jueves, 27 de marzo de 2014

Dentro de unos meses, Andújar tendrá su propio Burguer King

  • Esta firma, que posee franquicias de esta cadena de restauración en toda Andalucía, tiene previsto abrir establecimientos en Jaén (2), Andújar, Linares y Úbeda y crear unos 125 empleos.


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido esta mañana con la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, y con responsables de la empresa Mega Food, que posee las franquicias de Burger King en Andalucía y que, según han informado en este encuentro, tienen previsto implantar cinco nuevos establecimientos de esta cadena de restauración en la provincia de Jaén. “En un momento como el que estamos viviendo, la Diputación tiene que apoyar cualquier iniciativa que suponga creación de empleo y riqueza para nuestra provincia”, ha asegurado Reyes al término de esta reunión en la que, por parte de Mega Food, ha participado uno de sus máximos responsables, Jaime García-Alegre Luzarraga.

Los representantes de esta firma han adelantado también al presidente de la Diputación que tienen previsto hacer una inversión que superará los 6 millones de euros para crear estos cinco nuevos establecimientos, dos en la ciudad de Jaén, y uno en Linares, Andújar y Úbeda. Su apertura supondrá, según Francisco Reyes, “la creación de 25 puestos de trabajo en cada uno de estos centros, y por ello hemos estado viendo la posibilidad de que puedan acogerse a las ayudas que la Diputación ha puesto en marcha en el marco de su Plan de Empleo, en este caso las destinadas a aquellas empresas que creen más de 25 puestos de trabajo”. Para las firmas que se instalen en la provincia de Jaén y generen ese número de empleos, la Diputación tiene previsto “financiar durante 2 años el 30% de los costos laborales, siempre y cuando la actividad se mantenga durante 5 años”, ha explicado Reyes, quien ha insistido en que “desde la Administración provincial debemos poner en marcha todos los mecanismos necesarios para que este tipo de proyectos se hagan realidad”.

19 comentarios:

  1. y donde echaría el curriculum?

    ResponderEliminar
  2. Felipe con mis respetos dejame comentar la desorientación que estas cojiendo con tu blog.
    Esta bien que anuncies un establecimiento de desgustación y ocio en no Marmolejo sino en otra localidad. Tambien en pro de tu libertad manifiestes tu fe y tus valores. Pero por favor y con pena te lo digo, lo estas cobvirtiendo en una revista de barrio.
    Sobre la esperada noticia y desarroyo de la misma, la muerte de D. Adolfo Suarez, no has dedicado ni un silaba y en otras muchas noticuas tambien de interer y mas aún a nivel local ni entras a comentar.
    Que tiempos aquellos que tu blog era un referente y un punto de informacion y participación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya no es lo que era desde que el supervisor del blog publica solo los comentarios que a él le parecen bien . Una pena.

      Eliminar
  3. Me gustaría tener información sobre donde y cuando se podrá echar él currículum

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan en la foto y como mienten Burger King, llevo yo tres semanas y ya estoy quemado, mucho enchufismo, mucho lameculos, te explotan nada mas entrar, hacen lo que quieren con tu horario, te pagan 4,29 neto la hora y las horas extras que tengas que quedarte en los cierres (que no baja de una hora) no te las pagan, en conclusión, te pagan una mierda y encima regalas horas. Al ser nuevo te va a tocar cerrar 3 o 4 días a la semana, por lo que regalarás mínimo 4 horas a la semana, y son horas que estas limpiando grasa, frotando con estropajos y destrozándote, gratis claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo pero lo que cuenta es que para el gobierno del PP ya no cuentas como parado. Que cobres una miseria y te exploten eso no le interesa al gobierno, lo que le interesan son los números y tú ya no cuentas como parado.

      Eliminar
    2. Entonces en que quedamos, queremos trabajar o no? Me parece que lo que tu quieres es lo siguiente: "EL SUELDO DE UN MÉDICO, LAS VACACIONES DE UN MAESTRO DE ESCUELA Y EL TRABAJO DE UN CURA". Esto es muy dificil de conseguir amigo.

      Eliminar
    3. Te equivocas, yo quiero trabajar con un sueldo digno que me sirva para alimentar a mi familia, y por supuesto con los derechos que tienen los trabajadores, no quiero ser un esclavo que trabaje 12 horas al día de lunes a viernes y cobre 600 euros al mes. ¿Te queda claro?. En fin, tenemos los que nos merecemos, la próxima vez habrá que pensar mejor el voto.

      Eliminar
    4. Este tipo de trabajos tambien existian en la etapa anterior a la crisis en la que gobernaba el PSOE y nadie decía nada de trabajo digno, ni de explotación de los trabajadores, etc. No te acuerdas cuando en el poligono de nuestro pueblo trabajaba gente joven y no tan joven por muy poco dinero, tenian contratos de media jornada y trabajaban en negro el resto del día. Y nadie abría la boca. ¿Por que ahora si? Y no me respondas que ahora es diferente.

      Eliminar
    5. No digas más tonterías por favor. Cuando tú dices un padre de familia ganaba más de 1.000 euros. Ahora muchos padres de familia se ven negros para ganar 700 euros (el que los gana). Chaval creo que vives en un mundo irreal, en los Mundos de Mariano.

      Eliminar
    6. Ya le ha salido la vena de radical. Si es que no puede ser. Estos de la izquierda radical son asi. Además es un experto en sueldos, sabe lo que ganaba la gente antes y lo que gana ahora.
      Preguntale a algun joven de los que trabajaba antes en las carpinterias, a ver que es lo que ganaba y las horas que echaba trabajando.

      Eliminar
    7. Antes eran los jóvenes los que ganaban poco, ahora somos TODOS, jóvenes y mayores, los que ganamos poco. Te debería dar vergüenza defender eso, que los trabajadores ganen cada vez menos y los ricos sean cada vez más ricos. Eso no es de izquierdas ni de derechas, eso es de ser PERSONA. Tú, por lo que se puede deducir de tus palabras, eres de la derecha más rancia, de la que ya casi no quedan seguidores.

      Eliminar
    8. Lo veis. La vena radical. Como ya no tiene argumentos se dedica a atacar a la persona. Asi son todos estos radicales, los que no comulguen con sus ideas no los consideran personas.

      Eliminar
    9. Nada, para ti la perra gorda. Tú sigue defendiendo a los ricos. Mientras los trabajadores que sigan ganando cada vez menos dinero y por tanto cada vez más pobres. ¿O eres como el ministro Montoro que tiene la cara dura de decir que los sueldos han subido?. Sinceramente no sé en que mundo vives, desde luego no vives en esta España nuestra.

      Eliminar
    10. Yo te apoyo, lo unico que deberian dar es un suedo digno. Por cierto no se donde ve la otra persona la izquierda radical cuando lo unico que defendemos es un puesto de trabajo en cambio el defiende a gente hinchada de dinero y que no se deben de preocupar en que dar de comer mañana a sus hijos, esos que solo se preocupan de cojer todo lo que pueden y salir corriendo con el unico fin de que nosotros nos empobrezcamos mas. Por que a esa gente lo que de verdad le molestas es que nostros algun dia podamos llegar a tener una clase social ,no como ellos ,si no parecida a la de ellos

      Eliminar
  5. Porque no me decís donde hecho el curriculum, me da igual que me exploten, cuando no tienes nada de nada prefieres que te exploten y ganar algo a seguir sin hacer nada. tengo 17 años y no encuentro nada.. porfavor decirme donde hecho el curriculum

    ResponderEliminar
  6. Hola sabe alguien donde se puede hechar el C.V para burguer king. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber donde poder echar el curriculum si se hace x internet o como graxias... veoo una chorrada que la gente empiexe a diacutir x tonterias graxias a ese burger king munchos de nosotros trabajaremos y no nos podemos kejar xke si te pones a pensar mejor ganar 600 eurosnke kedarte en casa y no ganar una mierda asin que no digais mas tonterias....??? Informaros antes

    ResponderEliminar
  8. podria decirme donde puedo llevar el C.V o donde lo puedo enviar??? si es alguna direccion de correo o algo. gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.