1

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.