11 comentarios:

  1. La entrevista estaba totalmente pactada, porque no le hace ninguna pregunta de la deuda de nuestro ayuntamiento, o por que no le pregunta que tipo de terrenos son los de la dehesilla y como esas un monton...... PSOE decepcionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si!! Una autentica vergüenza la política de todos los partidos de Marmolejo que en vez de buscar soluciones para nuestro pueblo, sin mirar los carnet políticos de cada persona, solo sirven para echarse cosas encara y sacar los trapos sucios de los otros partidos para evitar hablar de los propios. Esto es Marmolejo, una lástima de municipio a ojos de los pueblos de alrededor y seguimos sin hacer nada para solucionarlo!! como la gente de mi pueblo solo se conforma con que el ayuntamiento le pueda dar la paga del paro..... Mi pueblo me da pena!!!

      Eliminar
  2. Manipulada ,eso es lo mismo que si federico jimenez entrvista a barcenas

    ResponderEliminar
  3. Circulan noticias de que desde la ejecutiva regional del PSOE, con Susana Diaz a la cabeza, se estaría presionando para que dimitan todos los concejales socialistas imputados y se disuelva la Agrupación Socialista Local, dejando el partido en manos de una gestora que coordinaría la propia Regional, pues ya no se fían de los zarristas que controlan el aparato provincial en Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Circulan noticias de que Susana y Rubalcaba se han reunido y han tomado la decisión de que toda solicitud de afiliación en el PSOE ha de pasar antes por el visto bueno de los cuatro de la Asamblea local de IU, que son los que determinan quien es o no buen socialista.

      Circulan tambien rumores de que todos los partidos nacionales han decidido nombrar a Bartolo ministro.

      Circulan noticias que hay mucho amargado que ya no sabe que inventar y que, cuando las cosas se aclaren del todo lo van a pasar mal.

      Eliminar
    2. Lo que piensa Susana te lo va a decir muy pronto. Nos vemos en la FIESTA.

      Eliminar
  4. Que le hagan la entrevista en la cope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tele de Marmolejo, que es mas imparcial

      Eliminar
  5. La entrevista hablando siempre lo mismo, que son ellos muy buenos. Jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero eso a otros partidos que salen en la tele -de todos- para decir que los otros son muy malos.

      Eliminar
  6. Viva lo santos ,barcenas,zarrias y compnia

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil