Linares, Premio Reina Sofía 2013 de Accesibilidad


  • Se galardona así el Plan de Accesibilidad Municipal puesto en marcha en 2004.

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha sido galardonado con el Premio Reina Sofía 2013 de Accesibilidad Universal de Municipios, convocado por el Real Patronato sobre Discapacidad, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En la categoría de ayuntamientos de entre 10.001 y 100.000 habitantes, ha sido premiado el Ayuntamiento de Linares por el Plan de Accesibilidad Municipal puesto en marcha en 2004 que ha convertido el municipio en una ciudad accesible con un desarrollo integral, turístico y comercial.

La ceremonia de entrega del galardón, para la que no se ha concertado fecha, tendrá lugar en un acto presidido por la Reina doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela.

Fuente: IdealJaén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil