jueves, 13 de febrero de 2014

La A-6176, carretera de Arjonilla, cortada al tráfico por derrumbe

A causa de las continúas e intensas lluvias, esta mañana la A-7176, carretera que une Arjonilla y Marmolejo que cruza la antigua Nacional IV, ha amanecido cortada al tráfico totalmente. Así lo certificaba el Jefe de policía local de Arjonilla. El suceso ha tenido lugar en el punto de la carretera-puente a su paso por el arroyo de Munguía, durante la noche-madrugada del 11 al 12 de Febrero, si bien es cierto que viene de antes. Lo que comenzó hace algo más de un año como un pequeño socavón en la cuneta derecha (según se bajo hacia la N-IV) y donde la solución fue ponerle conos y cintas en aumento a razón que el desperfecto se iba "comiendo" asfalto.

Se une este corte de acceso-salida a/de Arjonilla al ya conocido "Camino de Lopera". Por lo que nos queda aún la comunicación con Arjona y Andújar (a esta última además de la carretera hacia Arjona), también el "Morrón" (al que se le pronostica poco tiempo para "morir con las botas puestas"); De igual forma el "Camino Porcuna" es practicable; hacia Marmolejo dando el rodeo por Andújar o a través del "Camino las Reyertas" (aunque no es aconsejable).

A continuación os presentamos unas fotos del lugar del suceso:




Fuente: CronicaDeArjonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.