Hoy, pleno, este es el orden del día

Se podrá ver a través del canal local de televisión.

Con fecha 3 de Diciembre de 2013, el Sr. Alcalde ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN:

“CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE, A LA 20:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, O DOS DÍAS  DESPUÉS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN  LA SALA VERDE DE LA CASA DE LA CULTURA. 

De conformidad con lo establecido en el art. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de Abril, y arts. 77 y ss. RD 2568/1986, de 28 de noviembre, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACION DEL BORRADOR DE ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

PARTE RESOLUTIVA

2. APROBACIÓN PROVISIONAL EXPEDIENTE INNOVACIÓN DE NN.SS. 1/2103.

3. APROBACIÓN INICIAL DE EXPEDIENTE INNOVACIÓN DE NN.SS. 2/2013 POR INTERPRETACIÓN NORMA 97 Y 98.

4. RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES EN EXPEDIENTE DE REVISIÓN DE OFICIO INICIADO POR ACUERDO PLENARIO DE 31/05/2013.

5. INICIO DE PROCEDIMIENTO Y PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN POR SUBASTA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CALLE ARJONA Nº 70.

6. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL: MODIFICACIÓN COMPLEMENTO ESPECÍFICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

7. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL: AMORTIZACIÓN PUESTO ADMINISTRATIVO Y PUESTO TÉCNCIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

8. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL: MODIFICACIÓN JORNADA ARQUITECTO TÉCNICO.

9. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL: CREACIÓN PUESTO ARQUITECTO SUPERIOR.

10. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL: CREACIÓN 2 PUESTOS DE POLICÍA LOCAL.

11. ACUERDO DELEGACIÓN DE FACULTADES A DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y APROBACIÓN DE PROYECTO "REFORMA REUNIÓN DE VERTIDOS EN MARMOLEJO".

12. ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN SOBRE LA DEFENSA DEL CIELO NOCTURNO Y EL DERECHO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS.

13. MOCIÓN DE I.U. SOBRE EL EMPLEO Y EL SUBSIDIO AGRARIO.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

14. DAR CUENTA MARCOS PRESUPUESTARIOS 2014-2016.

15. DAR CUENTA INFORME MOROSIDAD TERCER TRIMESTRE 2013.

16. DAR CUENTA INFORME EVALUACIÓN PLAN DE AJUSTE TERCER TRIMESTRE 2013.

17. DAR CUENTA INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA TERCER TRIMESTRE 2013.

18. DAR CUENTA INFORME NÚMERO 25/2013 DE SECREATARÍA SOBRE "SOLICITUDES DE ELEVACIÓN A ESCRITURA PÚBLICA DE PARCELAS ENAJENADAS EN POLÍGONO INDUSTRIAL IV CALAÑAS I/O DEVOLUCIÓN 

DE CANTIDADES ABONADAS POR DICHAS ENAJENACIONES" Y DEL SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA DE LA DIPUTACIÓN SOBRE DEFENSA EN DICHOS PROCEDIMIENTOS.

19. DAR CUENTA DEL INFORME REMITIDO POR LA SECERETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA DE PROPOSICIÓN DEL GRUP DEL P.P. SOBRE APLICACIÓN COEFICIENTE DE SITAUCIÓN A ENDESA GENERACIÓN POR 

ACTIVIDAD PRODUCCIÓN ENERGÍA HIDROELÉCTRICA EN CENTRAL DE MARMOLEJO APROBADO EN PLENO DE 31/07/2013.

20. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

21. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Lo que en cumplimiento de  lo ordenado notifico a Vd. recordándole que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia, conforme determina la Ley 7/85, Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las EE.LL.

A partir de esta fecha quedan a su disposición en esta Secretaría los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.

Marmolejo, 3 de Diciembre de 2013.

LA SECRETARIA.

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

2 comentarios:

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil