martes, 28 de enero de 2014

Moción para la rehabilitación inmediata del Balneario

Pincha sobre la cruz inferior derecha (view fullscreem) para verlo en pantalla completa.

Fuente: PPMarmolejo

3 comentarios:

  1. PLENO JUEVES 30, NO SE LO PIERDAN...

    ResponderEliminar
  2. vaya repaso le dio ayer el Cano a Lucho. Que se enteren que no nos engañan que IU es la única fuerza política creíble en Marmolejo y lo está demostrando día a día.

    ResponderEliminar
  3. No soy de marmolejo pero últimamente lo he visitado varias veces y seguiré visitandolo
    me encanta por la amabilidad de sus habitantes
    me gustaría poder disfrutar cuando voy del balneario
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.