martes, 18 de febrero de 2014

El AMPA del colegio Ntra. Sra. De la Paz anuncia movilizaciones ante el incumplimiento de la Junta de Andalucía


La presidenta de la Asociación de Madres y Padres del colegio público Nuestra Señora de la Paz pidió, una vez más, a la Junta de Andalucía que cumpla con lo prometido  -en declaraciones a Diario Jaén, el pasado lunes-.

Según la presidenta, Pilar Adame, las exigencias del AMPA son de carácter urgente, señalando que “el dinero no es excusa, pues si se quiere, se hace la obra”. Entre las reivindicaciones se encuentran:
  • La instalación de un baño en la planta de superior, para evitar que los niños y docentes tengan que bajar a la planta baja.
  • La conexión entre los tres edificios.
  • Que se eliminen los desniveles y escalones, y que se proceda a la construcción de unas dependencias para actividades.
  • Además, en un futuro cercano (cuatro o cinco años, como mucho), una unidad más y la implantación del bilingüismo.
Desde la Junta, expresan la intención de tratar la cuestión lo antes posible, comprometiéndose la delegada de educación, Yolanda Caballero, a visitar el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.