De nuevo Marmolejo en Canal Sur, esta vez para defender a los agricultores

Los agricultores de Marmolejo se han constituido en una Plataforma para exigir el arreglo de los caminos rurales del término municipal. La situación es catastrófica en muchos de ellos, dificultando el tránsito e impidiendo, en muchos casos, el transporte. Y todo ello, a puertas de la campaña de la aceituna.

13 comentarios:

  1. Que casualidad que ahora se queja todo el mundo y antes no hablaba nadie, que casualidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que antes se trabajaba y se tenian los caminos cuidados y maantenidos. ¿Se puede saber que coño hacéis en ese ayuntamiento?

      Eliminar
    2. Los caminos antes mantenidos? Jajaja.

      Eliminar
  2. Hoy tenemos pleno a las 21:00 viene en la progracion de rtvm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien la programacion de rtvm la acabo de ver y no pone nada, no hay pleno.

      Eliminar
  3. Un ayuntamiento gallego repone placas de Franco y Primo de Rivera tras 30 años retiradas.
    El gobierno de Vila de Cruces (PP) decide recolocar las exaltaciones a los golpes de 1923 y 1936 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estamos hartos de ver banderas republicanas anticonstitucionales en manifestaciones y no vienen a cuento y no pasa nunca nada, asi que de que te extrañas?.

      Eliminar
    2. No digas más tonterías, las banderas republicanas NO son anticonstitucionales, la bandera republicana es la que había en la República, BANDERA TOTALMENTE DEMOCRÁTICA, no como la del régimen franquista, que era una DICTADURA.

      Eliminar
    3. Pero es que da la casualidad que afortunadamente no estamos en la Republica y nuestra Constitución deja muy clasro cual es nuestra bandera.Así que las tonterias las dices tú.

      Eliminar
    4. De una cosa democrática siempre se puede hacer uso pero no de cosas dictatoriales, como por ejemplo lo que un alcalde del PP está haciendo, recolocando placas de Franco y Primo de Rivera.

      Eliminar
  4. El pleno es 5 de diciembre. Es decir este alcakde sugue incumpliendo lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá moción en los próximos días?. Estén atentos a sus pantallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tu quisieras ver, que haya mocion, jajaja

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil