miércoles, 12 de marzo de 2014

Hoy comienza Pasión y Gloria en RTVMarmolejo

Desde escasos años la Televisión Municipal de Marmolejo realiza sobre este tiempo de Cuaresma una serie de entrevistas a los distintos colectivos cofrades de nuestro pueblo. Pues a partir de hoy, podremos disfrutar, de nuevo, de este espacio. Dirigido por Alfonso Jesús Pedrajas Lozano, conoceremos la actualidad cofrade de nuestro pueblo. Esta noche, a partir de las 21:00, podremos ver la entrevista al Grupo Joven Nazareno y Estrella de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Virgen de la Estrella. Y mañana, a partir de las 20:30, la entrevista al Grupo Parroquial Cristo Resucitado.


A través de estas líneas agradezco la consideración del Ayuntamiento, especialmente al concejal de comunicación y nuevas tecnologías, por tener presente el sentimiento cofrade de Marmolejo. También a todas las personas que hacen posible esta serie de entrevistas.

Por otro lado, me gustaría que, más temprano que tarde, se solucionase el problema de la subida de vídeos por parte de nuestro Ayuntamiento a su cuenta de Vimeo. Hay varios plenos atrasados, el carnaval con su muestra chirigotera y ahora todos los actos de Cuaresma, que muchos marmolejeños que residen fuera no han podido ver, y no podrán, si no esto no se soluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.