sábado, 1 de marzo de 2014

Ha fallecido el hermano Antonio Garrido Torres, vocal de caridad | Viene de Nuestro Padre Jesús

Hoy es un día triste para nuestra Hermandad; la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella está de luto; hoy nos ha dejado nuestro querido hermano Antonio Garrido Torres, miembro como vocal de Caridad de nuestra Junta de Gobierno y un trabajador incansable con esta Hermandad, por el gran amor que profesaba a sus Sagrados Titulares.

Muchas veces, en ocasiones como las que estamos viviendo hoy, hemos intentado transmitir el mensaje consolador y esperanza del Evangelio, que nos habla de Resurrección y de una Vida Nueva.

Para todos nosotros, nuestro hermano Antonio nos ha dejado... Para Dios y ante nuestra Fe: Ha Resucitado a la nueva vida con Dios.

Dios Padre no puede olvidar a nuestro hermano Antonio, estamos seguro que lo ha recibido, lo ha abrazo y ahora estará gozando de su amistad y de esa felicidad para siempre. Que goces de la paz eterna y hasta siempre querido hermano. Descanse en paz.


Fuente: NuestroPadreJesús

------------------------------------

El entierro tendrá lugar hoy, sábado, a las 16:00 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.

2 comentarios:

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.