miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comunicado de José Rivillas Molina sobre su destitución como entrenador del C.D. Útica

Con este comunicado quiero informar a los socios y aficionados del Club Deportivo Útica y del futbol local, lo siguiente:

Que con respecto a mi destitución como entrenador del CD. Útica de Marmolejo, y, tras la información publicada tanto en la página Web como en Facebook del Útica, hago saber por mi parte, que no ha sido por mutuo acuerdo dicha destitución.

El lunes pasado, día 28 de octubre, se reunieron cuatro directivos en el bar del estadio (el presidente estaba fuera, trabajando) y ellos decidieron UNILATERALMENTE echarme del banquillo del primer equipo del Útica. Ni el Presidente ni ningún directivo, contaron ni hablaron conmigo para nada. El presidente por medio de una llamada telefónica me comunicó esa decisión. Nadie dio la cara. Los motivos eran que la mayoría de los jugadores del primer equipo no me quería y por los resultados. Yo le dije al presidente que no estaba de acuerdo con esa decisión, tal vez tomada tiempo atrás por algún directivo con intereses personales en este tema. 

Este sábado, día 2 de noviembre, me dice un jugador senior que los jugadores están diciendo que yo me he ido solo, que les he abandonado. No sé quién sigue diciendo más mentiras.

Lo que ha pasado en estos tres meses de esta temporada es lo siguiente:

Desde hace un mes aproximadamente, y mas concretamente, después de la jornada 4 que ganamos en casa al “Torredonjimeno B”, y, tras los comentarios de algunos aficionados, “que el equipo no estaba mal, que eran muy jóvenes pero que jugaban y peleaban”. Esto al parecer, no le gusto a alguno de la directiva, las cosas iban demasiado bien y no había problemas.

A la semana siguiente, fuimos a Mancha Real con 10 jugadores, no se presentaron 5 jugadores juveniles convocados por mí. Informé a la directiva y me dijeron que no podía ser y que había que solucionarlo. Al Domingo siguiente, otra vez, faltaron dos jugadores, al ver esto, vi que no era normal y me extrañaba lo que estaba pasando. Fue entonces, cuando me enteré, por medio de jugadores juveniles, que alguien les dijo que no entrenaran con los senior y que los que fueran con el primer equipo no jugarían más con el equipo juvenil.

A principio de la pretemporada del equipo, informé al directivo responsable de la parcela deportiva Paco Osuna, de que mínimo hacia falta tres jugadores (un central, un lateral izquierdo y un centrocampista). Sin noticias. Cuando empezó la liga, empatamos fuera de casa, y le pregunte a este directivo que donde estaban los fichajes, y él me respondió que siguiera contando con la gente joven, que le habían dicho que hicieron un buen partido.

Antes de empezar la liga redacte un listado de jugadores que formaban la plantilla para este año, y se la di a la directiva, comunicándoles que todos estos jugadores debían de entrenar con el primer equipo. Esta plantilla la formaban 16 jugadores senior y 8 juveniles. De esta lista, se cayeron 3 jugadores senior, dos por motivo de trabajo y otro que se iba a estudiar fuera. Al final de septiembre, otro jugador senior se fue a trabajar fuera y me dijo que vendría en noviembre. Disponía de 20 jugadores, hasta que después de la jornada 4 (partido ganado en casa), parte de los juveniles dejaron de ir (como he explicado anteriormente). En las siguientes semanas, no he realizado ningún entrenamiento en condiciones, ni he tenido a la mayoría de los jugadores a mi disposición. Unos porque estudian fuera, otros porque no le dejaban ir a entrenar, otros lesionados, alguno por el trabajo..., con este panorama los resultados que llegaron no eran extraños. Y de eso se han aprovechado algún directivo, algún entrenador y algunos futbolistas.

Cuando he tenido a casi todos los jugadores a mi disposición, no he perdido fuera, hemos empatado dos y en casa perdimos uno y ganamos otro.

Hasta aquí, es lo que ha pasado en parte y a grandes rasgos en esta temporada, porque ha pasado mas cosas pero no quiero cansaros mas.

Y yo me pregunto:

¿Por qué tanta prisa de estos 4 directivos en echarme?

¿Por qué me han pagado tan rápido estos meses de esta temporada?

¿Para mi no hay ultimátum? Cualquier entrenador lo tiene.

Acaso después de 22 años entrenando en Marmolejo más 15 años como futbolista del Club Deportivo Útica, ¿no me merecía un voto de confianza?

¿A quien le ha interesado que me echaran tan rápido?

¿No será por la cercanía del puente de Todos los Santos, que llegaban todos los estudiantes y estaban disponibles para jugar todos los jugadores, los senior y juveniles, para disputar el siguiente partido? Y que el próximo partido en casa viene el colista.

Con este panorama, ¿tal vez algún directivo pensó que si sacamos estos puntos no tendrían excusas para poder echarme o no encontraría otro momento mejor?

¿Están seguros que la mayoría de los jugadores no me quieren? Yo creo que no.

Aun a sabiendas de que faltaban futbolistas, por estudios, trabajo, lesiones, ¿se puede tomar una decisión tan a la ligera, sin hablar con su entrenador? 

¿Preguntaron estos directivos al entrenador del equipo juvenil, quien o quienes, fueron los que tomaron la decisión de hacer un vacío al primer equipo y a su entrenador?

En fin, demasiadas preguntas sin respuesta, y demasiadas puñaladas traperas…

Y por ultimo, ¿Por qué han puesto en el comunicado que sigo en el futbol base? si el C.D. Útica no tiene nada que ver. Es competencia exclusiva del Concejal de Deportes y del gerente de deportes que yo siga o no. 

Tal vez, ¿vendrá algún entrenador de Andújar, amigo de Paco Osuna? y así traerán más jugadores de Andujar. 

Por todo lo expuesto aquí no creo que entrene más al Útica y que tal vez, en esta temporada, deje de entrenar, incluso en el futbol base, ya veremos.

             Sin nada más, le saluda atte.

             José Rivillas Molina.

Marmolejo, a 5 de noviembre de 2013.

Fdo.: José Rivillas Molina, entrenador.
Técnico Deportivo de Futbol Nivel 2.

49 comentarios:

  1. Jose no es el mejor tecnico ni el especial one de la provincia pero si lo ha dado todo por el UTICA. Tarde o temprano volvera.

    ResponderEliminar
  2. Jose no te preocupes los que vamos al futbol sabemos lo que tu eres y los que solo se preocupan de hacer rifas,beber cubalibres ,criticar a la gente .“FUERA ESA DIREKTIVA

    ResponderEliminar
  3. José sabemos como eres para lo bueno y para lo málo desde hace muchos anos Y nos ha ido bien pero cómo bien tu dices sólo se han dedicao a pegarte punaladas traseras a hablar de únos y de otros y cómo dice el refran“ DIME QUIEN SOY Y TE DIRE QUIEN ERES “y con solo verles la cara sabes de que van. Moro estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. No se porque borrais mensajes cuando no se esta ofendiendo a nadie solo entan escribiendo la verdad estamos en democracia que lo sepais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que los talibanes pusieron sus botas en Marmolejo y en el Ütica no levantamos cabeza. ¡Ojalá esta pesadilla pase pronto! Que ya habrá tiempo de pedirles cuentas.

      Eliminar
  5. Está visto que ya no respetais ni a gente de vuestra asamblea. Paco tú mismo.

    ResponderEliminar
  6. jose tus antiguos jugadores estamos contigo,animo

    ResponderEliminar
  7. Paco no té dejes manipular Con los personajillos esos que estan contigo que se creen que son alguien y solo saben criticar y decir llena. Viva el UTICA y no los sinvergueenzas.

    ResponderEliminar
  8. Se puede decir más alto , pero no más claro... si bendecimos la bota que nos pisa, mal vamos.

    ResponderEliminar
  9. Se puede decir más alto , pero no más claro... si bendecimos la bota que nos pisa, mal vamos.

    ResponderEliminar
  10. Se puede decir más alto , pero no más claro... si bendecimos la bota que nos pisa, mal vamos.

