miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Alcalde deja tirados a los trabajadores, a los representantes sindicales, a la oposición y a todos los marmolejeños | Viene de PP Marmolejo

El pasado jueves, 5 de diciembre, se celebró un Pleno donde se trató, entre otros puntos, la modificación de la plantilla, deprisa y corriendo Bartolomé Soriano quiso corregir su pasividad ante la lamentable situación económica. Hace más de un año y medio desde que se aprobó el plan de ajuste (propuesto por el Partido Popular), y no se ha movido un dedo. 

6. Propuesta de modificación de plantilla de personal: modificación complemento específico auxiliar administrativo.

7. Propuesta de modificación de plantilla de personal: amortización puesto administrativo y puesto técnico auxiliar administrativo.

8. Propuesta de modificación de plantilla de personal: modificación jornada arquitecto técnico.

9. Propuesta de modificación de plantilla de personal: creación puesto arquitecto superior.

10. Propuesta de modificación de plantilla de personal: creación 2 puestos de policía local.

Y ahora quiere hacerlo, sin acuerdo con los trabajadores -al menos no presentó el acta de acuerdo con los representantes sindicales y ni se le dio voz al representante-, y encima, quiere que los grupos que forman la oposición voten cinco puntos de pleno a favor, sin haber recibido la información pertinente.

Pues bien, los grupos de la oposición planteamos dejar sobre la mesa estos cinco puntos, para tratarlos entre: Ayuntamiento (IU), representantes sindicales y trabajadores, y demás miembros de la Corporación Municipal (concejales del PP y PSOE). Para así, llegar a un acuerdo e impedir que se bloquee el sueldo a todos los trabajadores del Ayuntamiento. Tanto el Partido Popular, como Izquierda Unida votaron a favor de realizar la reunión el martes, el PSOE no voto debido a la marcha de todos sus concejales en mitad de la sesión plenaria, excepto Manuel Lozano que fue expulsado.

En definitiva, se acordó realizar una primera reunión el martes 10, o sea, ayer, afirmando el Alcalde lo siguiente en Pleno: “El martes nos reunimos ¡sin ningún problema!”. ¿En qué quedamos? Ya está bien de esconder la cabeza y escurrir el bulto. 

Señor Soriano, su palabra no ha durado ni cinco días. Esta es la carta que se nos a remitido en la
tarde del martes, cuando supuestamente debería estar celebrándose la reunión.

En los próximos días realizaremos las actuaciones necesarias para impedir el bloqueo financiero, lo que supondría la quiebra de nuestro Ayuntamiento.

Fuente: PPMarmolejo

5 comentarios:

  1. Este es el empleo de la reforma laboral del Partido Popular.
    El 40% de los contratos dura ya menos de un mes y la media de salario es de 500 euros…
    Por no contar los miles de españoles que se van fuera, y esos ya no cuentan como parados.

    ResponderEliminar
  2. la culpa del PP, ¿verdad?. De los de UGT y PSOE Andalucía puliéndose el dinero de los parados, na de na. No os queda na que pasar...parásitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro es que lo que está haciendo el PP es de órdago. No creo que vuelva yo a votar más al PP en mi vida, me han engañado una vez pero ya no me engañan más.

    ResponderEliminar
  4. SON TODOS IGUALES UNOS LADRONES QUE SE ESTAN COMIENDO A NUESTRAS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  5. el alcalde lo esta haciendo bien en febrero todos al paro aver si asi bajan los impuestos que ya hace falta una purga en el ayuntamiento que hay mucho perro cobrando un sueldo que no selo merece

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.