Vuelve la obra pública a Marmolejo

Desde hace unos días, el Ayuntamiento de Marmolejo ha planeado un lavado de cara en nuestro pueblo. Arreglo de varias calles, templete en el Paseo de la Libertad, adecuación de una zona recreativa en el Poblado, la construcción de nuevos nichos o la rehabilitación de la antigua Ermita del Cementerio.

Todos estos proyectos, de gran necesitad. No se podría citar un orden. 

7 comentarios:

  1. Barto vete ya. PasaLo.

    ResponderEliminar
  2. Barto vete ya. PasaLo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tu quisieras, jijii no se va por ser un alcalde responsable, el anterior alcalde cr24 para que vamos a hablar, ect.......

      Eliminar
    2. Quillo, no te pases. No le digas esas cosas a Barto. No te da na decirle a la pobre criatura que es de izquierdas. No lo ofendas por favor. Barto es de la misma ideología que Mariano y sobre todo que Lucho, su referente, su mecenas, en definitiva el que lo colocó en el ayuntamiento, que fue de sus mayores.

      Eliminar
    3. Barto, go home.

      Eliminar
    4. Pringao de mierda y asquero sociata, 24 sin arreglar un alcantarillado y la culpa la tienen IU que lleva ya 2 calles con tuberias nuevas, la calle pergolas y c/ San Cristobal y ahora la Avda del barco, ademas del problema de la Vistillas y vosotros 24 años nada más que robando de quieres ir al infierno. Ademas el pueblo ya sabe lo que sois ninis de mierda, ladrones.

      Eliminar
  3. Muy bien dicho, en 24 años podian haber arreglado las calles los socialistas, no saben nada mas que hacer que criticar. Se dan ellos de perfectos, ect, ect.....

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil