sábado, 5 de abril de 2014

Este Domingo, IV Certamen de Bandas Memorial Juan Castillo Lara

El próximo domingo 6 de Abril, desde las 11:30 horas de la mañana, Marmolejo acogerá el IV Certamen de Bandas Memorial Juan Castillo Lara en el Paseo de la Libertad. Que en caso de posibles inclemencias meteorológicas se llevaría a cabo en el espacio multiusos del Mercado de Abastos San José.


Desde las 11:30, cuatro bandas llegadas desde Úbeda, Puertollano, El Viso del Alcor y Montilla, junto a nuestra banda, realizarán diversos recorridos por nuestro barrios, para reagruparse con posterioridad en la puerta de la Iglesia de Jesús, sobre las 12:00 horas, desde donde realizaremos un pasacalles conjunto hasta el Paseo de la Libertad, donde se celebrará este Certamen a partir de las 13:00 horas de la tarde.

Los recorridos serán los siguientes:

  • Asociación Músico Cultural Nuestro Padre Jesés Nazareno de Marmolejo: salida desde la Casa Hermandad (en calle Huertas), para continuar por Blasco Ibáñez, 20 de Octubre, Pozuelo, Gamonal e Iglesia de Jesús.
  • Banda de Cornetas y Tambores Preso, Soledad y Esperanza de Montilla (Córdoba): salida desde Plaza Virgen de la Cabeza, para continuar por Funcionarios, Antonio Alcalá, Divino Maestro, Jesús e Iglesia de Jesús.
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor (Sevilla): salida desde Paseo de la Libertad, San Sebastián, Coso, Perales, Arroyo e Iglesia de Jesus.
  • Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano (Ciudad Real): Salida desde Plaza de España, para continuar hacia Canalejas, Jesús e Iglesia de Jesús.
  • La Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas de Úbeda se incorporará en el Paseo de la Libertad debido a otro acto previo en su ciudad.

Antes de terminar, nos gustaría recordaros que ese mismo día, a las 10:30, se realizará la Fiesta Principal de Estatutos a la que todos los hermanos estáis invitados. Y por último, nos gustaría agradecer a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella y al Ayuntamiento de Marmolejo su colaboración.

1 comentario:

  1. Disculpad la pregunta esta que no tiene nada que ver con el tema pero para mi familia es importante, ¿cuándo salen las listas de la bolsa de empleo del ayuntamiento?.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.