El Ministerio de Hacienda premia con un accésit la labor del servicio de recaudación de la Diputación de Jaén

  • El galardón se concede a "entidades que han incrementado progresivamente la calidad de los servicios que prestan".
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha entregado este miércoles a la Diputación Provincial de Jaén un accésit de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012, que convoca el departamento que dirige Cristóbal Montoro, en la categoría del 'Premio a la Excelencia a la Gestión Pública' en reconocimiento a la labor del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación (SPGR) del organismo supramunicipal.

Según ha informado la Diputación en una nota, el responsable provincial de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Angel Vera, ha sido el encargado de recoger este mismo miércoles en Madrid dicho galardón, que se concede a "entidades que han incrementado progresivamente la calidad de los servicios que prestan".

Este galardón viene a sumarse, según se ha destacado desde la institución provincial, a los que durante los últimos años se han concedido a este servicio de la Diputación, que gestiona los tributos locales a 92 de los 97 ayuntamientos jiennenses.

Así, entre otros reconocimientos, el SPGR cuenta hasta ahora con el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2008, ha recibido una mención especial en la IV edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y un premio Progreso concedido por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), además de que ha logrado certificados como el Sello de Excelencia Europea '500+' --lo que la convierte en "la única administración local andaluza que cuenta con esta distinción"--, el 'ISO-9000' y el 'Qualicert'.

Fuente: IdealJaén

2 comentarios:


  1. Un alcalde del PP prohíbe a los niños jugar a la pelota y a los jornaleros defecar en el campo

    El regidor de Picón (Ciudad Real) también multará a quien tienda la ropa al sol y coloque macetas en las ventanas o balcones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También multará a los que canten "cara al sol"?

      Por cierto el faltón de Hernando, el que ha calumniado a todos los españoles, todavía no ha dimitido. El PP no dice ni mu, son todos iguales, se retratan.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil