Robos en instalaciones municipales, avance de las obras y más temas, tratados en el informativo semanal

Un semana más, nuestro Ayuntamiento nos informa de todo lo acontecido en Marmolejo durante los últimos siete días. En esta entrega, se da cuenta de los robos sufridos en dependencias municipales, de las obras de la Avenida del Barco y Cementerio, de la manifestación contra la LOMCE, y varias cuestiones más.

16 comentarios:

  1. Es una vergüenza en la situación que tenemos a nuestro Balneario y nadie le da solución. ¿A quién corresponde darle esa solución?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesao to el mundo con el balneario...

      Eliminar
    2. Será por algo, será porque que el balneario se abra es muy bueno para el pueblo, ¿te has parado a pensar eso?.

      Eliminar
    3. Y cr24 no trajo turismo? Que hablas, ahora que casualidad que toda la culpa es de Bartolo, anda ya chaval.

      Eliminar
    4. Ahora la culpa es de Bartolo y los suyos y antes era del otro y los suyos, mientras tanto el balneario cerrado.

      Eliminar
    5. Peor. Habeis visto la ultima entrada del blog del PP. Se van a cargar el balneario por eso no lo arreglan. Manma mía.

      Eliminar
    6. El balneario es de Marmolejo gracias al trabajo constante y lúcido del mejor alcalde de este pueblo. Dejad de decir estupideces, so pregonaos y haced algo bueno mientras estais usurpando el poder.

      Eliminar
    7. El pregonao seras tu que estas ciego y no te das cuenta de la ruina que nos ha dejado segun tu el mejor alcade jaja me meo de risa de las tonterias que dices!!!!!

      Eliminar
  2. No hombre que luego van a Estrasburgo y no valen las condenas para nada.

    ResponderEliminar
  3. Anda! el NO-DO semanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Franco cuando sale o es este su reencarnación.

      Eliminar
  4. El PSOE pide al Gobierno medidas para consolidar la iglesia de Santo Domingo

    ResponderEliminar

  5. Mazazo electoral del PP: El PSOE ganará las próximas elecciones europeas con una ventaja superior a 6 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo crees ni tú. Gracias a Dios, tanto PP como PSOE van a peder muchos votos, que ya está bien de tomar a la gente por tonta.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil