jueves, 8 de mayo de 2014

II Día de la Rosa

Por segundo año consecutivo, el PSOE de Marmolejo organiza, y esta vez a nivel provincial, la Fiesta de la Rosa. En el Paseo de la Libertad, este sábado a las 12:00. Tomando la palabra: Manolo Lozano, secretario general del PSOE local; Gaspar Zarrías, secretario federal de política municipal; Paquito Reyes, secretario general provincial; y Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.


9 comentarios:

  1. Averiguaran donde esta el dinero de marmolejo?????a eso bienen no? ?

    ResponderEliminar
  2. No hombre vienen a pegarse la tipica comilona y decir cuatro mentiras que solo se las creen los de siempre

    ResponderEliminar
  3. Manolo marmolejo te quiere sigue asi y no cambies nunca. Ya solo falta un año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta un año para que pierda en las urnas.

      Eliminar
  4. Viene Susana Diaz sabra ella algo de donde estan los 5 millones de euros?y no tienen morro.

    ResponderEliminar
  5. GAZPAR ZARRIAS QUE VIENE OTRA VEZ A INAUGURAR EL POLIGONO INDUSTRIAL QUE INAUGURO HACE UNOS AÑOS,QUE POCO TE QUEDA SR. GAZPAR,SI LOS MARMOLEJEÑOS TUVIERAMOS LO QUE HAY QUE TENER ESTE SR. FALSO SOCIALISTA NO PISARIA MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu comentario

      Eliminar
    2. me he quedao sin palabras una empresa de construcción de marmolejo patrocinando al partido socialista en los abanicos y demás " como a lo americano pero a lo cateto" lo mas graciosos que los lideres políticos de este partido tan contentos .

      Eliminar
  6. Son una panda habia mas gente de fuera que del pueblo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.