El 28 de febrero, Chirigotas solidarias en Marmolejo


Posiblemente este sea el primer año en Marmolejo en el que se cobre por asistir a la Muestra Chirigotera del Carnaval, medida bastante cuestionable. Lo recaudado irá destinado la Asociación Contra el Cáncer de Marmolejo (un euro por entrada).

Se podrían haber realizado otros proyectos o desarrollado otras ideas para colaborar con la asociación, pero llegados a este punto, y viendo la irrisoria cantidad en cuestión, debe de primar el buen talante y la altura de miras, y así, una vez más, llenar el teatro.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Juventud.

1 comentarios:

  1. Ya que era donado el importe integro recaudado para la ASOCIACION CONTRA EL CANCER DE MARMOLEJO, ¿porque no asistió el Sr. Alcalde ha dicho acto?, se esperaba las criticas de las chirigotas, si tanto le gusta el carnaval y disfrazarse porque no acudio como en año anteriores. También se rumorea que quiere denunciar a la Chirigota Adictas al Regimen por cantarle alguna coplilla o incluso hacer alguna lista negra a sus componentes, y yo le digo, Sr Alcalde, usted ha salido en chirigotas algun año que otro, entiende de sobra de que va el carnaval y las letrillas de una Chirigota, no haga mas alardes. Lo que tiene que hacer es fomentar el Carnaval en nuestro pueblo y dejarse de tonterias, y dar las gracias a las tres chirigotas que se pegan bastantes meses de ensayos para sacar una cosa graciosa para nuestro pueblo todos los años. Fdo. Un chirigotero retirado

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil