IDEAL: "El PSOE reconoce la imputación del actual portavoz, Manuel Lozano" | Viene del PPMarmolejo

El periódico Ideal (edición Jaén) hacía pública ayer la imputación de Manuel Lozano, antiguo concejal de urbanismo y teniente alcalde, y actual secretario general del PSOE de Marmolejo, en un supuesto delito contra la ordenación del territorio.

La noticia, redactada por la periodista Lorena Cádiz, revisa todo el panorama provincial en los supuestos casos de corrupción señalados por el PP Andaluz. Sobre nuestro municipio afirma lo siguiente -cito textualmente-:

Sí se confirman imputaciones o condenas en La Carolina (ex teniente de alcalde, imputado por un supuesto delito de negociaciones prohibidas); Porcuna (ex alcalde y cinco concejales más, condenados por delito urbanístico y malversación de caudales públicos); Cambil (ex alcalde, condenado por delitos urbanísticos);  Alcaudete (imputados del ex alcalde y el actual alcalde); Martos (imputada la ex alcaldesa); Úbeda (imputado el ex alcalde) o Marmolejo.  
Este último caso también es digno de mención. Allí el PP daba por condenado al ex alcalde, Cristóbal Relaño, ya fallecido. Al margen de ese error, el PSOE reconoce la imputación del actual portavoz, Manuel Lozano, en una denuncia por ordenación del territorio que se remonta a los tiempos en los que era primer teniente alcalde de Cristóbal Relaño. En Marmolejo hay otro proceso en los juzgados por la venta de la finca La Dehesilla en 2008 a una empresa para construir un campo de golf y una urbanización de lujo. El Ayuntamiento cobró cinco millones de euros por la venta cuando supuestamente ya había informes de la Junta alertando de la ilegalidad de la operación. Pero, de momento, no hay cargos políticos imputados.
*Adjuntamos fotografías del periódico Ideal (edición Jaén) de ayer, viernes 15 de noviembre de 2013 página 7. Registro Mercantil de Granada, Tomo 924, Libro 0, Folio 64, Sección 8, Hoja GR17840, Inscripción 1ª C.I.F.: B18553883.

Fotografía de lo escrito Anteriormente. Pinche para ampliar.

Fotografía de la noticia completa, pinche para ampliar.

Fuente: PPMarmolejo

17 comentarios:

  1. Ellos solitos se lo han buscado , madre mia, ni loco voto al psoe, de todas maneras no iva a votarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iva se escribe con b(iba)

      Eliminar
    2. Este vartolo no sabe ni escribir.

      Eliminar
  2. Ahora si puede ser un buen alcalde para marmolejo,es que si no esta imputado parece novato,si ya imputan al numero dos son capaces de ganar las elecciones

    ResponderEliminar
  3. La voluntad de la gente no se para con amenazas......
    No te queda nada que pasar....ni tu ni nadie nos va a parar Bartolin

    ResponderEliminar
  4. si tiene dignidad politia no deberia ir ni en la lista para las elecciones

    ResponderEliminar
  5. que no pasa na hombre

    ResponderEliminar
  6. Los peperos y los talibanes están que trinan. No les salen las cuentas, están desacreditados y desesperados. Ellos a lo suyo, a mentir y a intentar calumniar. Lo intentan pero no cuela, los conocemos y sabemos quienes hacen avanzar a este país y a este pueblo. Nosotros a lo nuestro, a ir con la cabeza alta y con el orgullo del trabajo bien hecho. Y si no me equivoco otro cuarto de siglo al frente de este pueblo y los indignos al ostracismo y a seguir rumiando su odio y su impotencia. Un fuerte abrazo socialista.

    ResponderEliminar
  7. Quienes han hecho daño son los que desde su partido promovieron la denuncia de las torrecillas solo para joder al PSOE.

    Me juego lo que querais a que cuando el psoe vuelva los que van a ir imputados son algunos de IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis que le están haciendo caso a la bienpagá. ¿Qué le pregunten a los que le hicieron caso en las comisiones de gobierno de Porcuna? ¿Os cabe duda de que esa inepta y los ineptos están desgobernando de manera ilegal? Ya habrá tiempo de desbrozar toda la mierda que han metido estos en el Ayuntamiento y en el pueblo. Tranquilidad y buenos alimentos.

      Eliminar
  8. "Este último caso también es digno de mención. Allí el PP daba por condenado al ex alcalde, Cristóbal Relaño, ya fallecido. Al margen de ese error..."

    Pues no cometen "errores" ni na, esos mentirosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP no dice una verdad ni equivocándose. Ellos están en política para seguir favoreciendo a los suyos y profundizar en la desigualdad. Los medios no les importan, solo les interesan los fines y la pasta. Luego van a misa, estirazan la lengua, se confiesan y a otra cosa mariposa.

      Eliminar
    2. Siguen acrecentando el mito. Ni pudieron con él ni van a borrar su inmensa labor. Gracias facherio por nombrarlo lo hacéis más grande.

      Eliminar
  9. Por cierto, la fuente de LOS SOCIALISTAS, está quedando de dulce. Un ejemplo más de saber y poder. Un ejemplo de solidaridad, compañerismo y trabajo colaborativo. Lo de siempre unos con el pueblo y construyendo y otros ladrando, amenazando, destruyendo y haciendo el más grande de los ridículos. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los socialistas buenos que nos dejaron estarían orgullosos y es que más de un siglo nos contempla. Memoria, orgullo, verdad y futuro.

      Eliminar
    2. Jjajajaja me parto de risa

      Eliminar
  10. Las últimas encuestas están poniendo a cada uno en su sitio. Por eso los peperos están a la desesperada. Ya sabemos que harán lo que sea para seguir MANDANDO, que no gobernando; pero el pueblo está sufriendo mucho por su culpa y no se lo perdonará. ¡Ánimo, ya queda menos! ¡A por ellos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil