jueves, 14 de noviembre de 2013

Conoce tu comarca, Marmolejo

Os dejo el vídeo promocional que realizó PRODECAM sobre nuestro pueblo. Fue en la primera mitad del verano, pero viendo sus escasas visitas, dudo que sea muy conocido, por eso he querido darle tal difusión. Que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. ¿Esa persona que nadie conoce en la boda?…. Posiblemente el inspector que ha enviado Montoro

    5

    El ministro de Hacienda, el de la amnistía fiscal a traficantes, ladrones y demás gente de bien, da orden a los inspectores de realizar exhaustivos controles sobre bodas, bautizos, fiestas populares... las actividades de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da vergüenza que identifiquen a la provincia de Jaén con este tipejo de Montoro. No se puede ser más malo y más mentiroso.

      Eliminar
  2. Es de vergüenza lo que está haciendo el gobierno del PP con los de abajo y mientras los de arriba campando a sus anchas, y con su dinerito en los paraísos fiscales. ¡Váyanse ustedes a la mierda!, como diría Fernando Fernán Gómez.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.