La Dehesilla en el Parlamento de Andaluz (vídeo) | Viene de PPMarmolejo

En el día de ayer (2 de abril de 2014), nuestro diputado autonómico, Miguel Contreras, preguntaba sobre la situación de la finca La Dehesilla a la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. La Consejera, María Jesús Serrano, afirmó que la Junta de Andalucía nunca ha respaldado las actuaciones de sus compañeros del PSOE local, y que ha trabajado para y por cumplir la legalidad.

Aunque en nuestra opinión, la Junta de Andalucía solo trabajó para cubrirse las espaldas, sabiendo en todo momento que el proyecto era y es totalmente ilegal, y así evitar problemas legales. Problemas por los que 6 concejales del PSOE de Marmolejo están imputados por un supuesto delito contra la administración pública en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Andújar.


Fuente: PPMarmolejo

4 comentarios:

  1. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ocupaba en un coche el carril bus en la Gran Vía de Madrid cuando un agente de movilidad le ha pedido la documentación del vehículo. Aguirre le ha entregado la documentación y acto seguido se ha dado a la fuga. Al darse cuenta de que el agente tenía su documentación se ha parado con tan mala suerte de que ha chocado con la moto del agente que le había pedido los papeles del coche, según han confirmado fuentes sindicales a la Cadena SER.

    ResponderEliminar
  2. todos los dias hay unos momentos altos y otros momentos bajos, los bajos normamelte coincidencuandao miro mi cuante bancaria, pero hoy al abrir internet me ha llegado el moemnto alto, no alto, altiiiiiiiiiisimo. ESPERANZA atropella un municipal.
    Joer Felipe tio saca algo de esta noticia de tu ídola, joer es qeu estoy apunto de echarme a llorar.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, seguirán con la mentira de la Dehesilla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete millones dejados de cob rar de La Dehesilla. Siete concejales del pacto del ODIO. Nos deben a los marmolejeños siete millones de euros. Tocan a un millón por barba, calva o perilla. ¡Que los pongan encima de la mesa y se vayan a su casa. ¡YAAAAA!

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil