domingo, 9 de febrero de 2014

La AAVV Poblado San Julián celebra sus primeras elecciones democráticas | Viene de AAVV Poblado San Julián


En Asamblea General Extraordinaria, sus socios mediante sufragio universal, eligen la nueva Junta Directiva por unanimidad de todos los asistentes:


Presidente Javier Perales Solís
Vicepresidenta Toñi Ruiz Vergara
Secretario Francisco Lozano Jurado
Tesorera Manoli Vicaria Nadales
Vocal Rosa Requena Caparrós
Vocal Paqui Villar Lara


 Fuente; AAVVPobladoSanJulián

7 comentarios:

  1. Felipe, la manipulación de la información puede ser tan simple como cambiar en un texto, un artículo(las) por un pronombre(sus), para propiciar una lectura incorrecta que atienda los intereses del manipulador.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sin ninguna maldad, ¿todas las personas que forman parte de la asociación están empadronadas en algún domicilio del poblao?.

    ResponderEliminar
  3. No pero pertenecen a una asociacion legal y que no mata perros...

    ResponderEliminar
  4. Entonces podemos concluir que no están empadronadas en el poblao todas las personas que forman la asociación de vecinos. Es sólo para que quede eso claro. A mi entender la asociación deberían formarla los vecinos del poblao que vivan allí, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. La asociacion esta formada por gente que tiene intereses en el poblado. Todos tienen vivienda aunque no esten empadronados. Por fin se cumple su derecho a decidir lo que es bueno para sus intereses. Es legal y no el chantaje que habia antes. Si de los 60 que hay en la asociacion solo habia empadronados 15, como es que llego haber casi 80 empadronados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que según corra el aire lo hacemos de una manera o lo hacemos de otra. Esto no tiene arreglo.

      Eliminar
  6. Pero que estas jablando...que corra el aire donde??? Que es una aavv...o es que tambien quereis manipular las aavv??? Ve y te compras un perro y le pones sultan.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.