    ResponderEliminar
  11. A día de hoy la Guardia Civil sigue en Marmolejo, trabajando por sus vecinos. A pesar de Lucho.

    ResponderEliminar
  12. La primera promesa electoral del Psoe de Marmolejo, es la amenaza firme de derribar el Templete de la Música que se está construyendo en el Paseo de la Libertad

    Marmolejo en Paz y es mucho más Marmolejo. Es ese otro Marmolejo más habitable que queremos todos donde los marmolejeños seamos más felices.

    Un buen faro guía es el ejemplo de la experiencia diaria de un Voluntariado que nos está abriendo los ojos.

    ResponderEliminar
  13. La primera promesa electoral del Psoe de Marmolejo, de la que tenemos conocimiento, está encuadrada en su espiral de odio y sin razón, es la amenaza firme de derribar el Templete de la Música que se está construyendo en el Paseo de la Libertad, (al que tan poco honor están haciendo a su nombre). Y es la enésima burrada que pregonan, a la que no habría ni que prestar atención si no fuera porque va acompañada de amenazas personales a los vecinos que están llevando a cabo este proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Resulta que este templete responde a una iniciativa 100% de vecinos de Marmolejo; han sido artesanos, herreros, albañiles, trabajadores de varios gremios y de todas las edades los que han colaborado en la idea, han diseñado el boceto y elaborado el proyecto, incluso alguno ha donado algún material como azulejos y, como no puede ser de otra forma, han solicitado la ayuda del Ayuntamiento, entre otras cosas, para conseguir permisos, apoyos, materiales y mano de obra. Por supuesto han puesto todo el empeño y cariño del mundo en este proyecto, que ya se está haciendo realidad pues la peana está, a falta de algún detalle, prácticamente terminada.

    ResponderEliminar
  15. Son un grupo abierto de vecinos los que están llevando el peso de esta iniciativa, se reúnen regularmente, no representan a nadie que no sea al pueblo llano, al pueblo hacendoso, imaginativo, con iniciativa, trabajador, altruista y bondadoso de Marmolejo. Solo quieren lo mejor para sus vecinos y ver algún día próximo su Templete de la Música terminado para mayor disfrute de todos. Están ilusionados con que esta obra se convierta en un referente cultural donde tengan cabida múltiples y diversos actos que hoy en día no disponen de escenario adecuado al aire libre.

    ResponderEliminar
  16. Marmolejo en paz y es mucho más Marmolejo. Es ese otro Marmolejo más habitable que queremos todos, donde los marmolejeños seamos más felices. Un buen faro guía es el ejemplo de estas iniciativas y otro es la experiencia diaria de un voluntariado que nos está abriendo los ojos. Un voluntariado sin otro fin que ayudar a los vecinos, mejorar las condiciones de vida en nuestro Pueblo, cada cual a su manera, cada cual en su faceta. Marmolejo no deja de ser la suma de los marmolejeños y cada día más marmolejeños suman en positivo. Estamos en el camino

    Ayudar, contribuir, colaborar, asistir, cooperar, coparticipar, arrimar el hombro, echar una mano, tender la mano, echar un cable, echar un capote, ir a una... da igual como se llame y de donde venga, llámense voluntarios, ayudantes o muchas veces ni siquiera se les puede poner un nombre, pero echan una mano por su gente y muchas veces, también, sin darle importancia pero orgullosos de hacerlo. Este es el presente y cada vez más el futuro de Marmolejo, y por supuesto es diametralmente opuesto a enfrentar, amenazar, enredar, amargar, retar, intimidar, provocar..

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por el articulo!. De lo mejor que he leído en este blog. Esta es la línea, para mi, de abrir ojos y crear conciencia de pueblo. En esta línea han ido siempre mis comentarios, mis opiniones: no entrar en voceríos, descalificaciones...caminar, construir libertades cada día, abrir ventanas, dar luz y vida a la democracia de verdad... esto, creo, que no es "buenismo", como algunos me califican, es aunar nuestras escasas fuerzas,- pero muy poderosas-, por las libertades, la cultura, contra las injusticias... por nuestro pueblo en definitiva.
    Puede parecer lento, pero sembrar en cultura, en valores republicanos, en democracia...siempre dará buenos frutos. Todos tenemos derecho a defender nuestras ideas -incluso las equivocadas o a decir disparates-, es la libertad la que pone a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar
  18. Los marmolejeños saben lo que quieren, lo que les conviene y están eligiendo un camino nuevo, uno que ha sucedido con el gobierno del más pequeño, con el gobierno más alejado de la fuerza bruta de la mayoría absoluta y más cercano al dialogo con la sociedad. Por desgracia no ha sido posible ese dialogo con los grupos fuertes y bipartidistas, pero ha sido suficiente tenerlo con le pueblo para darnos cuenta que ese es el camino. El de la paz y la puesta en valor de las capacidades de los marmolejeños.

    Los otros, los que no se enteran, los que creen que Marmolejo solo se gobierna atado en corto por una mayoría absolouta, los que creen que deben de gobernar porque están destinados a ello, por la gracia del partido, de su aparato o de dios, los que que esperan a tener la oportunidad para moldear y modelar a los marmolejeños a su gusto, estos se están quedando irremediablemente en la cuneta, para seguir buscando un enfrentamiento y una crispación que no van a encontrar.

    Por suerte estos que dicen representar a muchos, son pocos y ya no hablan en nombre de nadie, solo en el de ellos mismos, sus egoísmos y sus codicias, y ya cada día más, cada cual piensa por sí mismo y poco a poco empieza a cambiar todo y se comienza a construir una sociedad diferente e ilusionante. Por eso desde ya, el que quiera, que se suba al carro y ayude a empujarle o se terminará convirtiendo en una quimera, un mal sueño, un fantasma del pasado.

    Marmolejo ha de mirar hacia adelante aprender de los errores y sumar o multiplicar, nunca dividir ni restar. Un saludo y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, de verdad y... ¡¡al tajo!!. No hay tiempo para discusiones estériles, siempre nos quedará la honradez y la satisfacción de servir a los necesitados. Pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  20. Se han hecho de rogar, pero las subvenciones andaluzas para la recuperación de la Memoria Histórica ya tienen sus proyectos definitivos. Una vez perfilada la convocatoria -se abrió con una partida de 265.000 euros y queda a falta de la fiscalización de la Intervención General autonómica-, prosperan 35 de las 124 iniciativas presentadas por ayuntamientos, asociaciones y un único centro universitario, la sevillana Universidad Pablo de Olavide (UPO).

    Andalucía queda así, junto al País Vasco, como únicos reductos que mantienen ayudas memorialistas. Máxime, después de que incluso el Gobierno central eliminase este año cualquier asistencia pública para investigar la represión franquista. Sin partida económica en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), la Ley de Memoria Histórica sufrió una paulatina "derogación de facto" que la Junta de Andalucía mitiga en la región con la convocatoria ahora cerrada, correspondiente al año 2013, y que pone énfasis en la intervención en fosas comunes.

    La dirección general de Memoria Democrática de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales incide así en la apuesta de Andalucía por la recuperación memorialista. La disminución en la cuantía económica destinada supone que no todos los proyectos entren ni, los que sí lo hacen, reciban en la mayor parte de los casos la cantidad presupuestada. Un déficit que se pretende paliar con el trabajo voluntario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el asesino, el tito, se fue de rositas. Ni olvidamos ni perdonamsos.

      Eliminar
  21. Los Plenos de Marmolejo son a día de hoy más emocionantes que una película de misterio: nunca sabes lo que va a pasar. Es cierto que eso a nivel de gobierno, proyectos, etc… da una imagen de inseguridad y desconfianza muy perjudicial para el pueblo y su futuro, pero oye, te diviertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco no había plenos era un nodo de un dictador

      Eliminar
    2. Efectibamente, el de los bartoluchos y sus medios afines.

      Eliminar
  22. El último giro argumental de ese cachondeo en que se han convertido los Plenos es que la supresión de san Julián sigue hacia delante. Eso no significa que se haya terminado este culebrón. Habrá recursos, juicios (que deberemos pagar entre todos, a los abogados amiguitos de quien sabe quién) peleas en la prensa y una imagen del pueblo cara al exterior bastante patética. Este asunto se ha convertido en uno de los más importantes proyectos de este equipo de Gobierno. No el paro, no los necesitados, no los servicios, el futuro o la gestión. No. Una de las cosas más importantes para IU, el Ayuntamiento y los funcionarios cuyo tiempo, nunca mejor dicho, es oro, es dar por el saco a Piloto, el Alcalde pedáneo. Lo que no lograron en elecciones democráticas –donde de paso, no consiguen nada- hay que hacerlo por huevos.

    Y uno se pregunta el porqué. Porqué tanto esfuerzo y recursos en este asunto cuando San Julián estaba la mar de tranquila. (Eso de que hay una dictadura choca cuando se ganan las elecciones por mayoría absoluta e IU saca DOS votos en el poblado). La cuestión es que por motivos personales, los que de verdad mandan en IU querían machacar a Piloto y han forzado esta situación, porque Bartolo es un pelele en manos de los asamblearios/asociacionistas vecinales, y si no que se los pregunten a los del PP a los que echaron por eso. Querían machacar a Piloto y han forzado esta situación. Pero yo le preguntaría a los vecinos que no se mueven por odio a nadie, y que no tienen trabajo, les han subido el agua, les han recortado servicios y muchas otras putadas, si ese tiempo y esfuerzo municipal –que repito, su tiempo es oro, del que cago el loro, o lora, para ser políticamente correctos- más el dinero que nos va a costar en abogados, no se podría haber destinado a algo que beneficiase a la gente, no que la jodiera más.

    Pero eso es lo que podemos esperar de IU: que van a satisfacer sus bajos instintos, sus odios y manías. ¿Gobernar? No saben. Para prueba los más de dos años de “gobierno”.

    ResponderEliminar
  23. Por fin se impone la lógica de que el Presidente del Partido sea su portavoz, aunque esto ponga de relevancia la patada en el culo que un sector del PP encabezado por el nuevo “superstar” Rafa le ha dado a Antonio Herrera, que por cierto, no sabemos si pinta algo o no ya en su grupo. Seamos objetivos, esa es la imagen que están dando. Y si Rafa es el “nuevo”, porqué no da ningún paso sin contar con los viejos, viejos, viejos de AP.

    La cosa a mí me encanta. Personalmente, no me gustaría una moción de censura PP/PSOE, y como su postulante era Herrera, puede que la llegada de Rafa del Pantano signifique un cambio de ideas. Es bueno que la gente tenga claro para las elecciones que vienen y siguientes que sí existe un pacto entre IU, PP y PA, diga lo que diga Bartolo en campaña electoral: ese pacto es que el PSOE no puede gobernar. Antes lo hará el menos votado o el desgobierno, pero PSOE nunca. No lo van a permitir. Y es bueno porque mucha gente en las últimas elecciones lo que votó no fue un gobierno de IU –ni de coña- ni del PP: votó que el PSOE no tuviera mayoría absoluta y que los otros partidos, especialmente IU, le controlaran. Ahora lo tendrán más claro: o PSOE o esto, como el PSOE se cansó de repetir en la pasada campaña electoral. Y “esto” todos sabemos que no funciona nada bien… ¿Quién va a votar PP conociendo que va a salir por cualquier parte? ¿Quién va a votar a IU sabiendo que antes que con el PSOE pactará con el PP o querrá gobernar como hasta ahora? Si el PSOE gobernara en minoría tendría que dialogar, pero claro el PP e IU no van a permitirle dialogar ni llegar a la Alcaldía… La cosa está clara: HAY PACTO. El PSOE no puede gobernar, y si tiene que haber un tripartito o bipartito que luego se rompa por innatural, da igual. En las elecciones que vendrán –varias, no unas solas- la cosa va a verse así: O mayoría absoluta del PSOE o… CAOS (PP con IU si se vuelven a hablar, más PA o independientes, o Alcalde el que haya sacado un solo concejal, o el más votado de la oposición dimite y entra otro o… cualquier cosa es posible con el circo PP-IU-PA)

