Domingo de Ramos, Jesús en la borriquilla, a las 10:00 en la Iglesia de Jesús

09:45 h. Bendición de Ramos en la Iglesia de Jesús.
10:00 h. Procesión de Palmas con la imagen de Jesús en la Borriquilla.
12:30 h. Misa de Ramos en la Parroquia.
20:00 h. Misa en la Parroquia.

Con motivo de la Pascua, Jesús llegó Betania seis días antes de dicha fiesta. Al día siguiente la gran multitud que había acudido, oyendo que venía Jesús a Jerusalén, cogieron ramos de palmeras y saliendo a su encuentro gritaban: “Hosanna, bendito el que viene en el nombre del Señor y el Rey de Israel” Habiendo encontrado Jesús un borriquillo, se sentó sobre él, según está escrito: “No temas hija de Sión, he aquí que tu Rey viene sentado sobre un pollino de asna”. Hermanos, nuevamente nos encontramos preparando todo para nuestra semana grande, la cual comienza con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, a lomos de un pollino. Nosotros vamos a acompañar a Jesús el próximo Domingo de Ramos con los actos propios del día: Bendición de las palmas en la Iglesia de Jesús a las 9.45horas. Acto seguido saldrá la procesión con el siguiente recorrido: Jesús, Divino Maestro, Canalejas, Jose María Pemán, Plaza España, Antonio Machado, Plaza Juan XVIII, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza Amparo, Plaza de la Constitución y Parroquia. Animamos a que todos los niños y mayores que lo deseen, pueden acompañar en la procesión con trajes de hebreos. 

Amigos de Jesús en la borriquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil