domingo, 25 de mayo de 2014

El PSOE consigue el 59,52% (-1,86%) de los votos pese a perder 314 votos respecto al 2009

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014


RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2009

RESUMEN DEL ESCRUTINIO DE MARMOLEJO
ESCRUTADO:100 %
VOTOS CONTABILIZADOS:330455.95 %
ABSTENCIONES:260144.05 %
VOTOS NULOS:1223.69 %
VOTOS EN BLANCO:672.11 %
VOTOS POR PARTIDOS EN MARMOLEJO
PARTIDOVOTOS
PSOE189459.52 %
PP67121.08 %
IULV-CA2166.78 %
UPYD1163.64 %
PODEMOS752.35 %
PARTIDO ANDALUCISTA491.53 %
C'S270.84 %
PRIMAVERA EUROPEA120.37 %
PARTIDO X80.25 %
EB80.25 %
MOVIMIENTO RED80.25 %
LPD50.15 %
F.A.C.40.12 %
PACMA30.09 %
VOX30.09 %
FE DE LAS JONS30.09 %
EPDD20.06 %
I.FEM10.03 %
RECORTES CERO10.03 %
PH10.03 %
P-LIB10.03 %
P.C.P.E.10.03 %
IPEX-PREX-CREX10.03 %
ALTER10.03 %
PIRATAS10.03 %
D.N.10.03 %
M.S.R.10.03 %
CILUS10.03 %

18 comentarios:

  1. Resultados a nivel español:
    -El PP, el partido que gobierna España con MAYORÍA ABSOLUTA obtiene 4 millones de votos.
    -Los demás partidos obtienen 11 MILLONES DE VOTOS.
    Si hubiera cordura en el gobierno del PP, que yo creo que no la hay, deberían disolver el Parlamento y convocar elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego diga Rajoy que la mayoría de la gente no protesta contra ellos. Creo que aunque la gente no salga a las manifestaciones en las votaciones se ve muy claro el apoyo que tiene cada partido y en este caso, 3 de cada 4 españoles han dicho no al PP, resultado demoledor.

    ResponderEliminar
  3. Si extrapolamos esto a las elecciones locales los resultados hubieran sido los siguientes:
    PSOE: 9 CONCEJALES
    PP: 3 CONCEJALES
    IU: 1 CONCEJAL

    Dicho esto digo que ni yo ni mucha gente vamos a votar a personas que estén IMPUTADAS y mucho menos a personas condenadas. Hay muchos socialistas en Marmolejo como para tener que presentar a gente IMPUTADA, creo que no digo ningún disparate,
    Votante SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel local el análisis está claro. IU va camino de convertirse en una fuerza residual, las traiciones se pagan. PP pierde la confianza de los que no le perdonan su pacto, su huida y que mantenga en el gobierno a los de IU. Del PA ni hablamos, su líder ya no es escuchado por nadie, ha desaparecido. El PSOE sigue siendo la fuerza mayoritaria y ampliando sus diferencias, la coherencia del discurso y el sentir mayoritario. Por tanto que cada uno tome sus decisiones.

      Eliminar
  4. Entonces en Arjonilla que gobierna el P.A. con 7 concejales de 11. Extrapolame estos datos PSOE 906, PP 374, PA 219. ¿Tambien ganara en Arjonilla con mayoria absoluta teniendo actualmente un solo concejal? DEMAGOGO Raf...........

    ResponderEliminar
  5. No sé si al final se va a llevar a cabo lo de la reducción de concejales que se dijo hace un tiempo por parte del gobierno central. Si esto fuera así Marmolejo pasaría de tener 13 concejales a tener 11. Si esta reducción fuera efectiva la representación de Izquierda Unida desaparecería del ayuntamiento de Marmolejo (siempre extrapolando los resultados de estas elecciones europeas a unas locales). El PSOE obtendría 8 concejales y el PP 3 concejales.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos si el pueblo de marmolejo pone otra vez en el.gobierno municipal a los imputados es que no tenemos dignidad y nos da igual que se rian de nosotros en nuestra cara. Creo que ha llegado la hora de decir hasta aqui. Ojala no vuelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ni un imputado en las listas! Ademas ahora tenemos algo nuevo PODEMOS! Animo Pablo

      Eliminar
  7. Aun queda un año y habra sorpresas que nadie espera,yo a nivel nacional y europeo voto al psoe porque creo que me siento representado, a nivel andaluz y local no los voto hace tiempo porque se hacen pasar por socialistas y muchos sabemos hace mucho tiempo lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, como vuelva a salir el socialismo el año que viene volvemos a la ruina, porque lleva misma andadura que el señor cristibal, arriba iu.

      Eliminar
    2. Yo voto socialista pero aquí en el pueblo no votaré socialista si se presenta algún imputado en la candidatura socialista.

      Eliminar
  8. Iu lo que se tendria que preocupar de sacar algun concejal que le han votado poco mas de 200 personas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan 360 días.

      Eliminar
    2. Yo ahora he votado al PSOE para las europeas pero ya aviso que no votaré al PSOE en las elecciones del pueblo si en la lista que se presente va algún IMPUTADO. ¿Sería esta la manera de regenerar al PSOE?, yo creo que ni mucho menos. IMPUTADOS NO, GRACIAS. ¡¡LISTAS LIMPIAS!!

      Eliminar
    3. Si queremos listas limpias, iu no se presentará a las elecciones municipales, ni el pp y mucho menos el pa. Solo los socialistas tienen la era limpia y han demostrado que trabajan y quieren a su pueblo. Por lo tanto 13 de 13. Y otra, solo quedan 358 días. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

      Eliminar
    4. Imputado no es lo mismo que condenado

      Eliminar
    5. Madre mia que ciegos estais con los socialistas, restifico queria decir sociolistos, con la que tienen encima van a tener la era limpia, muchacho me parto de risa jijijojo.

      Eliminar
  9. Un socialista es siempre socialista. Solidaridad, cimpromiso, servicios publicos en pequeñas localidades para no tener que emigrar a otras localidades y rodoslos que puedan ser gratuitos. Administracuón cercana al ciudadano . Socialistas siempre. Locales, Autonomicas, Gobierno Central y Europeas.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.