Martes Santo, Procesión del Silencio, a las 22:00 en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz

Un año más, organizada por la Unión Local de Cofradías y Hermandades, se dispone a salir nuestro querido Cristo de las Aguas. Desde la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, a las 10 de la noche. Los encargados de portarlo serán costaleros del Grupo Parroquial Cristo Resucitado. El acto tiene como eje principal el desarrollo de un Vía Crucis.

Recorrido: Pz. Constitución - Pz. Ámparo - Perales - Molinos - Dr. Julio Vizcaíno - Gamonal - Pozuelo - Cervantes - 20 de Octubre - Cristóbal Colón - Pablo Iglesias - Gamonal - Fco. Calero Herrero (Arroyo) - Pz. Ámparo - Pz. Constitución.

STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil