sábado, 7 de diciembre de 2013

Entrevista a Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo, tras el pleno de ayer


Entrevista al Alcalde de Marmolejo. Televisión de Municipal de Marmolejo.

15 comentarios:

  1. Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo: "Mas vale pocos y honrados que mucho e imputados"

    ResponderEliminar
  2. NDE ESTÁN LOS CINCO MILLONES DE LA DEHESILLA, ENTRE OTROS.

    ResponderEliminar
  3. NDE ESTÁN LOS CINCO MILLONES DE LA DEHESILLA, ENTRE OTROS.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la pregunta que dominó el pleno, y que cabreó a Lozano cuando leyó el Alcalde el requerimiento judicial que solicitaba los nombres de los implicados en el caso Dehesilla para ser imputados.

    ResponderEliminar
  5. los plenos para Herrera y Lozano se han convertido en un concurso por ver cual de los dos está mas rato insultando, es mas ingenioso o dice la burrada más grande.

    cuando vea el personal del Ayuntamiento que las cosas no cuadran, que el sindicato no actúa con lógica y transparencia, cuando no se comunique al 100%, ni se pida parecer, cuando todo parezca un acto de fe, se pida entrega y movilización sin explicaciones ni coherencia... desconfíen, hay gato encerrado y les estarán robando la cartera.

    ResponderEliminar
  6. Absurdo, la poderosa UGT rompe acuerdos con el Ayuntamiento de Marmolejo, por ser criticados en este humilde blog personal.



    A ver como le explican estas chuminadas a los trabajadores y al pueblo.

    ResponderEliminar
  7. el sindicato siempre ha sido un arma política al servicio del partido y hoy no iba a ser diferente.

    Parece ser, acabo de enterarme y no puedo creerlo, que el anterior artículo que se ha publicado en este blog, ha surtido un extraño efecto en la UGT de Marmolejo, en su rama del Ayuntamiento de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  8. Hace unas horas, algunos representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Marmolejo, de UGT, no hay ninguna otra fuerza sindical representada, han dado marcha atrás sobre una serie de acuerdos sindicales que se habían tomado con los representantes del Equipo de Gobierno municipal y que iban a ser sometidos a votación , para ser ratificados, en el Pleno Ordinario de esta noche, a las 20:00 h. El motivo esgrimido es que no les ha gustado lo que se ha escrito, las opiniones vertidas libremente en este blog esta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es de aplaudir que el actual alcalde escucha a todo el mundo y al salir a la calle se respira aire limpio, lo que no habia antes, anda y que se dejen de tonterias los del psoe, ellos muy seguros que van a gobernar las proximas elecciones, que han ido a que le echen las cartas rapel, que no se confien ect, ect, ...

    ResponderEliminar
  10. Se te ve mucho el plumero Felipito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios no los escribo yo, he subido esta parte al igual que la expulsión, que también está en youtube, no tengo dos varas de medir.

      Eliminar
    2. Felipe puedes pasar el enlace de la expulsión , gracias

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=fz12WVNNn5A

      Eliminar
  11. Buena frase del señor Alcalde
    Mas vale pocos y honrados que muchos e imputados.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.