El Ayuntamiento de Marmolejo no informa a los vecinos de los Plenos a celebrar

¿Cuántas veces hemos escuchado a los miembros de IU hablar de democracia participativa? ¿Cien, doscientas, trescientas veces? Muchísimas. Se les llena la boca de repetir una y otra vez que están trabajando para ello. 

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

No obstante, como se suele decir, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Mucho hablar de participación de la ciudadanía, pero IU no quiere que los marmolejeños sepamos cuando se celebran las sesiones plenarias, ¡OJO! El Pleno es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el Gobierno Municipal. No es algo para tomar a la ligera. ¿Qué democracia participativa puede ofrecernos IU cuando no nos informa de los plenos a celebrar, ni de los puntos a tratar? ¿De verdad merece esto Marmolejo? ¿Tan malos somos los marmolejeños para no informarnos de lo más básico de lo básico? LAMENTABLE.


Mañana habrá pleno a las 21:00 y gracias a un concejal del Partido Popular conocemos los puntos a tratar. Son los siguientes. PD: Todo funcionario, incluidos los bienpagaos de tipo A de nuestra Casa Consistorial conocen que la Ley obliga a tramitar los documentos presentados según la fecha y número dado en el registro de entrada de la Administración correspondiente. Por tanto, si fulano solicita un permiso de obras, y setano solicita lo mismo, un mes más tarde, lo normal y LEGAL es que la solicitud de fulano se tramite antes, para eso le avala el orden otorgado en la entrada.

Con fecha 28 de Enero de 2014, el Sr. Alcalde ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN:

"CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 30 DE ENERO, A LAS 21,00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA O DOS DÍAS DESPUÉS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN LA SALA VERDE DE LA CASA DE LA CULTURA.

De conformidad con lo establecido en el art. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de Abril, y arts. 77 y ss. RD 2568/1986, de 28 de noviembre, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

PARTE RESOLUTIVA

2. APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN RADIO, TELEVISIÓN E INSTALACIONES MUNICIPALES.

3. APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

4. DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO Y CONDICIONES DE USO DEL "TEATRO ESPAÑOL" (TEATRO-CINE MUNICIPAL).

5. APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODICIACIÓN DE NN.SS. 11/2014 AMPLIACIÓN SUELO INDUSTRIAL.

6. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE PLIEGOS DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN POR SUBASTA DE NAVE EN CL. ISAAC PERAL, Nº. 1.

7. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR SOBRE LA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA ENTRE LOS KM. 6 Y 7 DE LA A-420.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

8. DAR CUENTA DE INFORME DE INTERVENCIÓN NUM. 03/2014.

9. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

10. RUEGOS Y PREGUNTAS.

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Acabo de ver que el Ayuntamiento ha subido el informativo de ayer pero no el pleno. En mi opinión debería haberse subido ya. Por cuestiones laborales no lo pude ver, y me gustaria verlo. Se que atando cabetes lo ha subido pero se ve como las mierdas. A ver si no tardais mucho en subirlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil