viernes, 7 de febrero de 2014

Vídeos del Pleno del 30 de enero de 2014 | Viene de PP Marmolejo

El pasado jueves se celebró en el Ayuntamiento de Marmolejo la sesión plenaria correspondiente al mes de enero-febrero. Para todos aquellos que no pudieron verla, y viendo que el alcalde continua siendo reacio a subirla a la plataforma del Ayuntamiento, os la queremos acercar a todos ustedes.



PLENO COMPLETO



Moción de adecuación de la A-420 para los viandantes (APROBADA)



Moción para la rehabilitación inmediata del Balneario (APROBADA)



Ruegos y Preguntas



Entrevista tras el Pleno del Ayuntamiento de Marmolejo


Fuente: PPMarmolejo

6 comentarios:

  1. Esto si es calidad, no la marca gigante y asquerosa de Atando, da gusto verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, y siendo fiel a tu estilo. Con censura y solo poniendo lo que tu crees que te interesa. Pero claro el tiro te sale por la culata, eliges al presonaje más siniestro, con diferecnia, de la corporación municipal.

      Eliminar
    2. Ni que estuviese en el pleno el Cardenal Richelieu. Hay cero análisis y cero partidismo en la noticia. Es simple y llanamente unos vídeos en buena calidad. No hay que recochinearse con una marca de agua de 640 px. para saber quien ha subido un vídeo. Hay que compartir libremente, sin capar un vídeo. Soy enemigo de las marcas y demás etiquetas multimedia, prefiero los vídeos Vírgenes, dándole mil facilidades al espectador/usuario.

      Eliminar
    3. No hay mayor partidismo que poner solo lo que a uno le interesa

      Eliminar
  2. El alcantarillao de la carretera de la estación para cuando lo van a arreglar????

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.