miércoles, 26 de marzo de 2014

Este Domingo, Concierto de Hermanamiento de Maestro Flores y Barra Solidaria a favor de la túnica de Nuestro Padre Jesús

ACTOS:
  • A las 12.00: Pasacalles.
  • A las 12.45: Interpretación de la marcha Nuestro Padre Jesús Nazareno en el centro.
  • A las 13.00: Concierto en el Teatro Español.
  • Desde las 12.00 hasta las 20.00: Barra solidaria en la plaza de abastos.


La Asociación Musical Maestro Flores organizará para el próximo día 30 de Marzo un Concierto Hermanamiento donde participarán las Asociaciones Musicales Maestro Amador de Andújar y la Asociación Musical Ortega y Cortés de La Higuera, con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo.

El acto de Hermanamiento comenzará con un pasacalles a las 12:00 horas de la mañana en distintos puntos:

- A.M.C. Maestro Flores: Esquina Bar El Santuario, Palacio Valdés, Orti Lara, Coso, Iglesia y Plaza de la Constitución.
- A.M. Maestro Amador: Esquina Bar Vegeta, Calvario, Canalejas, Zapateros, Ramón y Cajal, San Antonio y Plaza de la Constitución.
- A.M. Ortega y Cortés: Esquina Bar Ambrosio, Gamonal, Arroyo y Plaza de la Constitución.

Coincidiendo a las 12:45 horas en la Plaza de la Constitución donde se interpretarán la marcha Nuestro Padre Jesús de Emilio Cebrián.

A las 13:00 horas en el Teatro Español dará comienzo el Concierto Hermanamiento de Semana Santa, empezando con una breve historia de cada una de las Bandas participantes y con la interpretación por parte de la Banda de Música Maestro Amador de las marchas Candelaria, Soleá dame la mano y Osanna in Excelsis.

A continuación la Banda de Música Ortega y Cortés interpretará las marchas Jesús Preso, Amarguras y Concha. Finalizando el concierto la Asociación Musical Maestro Flores con las marchas Alma de la Trinidad, Pasa la Soledad y Mi Amargura.


Tras el Concierto Hermanamiento de Semana Santa, la Asociación Musical Maestro Flores invitará a las dos bandas invitadas, a todos los colectivos de la localidad, y al público en general, a la barra solidaria instalada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella en la plaza de abastos de la localidad, donde se ofrecerá paella y todo tipo de bebidas a precios populares. Lo recaudado irá destinado a la restauración de la túnica de Nuestro Padre Jesús.

1 comentario:

  1. La censura ha llegado a La voz de Marmolejo. Que ya no es la voz de nadie, sino de lo que Felipe quiere.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.