Operación contra el narcotráfico en Villa del Río, fotografías


Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén han detenido a un varón, de nacionalidad marroquí, en una operación contra el tráfico de drogas, después de que han seguido al hombre desde la provincia de Jaén y en  la localidad cordobesa de Villa del Río lo han detenido tras efectuar varios disparos sobre el coche, que también ha arrollado a un agente de la Benemérita, sin que revista gravedad. 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar en la tarde de este miércoles, cuando los agentes perseguían desde la provincia jiennense a este varón, quien ha arrollado con su vehículo a un agente, que resultado herido y ha requerido de asistencia sanitaria, sin que revista gravedad en un  principio, apuntan las fuentes. 


Como consecuencia del atropello y para repeler la agresión, se han efectuado varios disparos sobre el citado vehículo, mientras que el hombre presenta heridas leves, a la espera del parte médico definitivo, ocasionadas durante el forcejeo, al resistirse a ser  detenido. 

Entretanto, los agentes continúan con la investigación de los hechos y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de córdoba realiza en estos momentos la inspección ocular, al tiempo que instruyen las correspondientes diligencias.

Fuente de la Noticia: CanalSur
Fuente de la Fotografías: anónimas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil