Tranvía Crucis | Parada 1, Paseo de la Estación


Conductor:
Lorenzo Canales.  Periodista de Canal Sur.

Pasajeros:
Álvaro Ortega. Portavoz de la Plataforma 'No al Tranvía de Jaén'. 
Alfonso Ibáñez. Presidente de la Unión de Consumidores de Jaén.

Sinopsis:
Más allá del debate sobre la rentabilidad del Tranvía, una de las grandes incógnitas por despejar es si este medio de transporte, sueño para algunos y pesadilla para otros, hubiera hecho de Jaén una ciudad mejor.

Álvaro Ortega: "No se puede hablar de modernidad en un proyecto que ha supuesto un retroceso para Jaén".

Alfonso Ibáñez: "Al alcalde le interesa el enfrentamiento visceral con la Junta, actitud que quedó reflejada cuando entregó las llaves del tranvía".

2 comentarios:

  1. Otro alcalde descerebrado que atenta contra los intereses de su pueblo y sus gentes. Igualico que el que aquí.

    ResponderEliminar
  2. Felipe a ver si publicas noticias de este tipo en gran titular. Sólo publicas noticias que van a favor del gobierno del PP, de Bárcenas ni mu.
    El mal dato de la morosidad hace historia: supera por primera vez el 13%.

    ¿Es ésta la recuperación de Mariano Rajoy? Cuando llegó a Moncloa estaba por debajo del 9% y la ha situado en el peor nivel desde 1962, fecha en la que empezó a medirse.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil