Charla informativa sobre el olivar este jueves en Marmolejo

Este jueves que viene, a las 8 de la tarde se llevará a cabo en el Centro de la Mujer un encuentro a tres bandas entre COAG, ASAJA y el Partido Popular de Marmolejo para comentar a todos los vecinos interesados y medios de comunicación los cambios en la política agraria común, y más concretamente, en su incidencia sobre el olivar español y jienense.

Entre los grandes cambios, se han reforzado los cultivos permanentes, entre los que se encuentra el olivar, se ha conseguido suprimir la llamada "tasa plana", apoyada por el anterior gobierno de la Nación, la cual hubiera ocasionado una pérdida de más de 200 millones en ayudas en la provincia de Jaén. Y por último, el Ministerio de Agricultura ha logrado aumentar los fondos al desarrollo rural en unos 238 millones, obteniendo un total de 8.291 millones de euros, frente a los 8.053 del periodo 2007-2013.

A partir de las 8 de la tarde, en el Centro de la Mujer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil