lunes, 17 de marzo de 2014

La Fábrica de Uranio de Andújar, la fábrica de la muerte | Cuarto Milenio

La carrera nuclear armamentística que la España de Franco ideó, está llena de oscuros y dramáticos episodios. Uno de los más desgarradores es el de la fábrica de uranio de Andújar inaugurada por el caudillo en 1960. Tras varias décadas en funcionamiento, repletos de oscurantismo, fue clausurada en 1981 para ser demolida y sepultada en cemento diez años después.

Resumen:


Programa completo: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/Cuarto-Milenio-T09xP28_2_1764030046.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.