domingo, 8 de diciembre de 2013

Sine labe concepta | Viene de Patronos de Marmolejo

Hoy, segundo Domingo del Tiempo de Adviento, la Iglesia celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, dogma mariano por excelencia. 

María fue preservada de todo pecado por la gracia de Dios, ella encarna lo que Dios quiere que seamos, hombres limpios y puros de corazón, que luchan y trabajan por el bien de los demás y por la construcción de un mundo mejor, donde el amor sea el dogma primordial. 

Engendraste al que te creó y permanecerás virgen para siempre.


6 comentarios:

  1. Estupendo el alumbrado navideño y la animación por parte del ayuntamiento. Los negocios de Marmolejo están muy contentos con las luces que ha puesto el ayuntamiento y con todas las actividades que se han desarrollado en este puente. Seguid así, lo estáis haciendo muy bien.
    P.D.: Nótese el modo irónico.

    ResponderEliminar
  2. Para disfrutar del ambiente navideño ya ha realizado el ayuntamiento un viaje a Madrid. Así que ya sabéis, el que quiera ver el ambiente navideño que se vaya a otro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas veces, en la historia democrática de Marmolejo, un alcalde consiguió producir tal apatía e indignación en el pueblo, como para llenar el salón de plenos en todas las sesiones con los escándalos que ha provocado?

    ResponderEliminar
  4. NUNCA. Porque nunca en democracia hemos tenido un alcalde por la fuerza y tan poco querido, por no decir nada querido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los socialistas un 67% de la juventud actual serán parados que dependerán de la beneficencia o de una sociedad tipo Edad Media, con mendigos, leprosos...

    ResponderEliminar
  6. Lo que nunca hemos tenido en Marmolejo ha sido la libertad de expresiom que tenemos hoy porque antes nos tenian acojonados y haber si nos dicen de una puta vez al pueblo no al alcalde donde han despilfarrado tantisimo dinero los que por unas siglas se autodenominan socialistas, como el cememto armao vaya

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.