    Pero a lo que iba. Tener poder sobre los destinos de los demás mola. Ser jefe del PP tiene su aquel. Pero también está expuesto a críticas. Todo lo que haga IU será responsabilidad del PP, que para eso lo puso allí y para eso lo mantiene. Y el responsable es el jefe de filas. ¿Aguantará Rafa Pantano la misma caña que se ha llevado Herrera? Por el asunto de los huesos no lo parece. Qué mal actuó en ese pleno… Habría que hacer algo con ese video… Desde luego yo estoy deseando ver a “Pantano” en el pleno criticar actuaciones de IU después de haberlo puesto él y de mantenerlo él. El PSOE se lo podría pasar en grande si no fuese por todo lo que hay en juego. El PP siendo responsable de las actuaciones de IU sin estar en el gobierno y no saber ni lo que se hace. De coña (es lo que tienen las decisiones, como la de poner a Barto de alcalde: consecuencias). Otra cosa que puede hacer es volver a pactar. Sería el descojone ya para todo el pueblo. La cuestión es si el PP se bajaría los pantalones hasta los tobillos o solo hasta las rodillas. ¡Como se puede esperar cualquier cosa de ellos…!

    Ahora, eso sí. Lo que yo ruego es que Rafa Pantano se amigue con Bartolo y que se haga un “Bartorafo” o similar. ¿Os imagináis capítulos en que Rafa Pantano viva con Barto pero que esté celoso porque ve llamadas de su “ex” –Lucho-? ¿O el capítulo “Las cosas del Pantano”? Por favor, hacedlo!!! Mantened a Barto y que todo el pueblo lo sepa!!!

    Ya que no sabéis hacer nada constructivo, hacednos reír.

    Posdata: ¿vino o cubata?

    ResponderEliminar
  24. Si que tienen razón en que Soriano es un pelele y una marioneta de los dos mencionados en su artículo. Y no solo de esos. ¿Acaso la secretaria no es la que se pone el sueldo y el horario de trabajo? Pero eso también lo sabían ustedes. Soriano le dio la mano a Manolo Lozano y pacto con el PSOE, (tienen razón en eso de que “Quien no tiene palabra, no la puede romper”) pero fue la “Asamblea de dos” de IU la que dijo que había que pactar con el PP. ¿Por qué? Para hacer lo que hicieron con San Julián, algo que de paso les recuerdo que ustedes han ayudado a destruir. Es curioso. Esas dos personas les “echan” y les “traicionan” y van ustedes y les responden bajándose los pantalones y votando lo que quieren en el tema de San Julián. Eso sí que no lo entiende nadie. Los mismos que intrigaron contra el PP, que les han insultado, que les han traicionado, son los que tenían ese odio al alcalde de San Julián y ustedes les bailan el agua. ¿De qué se quejan ahora?
    Y para colmo, ahora nos dicen que por culpa de Soriano, la Guardia Civil se va de Marmolejo. No, señores, no. En sus manos estaba que algo tan grave no pasara. Ahí tienen una moción de censura para quitar de ahí a esa marioneta y sus Amos. Una moción que el PSOE está de acuerdo en presentar. Pero no. Ustedes prefieren que la guardia civil se hunda, que gobiernen los comunistas y que Marmolejo se vaya al infierno antes de que gobierne no ya Relaño –se les acabo la excusa, el “coco” para asustar a los niños- sino el PSOE. Ustedes no están legitimados para hacer oposición a quien ustedes mismos han dado el poder Y MANTIENEN EN EL POR INACCION. ¿Cómo pueden criticar lo que hace IU si lo hace porque ustedes se lo permiten?

    ResponderEliminar
  25. Hay que tener paciencia. Yo confio en los Socialistas. Además están haciendo una oposición como en ningún sitio.

    El otro día se lo escuche decir a uno "juntos somos más fuertes" y yo pensé... este es de los mios¡¡¡¡

    A por ellos que ya queda menos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. QUE LE PSOE SIGA TRABAJANDO ASI. SE VEN LAS GANAS Y LA ILUSION QUE LES PONEN A LAS COSAS. ESTAN CAMBIANDO MUCHAS COSAS DENTRO DEL PSOE. ME ALEGRA MUCHO VER A TANTA GENTE TRABAJANDO CODO CON CODO. LA EJECUTIVA LO HACE FENOMENAL. ME HAN CONTAGIADO LAS GANAS DE HACER COSAS EN POSITIVO. ME HAN ACOGIDO GENIAL Y ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER AL PSOE DE MARMOLEJO. GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, CONTAD CONMIGO PARA TODO Y COMO DICE MANOLO, FUERZA ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  27. Esta claro que la pelota esta en el tejado del PP, que no puede hacerse de nuevas respecto a los problemas que surgen en el pueblo. Han de elegir de que quieren ser responsables, si de que gobierne el PSOE en minoría, o de que la guardia civil se marche de Marmolejo. Porque responsables serán, ya sea por hacer, o por no hacer.

    Y si deciden ser responsables, junto a su mantenida IU, de que se vaya la guardia civil, ¿cual sera su próxima elección?

    ResponderEliminar
  28. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos. Mocion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peperos.

    ResponderEliminar
  29. Esta pagina tenia que ser del utica no de politica borra los comentarios que sean de politica peleles

    ResponderEliminar
  30. Tiene que ser muy duro haberse subido al carro del ganador y, por tu mala cabeza, tener que ver como se hunde el chiringuito. Sino que le pregunten a los falsos socialistas de Marmolejo, ya que a la postre son los últimos que vivieron la abundancia de las arca llenas y disfrutaron de ellas hasta esquilmarlas y casi reventar.

    Después de la fiesta queda lo de siempre, mucha basura, neveras vacías y la deuda con los proveedores, y lo que es peor, una resaca de un par de narices junto la mala leche consiguiente y ninguna gana de acordarse del exceso cometido, solo queda ese deseo no conseguido de que les dejen en paz, que cuanto antes pase la mala hora y sobre todo que nadie venga a calentar la cabeza con cuentas y reproches, lo mejor es una amnesia convenientemente dosificada.

    ResponderEliminar
  31. No entiendo de futbol pero no se que cojones tiene que ver con el futbol mas vale que echasen los panfletos por las casas en ves de tirarlos por el por el pueblo que lo han dejado echo una pena para todo son iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá empapelen el pueblo entero con más verdades. ¡Ya está bien!

      Eliminar
  32. Con la crisis que hay no lo pasan tan mal en francia https://www.youtube.com/watch?v=H7RE0zx8yj4

    ResponderEliminar
  33. Jose he estao fuera y no me habia enterao de lo que te habian hecho.No te preocupes todos los que te an traicionado de esa directiva entan senalados con el dedo en el pue blo les queda ya poco tiempo.viva el UTICA y fuera los traidores y los fals

    ResponderEliminar
  34. Ultimamente todo lo que pasa en el pueblo es patetico ensucian las calles no hay etica de ningun tipo que chusma anda suelta joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad y libertad de expresión. Fuego al talibán.

      Eliminar
  35. Gracias Bartolo por todo lo que estás realizando
    santificado sea tu nombre
    hágase tu voluntad y acaba con el corrupto
    en la tierra y en el cielo
    no nos dejes caer en el psoe
    mal líbranos del mal
    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes orar. Tu oración tiene el mismo valor que el orador. Las oraciones sirven para alienar al pueblo y que crean en lo que no es creible. ¡Allá tú con tu fe! Yo creo en lo que veo y lo que siento, lo de los talibanes totalitarios de Marmolejo, o sea los bartoluchos, es para no salir del infierno.

      Eliminar
  36. Mas respeto por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto te lo pido para las creencias religiosas de muchas personas. No se como consientes esto Felipe.

      Eliminar
    2. Si quieres que elimine algún comentario que se me haya podido pasar, dime que comentario y de que noticia.

      Eliminar
  37. Claro que ta quedado bonito, si tu eras otro que se la chupaba a cristobal

    ResponderEliminar
  38. Gracias Bartolo por todo lo que estás realizando
    santificado sea tu nombre
    hágase tu voluntad y acaba con el corrupto
    en la tierra y en el cielo
    no nos dejes caer en el psoe
    mal líbranos del mal
    Amen

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.